Cisco Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 PArece que DNAG quiere romper la primera línea de resistencia en 0.0325. Buena señal Responder
golfinho Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 A ver como acaba el día. ONEI sigue en su lucha por subir poco a poco. DNAG con muchísimo vol, también lo va hacindo bien poco a poco. Responder
Cisco Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 para mi que en onei estan tomando posiciones para verlas venir el lunes. Yo por si acaso he vendido CCUR(era para largo plazo) para tener líquidez y si se pone a tirp entrar en onei Responder
golfinho Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Pues muchos c*** tiene la pña macho, por que como les de por cancelar el stock no te cuento Responder
Cisco Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 desde luego que si. Acabo de enviar un email a los de SHGY, para que me digan si estarán mucho tiempo sin el site en lengua española (ayer funcionava bien). Por eso las acciones se han paralizado. Responder
golfinho Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 desde luego que si. Acabo de enviar un email a los de SHGY, para que me digan si estarán mucho tiempo sin el site en lengua española (ayer funcionava bien). Por eso las acciones se han paralizado. Jejejeje, eres la repanocha macho. Responder
tuporaky Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 YA ESTOY AQUIIIIIIII UPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPPPPPPPPPPPPPPP Responder
Cisco Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 desde luego que si. Acabo de enviar un email a los de SHGY, para que me digan si estarán mucho tiempo sin el site en lengua española (ayer funcionava bien). Por eso las acciones se han paralizado. Jejejeje, eres la repanocha macho. Pues no se si ha sido caualidad o que, pero ya tienen el site en spanglish. Juas! Responder
golfinho Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Tuporrrrr, que bueno que viniste. Vi tu llamada pero no te llame por que no habia cambios. He vendido algo de VASOMEDICAL y he entrado en DNAG. ONEI de mto no tocarlo. Responder
golfinho Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Cómo lo ves tio? aguantamos hasta el lunes o que? Responder
tuporaky Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Tuporrrrr, que bueno que viniste. Vi tu llamada pero no te llame por que no habia cambios.He vendido algo de VASOMEDICAL y he entrado en DNAG. ONEI de mto no tocarlo. ya me imagine, por eso no volvi a llamar, yo de momento la veo bien, lo q hablamos, puede pasar de todo, pero no me creo q la gente se arriesgue tanto si sabe q el lunes puede dejar de cotizar, aqui hay algo q se nos escapa Responder
golfinho Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Os pongo una rápida para entrar hoy y salir el lunes: TGEN Responder
Cisco Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 (editado) Tuporrrrr, que bueno que viniste. Vi tu llamada pero no te llame por que no habia cambios. He vendido algo de VASOMEDICAL y he entrado en DNAG. ONEI de mto no tocarlo. ya me imagine, por eso no volvi a llamar, yo de momento la veo bien, lo q hablamos, puede pasar de todo, pero no me creo q la gente se arriesgue tanto si sabe q el lunes puede dejar de cotizar, aqui hay algo q se nos escapa Yo más bien diría que el lunes entran en el proceso de negociación con sus acreedores (capitulo 11 dichoso). En un plazo de 90 días debe haber resolución al caso. Por lo que se sabrá el lunes o como máximo en un plazo de 90 días. Vamos así lo entiendo yo. Editado 17 de Marzo del 2006 por Cisco Responder
golfinho Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 El tema es que en 90 dias saldrían del capítulo 11 y volvería a cotizar la acción. Lo que no se sabe fijo es la fecha de entrada en el capitulo 11, decian "sobre el dia 20" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.