tuporaky Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 ahora sueltan a mansalva, esperemos q no la tiren, aunq como comentaba muchos no cerran estar el finde con las acciones, pero yo de momento aguanto Responder
golfinho Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Está la cosa ahi ahi macho, vaya tensión. Responder
golfinho Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Vaya movida macho Responder
tuporaky Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 jod** q cab***es la han tirado al final Responder
golfinho Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Aún así es un cierre heineken, que no es poco. Responder
golfinho Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Joer con lo bien que empezamos hoy, cuando estaba hablando contigo Tupor, subia como la espuma, y después se paró para acabar asínnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Responder
tuporaky Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 viendo el grafico creo q alguna agencia la a calentado para luego ir vendidendo poco a poco en la bajada, ya q la han dejado casi igual q como emprezo, pero bueno, como siempre hay q sacar lo positivo y para mi es q a pesar de ser vienes y de la incertidumbre q hay sobre la accion, esta ha aguantado muy bien y ademas ha vuelto a tocar cotas de 0,14 q esta muy bien, yo mirando el grafico de una semana solo veo una opcion y es la de la subida, subio fuerte y corrigio, pero lleva los 3 ultimos dias con graficos ascendentes, y eso es bueno, yo estoy dentro y veremos el lunes q pasa, pero vamos quemando naves y dias y la cotizacion no se cae y eso tiene q ser por algo y ese algo tiene q ser bueno Responder
golfinho Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Pues na, vaya finde, a ver si me relajo algo, que llevamos una semana del copón macho. Me he quedado al final con 5000 acciones de vasomedical por lo que pueda pasar el lunes, como les aprueben la expansión se puede ir muy arriba, y si no se la aprueban, pues mira, por 5000 acciones tampoco vamos a ningún lado. A ver que pasa el lunes con ONEI, tiene que salir alguna noticia para bien o para mal, pero me extraña que siga aguantando el tipo, cuando debería haber estampida general. Bueno saludos y a pasarlo bien. Responder
Cisco Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 ¿Sabeis si todos los mercados cierran a la misma hora?... para nosotros las 22:00?. o por ejemplo las OTCBB cierran más tarde. Responder
tuporaky Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 eso es tio, yo espero q nos salga bien la jugada, un saludo y pasar buen finde, yo por hoy lo dejo y me quedo con el mono hasta el lunes, un saludo para todos Responder
golfinho Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 ¿Sabeis si todos los mercados cierran a la misma hora?... para nosotros las 22:00?. o por ejemplo las OTCBB cierran más tarde. Depende del movimiento que haya en la acción, a veces hay subasta en el cierre, y cierra sobre 5-6 min más tarde. Responder
Cisco Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Pues pa mi, hoy 400 euretes ganados, y eso que he vendido con perdidas para tener liquidez el lunes. No se por qué, pero puede haber movida. Lo dicho, cierre Heineken, cuando media hora antes no lo hubiera dicho. Saludetes y buen finde!!! Responder
Cisco Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 ¿Sabeis si todos los mercados cierran a la misma hora?... para nosotros las 22:00?. o por ejemplo las OTCBB cierran más tarde. Depende del movimiento que haya en la acción, a veces hay subasta en el cierre, y cierra sobre 5-6 min más tarde. Lo decía precisamente por eso, por que ayer vi como una de mis acciones seguia oscilando el precio Saludos Responder
Cisco Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Bueno chicos... No puedo estar quieto, ya lo sabeis!!. Hoy era principio de temporada para pescar la trucha (mi gran afición), pero con este tiempo lluvioso me he quedado en casa y adelantar algunos deberes. Al grano...., Os voy a presentar mis TOPS de esta semana y a lo largo de este finde los iré posteando. Empezemos...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.