Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Respecto a SHGY, la meta es llegar a los 0.3, a partir de ahí puede entrar en subida libre, pues los grandes se pegarán tortazos por entrar. Esperemos alguna noticia o acuaerdo y a comerse los 0.24$. Y si no , pues a otra cosa mariposa.

 

Yo por si acaso, compre 20.000. Pero si hubiera comprado con todo lo que tenia despues de ONEI, ya lo hubiera recuperado todo.

 

En DNAG cada vez parece más cerca una subida a lo grande, veremos a ver. de momento estamos posicionados en las dos acciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Al final funcionan bien los stop loss??

Entraste a 0.1?????

 

Si entré en 0.1$. el viernes alcanze un X2, pero se está formando la base, en 0.18, para coger fuerza y apretar a los 0.24 que es lo que interesa.

 

Mira, si te digo la verda, en la teoria funcionan, pero estos valores pegan unos trompazos que no da tiempo ni a verlos y los stop loss bajan enpicado. Por ejemplo yo tengo uno a 0.12$, pero si hay algun problema y baja la acción muy rápido, el precio de mercado que me va a salir va a ser de risa, y muy posiblemnete esté por debajo del 0.1$. Solución? Subir el stop loss, pero claro, luego que no lo hagan saltar. En fin es unriesgo mires por donde lo mires.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de vender AAC, me ha saltado el stop de ventas. Era una acción para meter mucho dinero, y yo he puesto poco tenía un recorrido entre 0.4 y 0.46. Me ha saltado en 0.45 con lo que l gano un 10%, pero menos es nada. Lo que quito lo invierto en FDEI, espèrando a entrar en 0.22$, haber si hay suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCIÓN, UN gil***OLLAS HA COMPRADO XKEM A 0.073 COTIZANDO A 0.017 PAVERNOS MATAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OO

 

Ya te avisé, En esta acción no me meto sin TR ni loco. Pero en SHGY, no me hace falta, por que la intención no es realizar intras sino aguantar. Para eso ya tengo el stop de perdidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de vender AAC, me ha saltado el stop de ventas. Era una acción para meter mucho dinero, y yo he puesto poco tenía un recorrido entre 0.4 y 0.46. Me ha saltado en 0.45 con lo que l gano un 10%, pero menos es nada. Lo que quito lo invierto en FDEI, espèrando a entrar en 0.22$, haber si hay suerte...

 

Dentro en 0.225$ vamos a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.