Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

viendo el grafico creo q alguna agencia la a calentado para luego ir vendidendo poco a poco en la bajada, ya q la han dejado casi igual q como emprezo, pero bueno, como siempre hay q sacar lo positivo y para mi es q a pesar de ser vienes y de la incertidumbre q hay sobre la accion, esta ha aguantado muy bien y ademas ha vuelto a tocar cotas de 0,14 q esta muy bien, yo mirando el grafico de una semana solo veo una opcion y es la de la subida, subio fuerte y corrigio, pero lleva los 3 ultimos dias con graficos ascendentes, y eso es bueno, yo estoy dentro y veremos el lunes q pasa, pero vamos quemando naves y dias y la cotizacion no se cae y eso tiene q ser por algo y ese algo tiene q ser bueno :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues na, vaya finde, a ver si me relajo algo, que llevamos una semana del copón macho.

Me he quedado al final con 5000 acciones de vasomedical por lo que pueda pasar el lunes, como les aprueben la expansión se puede ir muy arriba, y si no se la aprueban, pues mira, por 5000 acciones tampoco vamos a ningún lado.

 

A ver que pasa el lunes con ONEI, tiene que salir alguna noticia para bien o para mal, pero me extraña que siga aguantando el tipo, cuando debería haber estampida general.

 

Bueno saludos y a pasarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabeis si todos los mercados cierran a la misma hora?... para nosotros las 22:00?. o por ejemplo las OTCBB cierran más tarde.

 

Depende del movimiento que haya en la acción, a veces hay subasta en el cierre, y cierra sobre 5-6 min más tarde.

 

Lo decía precisamente por eso, por que ayer vi como una de mis acciones seguia oscilando el precio :bsh1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos... No puedo estar quieto, ya lo sabeis!!.

 

Hoy era principio de temporada para pescar la trucha (mi gran afición), pero con este tiempo lluvioso me he quedado en casa y adelantar algunos deberes.

 

Al grano....,

 

Os voy a presentar mis TOPS de esta semana y a lo largo de este finde los iré posteando.

 

Empezemos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.