golfinho Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Buenas, acabo de comprar algo de DNAG, a ver como sale, esas ya las dejo para largo plazo. Responder
dokrates Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 cisco ha bajao shgy a 0.16 compro 7000? tu q opinas Responder
Cisco Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 (editado) cisco ha bajao shgy a 0.16compro 7000? tu q opinas Me había ausentado... Bien, mi opinión o recomendación es de compra (tb en otros portales), pero cada qual que haga con su dinero lo que quiera. Ya comenté en su día que tipo de empresa es. Esta acción nos dara subidas y bajadas porcentuales importantes, por que tiene poco líquido, pero ahí está... hasta 0.24 creo que llegarà sin proplemas, pero pasado este punto entra en màximos y es entonces cuando puede ser opada por los grandes. Yo me baso en eso último para sacarle un x7 (700%). Yo entré en 0.1 y ale!, a disfrutar del paisaje. Edito para decir que e suna acción que tiene algo de riesgo. Si lo comparamos con una empresa grande. Pero tiene mercado y eso es lo importante. Editado 17 de Marzo del 2006 por Cisco Responder
Cisco Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Mirate este enlace Opinión sobre SGHY Responder
dokrates Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 gracias cisco, <_< Responder
dokrates Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 cisco una pregunta tu tienes r4 ? Responder
Cisco Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Creo que ya se por qué se ha dejado de subir SHGY. Si vas a su web, verás que si quieres su portal en español pone cooming soon! es decir vuelve pronto!, cuando ayer funcionaba perfectamente. Se les debe haber quedado pequeño el servidor, o el algoritmo tiene fallos, etc, son ASI. Le vamos a tener que dar un par tortas al Tio Lunny Responder
Cisco Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 cisco una pregunta tu tienes r4 ? sip Responder
dokrates Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 tu como haces pa comprar un valor al precio actual q tiene, en el nasdaq supongamos está a 9.08 y quieres comprarlo al precio actual Responder
Cisco Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 (editado) tu como haces pa comprar un valor al precio actual q tiene, en el nasdaq supongamos está a 9.08 y quieres comprarlo al precio actual pones una orden de compra con stop a la baja (debes poner en mercado: NASDAQ) y luego el precio para activar la orden. En tu caso 9.08. Esto no asegura que el precio sea 9.08, pero si que comprarás la totalidad de los títulos solicitados. Editado 17 de Marzo del 2006 por Cisco Responder
dokrates Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 es q no me deja stop a la baja sino al alza Responder
Cisco Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 es que cuando es compra es a la alza y en venta es a la baja... mmirate la ayuda que tienes en la ventana de ordenes internacionales )que es donde gestionas las compras y ventas) Responder
Cisco Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 (editado) Locura Bursatil... Quereis Emociones fuertes!!!! Os va la locura!!! Pues toma acción QBID TRIANGLE MULTI-MEDIA INC Echadle mil eurillos y salís o en globo o empaquetados, Dios mio! Editado 17 de Marzo del 2006 por Cisco Responder
Cisco Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Empezo el día en verde, pero se está volviendo un poco a la baja para mi cartera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.