Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Creo que no, el crédito ya está negociado, de ahi que hayan hecho una prenegociación del chapter 11, y por eso tienen planeado salir del mismo en 90 días.

Fuera de eso, el stock será cancelado.

 

con esto estas diciendo q en 90 dias la empresa dejara de existir????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ONEIDA, N.Y., Mar 20, 2006 (PRIMEZONE via COMTEX) --

Oneida Ltd. (OTCBB:ONEI) today announced that it has successfully completed the next step in its previously announced recapitalization plan by filing voluntary petitions for Chapter 11 relief in the United States Bankruptcy Court for the Southern District of New York. The company concurrently filed a prenegotiated plan of reorganization under Chapter 11 that will substantially reduce the company's debt and legacy liabilities.

 

As previously announced, the proposed prenegotiated plan of reorganization provides, among other things, for the conversion of 100% of Oneida's Tranche B loan, representing approximately $100 million, into 100% of the equity of the newly reorganized company. The plan also includes a $170 million long term credit facility that will refinance Oneida's Tranche A debt and provide the company with additional liquidity to continue to grow its business. Oneida's general unsecured creditors will not be impaired under the plan; however, existing common and preferred stockholders will not receive any distributions under the plan and their equity will be cancelled on the effective date of the plan.

 

Oneida will continue to operate its business in the ordinary course during the recapitalization process and its foreign operations will not be subject to the Chapter 11 proceeding. The company expects to exit Chapter 11 in approximately 90 days.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no, el crédito ya está negociado, de ahi que hayan hecho una prenegociación del chapter 11, y por eso tienen planeado salir del mismo en 90 días.

Fuera de eso, el stock será cancelado.

 

con esto estas diciendo q en 90 dias la empresa dejara de existir????

 

Nooooooooooo, en 90 días saldrá del estado de bancarrota y volverá a la normalidad, eso sí, hipotecada hasta las orejas, y seguramente vuelvan a sacar la acción a cotizar. Pero unas totalmente nuevas me temo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no, el crédito ya está negociado, de ahi que hayan hecho una prenegociación del chapter 11, y por eso tienen planeado salir del mismo en 90 días.

Fuera de eso, el stock será cancelado.

 

con esto estas diciendo q en 90 dias la empresa dejara de existir????

 

Nooooooooooo, en 90 días saldrá del estado de bancarrota y volverá a la normalidad, eso sí, hipotecada hasta las orejas, y seguramente vuelvan a sacar la acción a cotizar. Pero unas totalmente nuevas me temo

 

y que ocurre con las actuales, te las convierten en nuevas o que????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"however, existing common and preferred stockholders will not receive any distributions under the plan and their equity will be cancelled on the effective date of the plan."

 

sin embargo, existiendo los accionistas comunes y preferidos no recibirán ninguna distribuciones bajo plan y su equidad será cancelada la fecha eficaz del plan.

 

Yo he entendido que se cancela el stock y adiós muy buenas. Ahora otra interpretación sería que al cabo de la movida te devuelvan las acciones, pero no sé si eso es legal o como funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"however, existing common and preferred stockholders will not receive any distributions under the plan and their equity will be cancelled on the effective date of the plan."

 

sin embargo, existiendo los accionistas comunes y preferidos no recibirán ninguna distribuciones bajo plan y su equidad será cancelada la fecha eficaz del plan.

 

Yo he entendido que se cancela el stock y adiós muy buenas. Ahora otra interpretación sería que al cabo de la movida te devuelvan las acciones, pero no sé si eso es legal o como funciona.

 

jod** pero me parece muy fuerte q dejen a todos los miles de accionistas sin un duro y q luego vuelvan a cotizar con otro nombre, vamos eso es un robo, no creo q sea posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntale a los de telefónica moviles que opinan de telefonica..............

 

si, pero a mi me pillo dentro de terra y nos dieron acciones de telefonica, q fue una m**** de operacion, pero no te pueden dejar sin nada, vamos digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esq jose aqui creo q se nos esta escapando algo y es lo q me tiene mosca, si esto deja de existir quien tiene los huevos de seguir aqui, es mas el q esta dentro pase, pero quien compra ahora si puede dejar de existir y perder todo el dinero????? no se tio pero creo q nos estamos perdiendo algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.