tuporaky Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 El día que se haga efectivo el capítulo 11. pero tienen 90 dias para hacerlo efectivo verdad Responder
Cisco Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 DIOS!!!. Yo ya estaría patas arriba!... Este proceso tiene una duración de 90 días..... El cuando, no se si nadie lo sabe. Quizás seguir las news al segundo. Responder
Cisco Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Nadie sabe que web tiene este banco suizo??... quizás se puedas saber algo desde su web. Responder
tuporaky Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 joer no se lo q pasara, pero ha empezado bajando un 30% y esta a punto de recuperarlo, increible Responder
tuporaky Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 golfi como estan esas posis Responder
golfinho Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Creo que hoy o mañana aún tenemos margen. Los 90 días son para salir del chapter 11. En la noticia dice que cancelarán el sotck cuando se haga efectivo el capítulo 11. Responder
Cisco Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 IIP subiendo un 15% y no me ha entrado la orden en 0.84... que hijos de pu**** Responder
tuporaky Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 joer no se q pasara pero esto tiene una mala pinta de la leche, una pregunta, si la suspenden puede q vuelva a cotizar en unas semanas o directamente desaparece , pq por lo q saco de los textos q he leido, aceptan el credito y va a seguir funcionando, pero se acogen al capitulo 11 para no desaparecer por completo, alguien tiene claro esto.......... Responder
golfinho Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Pues a mi me da que nos quedamos sin nada tio. Responder
Cisco Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 joer no se q pasara pero esto tiene una mala pinta de la leche, una pregunta, si la suspenden puede q vuelva a cotizar en unas semanas o directamente desaparece , pq por lo q saco de los textos q he leido, aceptan el credito y va a seguir funcionando, pero se acogen al capitulo 11 para no desaparecer por completo, alguien tiene claro esto.......... Creo que en eso es donde entra el banco suizo, el cual dará o intentará dar crédito a ONEI apra subsanar las cuentas. Responder
tuporaky Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 joer no se q pasara pero esto tiene una mala pinta de la leche, una pregunta, si la suspenden puede q vuelva a cotizar en unas semanas o directamente desaparece , pq por lo q saco de los textos q he leido, aceptan el credito y va a seguir funcionando, pero se acogen al capitulo 11 para no desaparecer por completo, alguien tiene claro esto.......... Creo que en eso es donde entra el banco suizo, el cual dará o intentará dar crédito a ONEI apra subsanar las cuentas. esto es lo q me jode de invertir en el extranjero, q las noticias son escasas y confusas, pero bueno tengo lo q me merezco por idiota Responder
golfinho Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Cisco, el banco no tiene nada que ver con la cotización de la acción. Responder
tuporaky Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 joer en 40 minutos casi 2 kilos de volumen y ahora lleva parada 10 minutos sin volumen ni na Responder
Cisco Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Cisco, el banco no tiene nada que ver con la cotización de la acción. No pero, si ONEI puede tirar del crédito dejará sus acciones intactas, pero si no, cancelará stock y utilizará sus acciones como moneda de pago. Al menos eso entendí el día que lo posteamos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.