Cisco Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Respecto a SHGY, la meta es llegar a los 0.3, a partir de ahí puede entrar en subida libre, pues los grandes se pegarán tortazos por entrar. Esperemos alguna noticia o acuaerdo y a comerse los 0.24$. Y si no , pues a otra cosa mariposa. Yo por si acaso, compre 20.000. Pero si hubiera comprado con todo lo que tenia despues de ONEI, ya lo hubiera recuperado todo. En DNAG cada vez parece más cerca una subida a lo grande, veremos a ver. de momento estamos posicionados en las dos acciones. Responder
Cisco Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Al final funcionan bien los stop loss??Entraste a 0.1????? Si entré en 0.1$. el viernes alcanze un X2, pero se está formando la base, en 0.18, para coger fuerza y apretar a los 0.24 que es lo que interesa. Mira, si te digo la verda, en la teoria funcionan, pero estos valores pegan unos trompazos que no da tiempo ni a verlos y los stop loss bajan enpicado. Por ejemplo yo tengo uno a 0.12$, pero si hay algun problema y baja la acción muy rápido, el precio de mercado que me va a salir va a ser de risa, y muy posiblemnete esté por debajo del 0.1$. Solución? Subir el stop loss, pero claro, luego que no lo hagan saltar. En fin es unriesgo mires por donde lo mires. Responder
tuporaky Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 estamos tocando un soporte q puede decidir mucho, si pierde el 0,082 al cierre nos podemos ir despidiendo de nuestro dinero, si aguanta todavia tendriamos esperanza Responder
golfinho Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Cisco, por casualidad no tendr.as tiempo real para SHGY?? yo tengo un retardo de 20 min minimo. Responder
Cisco Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Otro valor que lleov siguiendo hace días. Y puede que entre es FDEI. Es una Empresa relativamente nueva que se dedica a la producción de gas. en estos momentos tiene un precio de 0.22, pero puede llegar sobre el $1. La intención es hacer el doblete. Responder
golfinho Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Yo viendo el percal no sé si ir soltando lastre y metiendome en otras aventuras. Responder
Cisco Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Cisco, por casualidad no tendr.as tiempo real para SHGY?? yo tengo un retardo de 20 min minimo. No tengo TR en este valor. Responder
Cisco Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Acabo de vender AAC, me ha saltado el stop de ventas. Era una acción para meter mucho dinero, y yo he puesto poco tenía un recorrido entre 0.4 y 0.46. Me ha saltado en 0.45 con lo que l gano un 10%, pero menos es nada. Lo que quito lo invierto en FDEI, espèrando a entrar en 0.22$, haber si hay suerte... Responder
golfinho Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Joer meter sin tiempo real tela marinera, ya que hay que pensarselo muy mucho, y sobre todo en estos márgenes. Responder
golfinho Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 (editado) ATENCIÓN, UN gil***OLLAS HA COMPRADO XKEM A 0.073 COTIZANDO A 0.017 PAVERNOS MATAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO Editado 20 de Marzo del 2006 por golfinho Responder
golfinho Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 tUPOR, YO ME ESTOY SALIENDO DE ONEI POR LO QUE PUEDA PASAR. Responder
Cisco Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 ATENCIÓN, UN gil***OLLAS HA COMPRADO XKEM A 0.073 COTIZANDO A 0.017 PAVERNOS MATAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Ya te avisé, En esta acción no me meto sin TR ni loco. Pero en SHGY, no me hace falta, por que la intención no es realizar intras sino aguantar. Para eso ya tengo el stop de perdidas Responder
golfinho Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 c***, llevo una hora intentando comprar a 0.16 y no hay c***................. Responder
Cisco Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Acabo de vender AAC, me ha saltado el stop de ventas. Era una acción para meter mucho dinero, y yo he puesto poco tenía un recorrido entre 0.4 y 0.46. Me ha saltado en 0.45 con lo que l gano un 10%, pero menos es nada. Lo que quito lo invierto en FDEI, espèrando a entrar en 0.22$, haber si hay suerte... Dentro en 0.225$ vamos a ver... Responder
Cisco Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 c***, llevo una hora intentando comprar a 0.16 y no hay c***................. Seguro que ha vuelto a subir para arriba, de hecho no me extrañaria cerrar en verde. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.