golfinho Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Onei se pira, yo me deshice de ellas entre 0.083 y 0.085 no han dado más de sí, una pena-. Responder
Cisco Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Uffff, se cae... Tupor esta al quite? Responder
golfinho Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Supongo que sí, aunque no dá señal de vida, si eso lo llamo. Responder
tuporaky Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 ya he llegado, menudo palo joer Responder
golfinho Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Está visto para sentencia. Responder
tuporaky Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 bueno me quedo solo en la lucha, veremos a ver que sale Responder
golfinho Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Vaya mes de marzo, desastre total, de mal en peor. Responder
tuporaky Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Vaya mes de marzo, desastre total, de mal en peor. pues nada tio, ahora a intentar remar con lo q te quedara, quien sabe igual has acertado, yo tengo la corazonada de q todavia puede dar un subidon antes de bajar, espero q asi sea, eso si no las tego todas conmigo y lo veo muy crudo, pero creo q voy ha aguantar otro poco ya q estamos a inicio de semana y aqui todavia puede pasar de todo y q tenga un final un poco mas feliz Responder
golfinho Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Yo ya tiré la toalla macho. He comprado xkem y dnag, y las dejo ahi por seculum seculorum, y me voy a tomar unos dias de relax para reflexionar, por que vaya desastre. Responder
Cisco Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Yo ya tiré la toalla macho. He comprado xkem y dnag, y las dejo ahi por seculum seculorum, y me voy a tomar unos dias de relax para reflexionar, por que vaya desastre. Al final no entraste en shgy? :cry2: Responder
tuporaky Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Yo ya tiré la toalla macho. He comprado xkem y dnag, y las dejo ahi por seculum seculorum, y me voy a tomar unos dias de relax para reflexionar, por que vaya desastre. ya tio, la verdad q nos han dado y mucho este mes, para mi ha sido lo peor q he hecho en todos estos años, y no tengo mucha confianza en q esto tenga algo de solucion, pero sigo con la mosca de pq no la tiran a saco y punto, esa es a la piedra q me agarro, si estuviera tan claro q esto no vale nada, aqui nadie estaria ya, todos vendidos y la accion sin cotizar, pero las agencias q compran tienen q pensar q aqui todavia puede haber algun rebote fuerte por algun tipo de noticia Responder
golfinho Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Yo ya tiré la toalla macho. He comprado xkem y dnag, y las dejo ahi por seculum seculorum, y me voy a tomar unos dias de relax para reflexionar, por que vaya desastre. Al final no entraste en shgy? :cry2: Al final no me entró la orden y pasé, entré con más en xkem y punto. A ver como salen esas dos jugadas. Responder
Cisco Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Yo ya tiré la toalla macho. He comprado xkem y dnag, y las dejo ahi por seculum seculorum, y me voy a tomar unos dias de relax para reflexionar, por que vaya desastre. ya tio, la verdad q nos han dado y mucho este mes, para mi ha sido lo peor q he hecho en todos estos años, y no tengo mucha confianza en q esto tenga algo de solucion, pero sigo con la mosca de pq no la tiran a saco y punto, esa es a la piedra q me agarro, si estuviera tan claro q esto no vale nada, aqui nadie estaria ya, todos vendidos y la accion sin cotizar, pero las agencias q compran tienen q pensar q aqui todavia puede haber algun rebote fuerte por algun tipo de noticia Yo creo que hay que mirar en positivo, y sobre todo no intentar repetir errores pasados. en mi caso en ONEI meti casi todo lo que tenía y además sin preocuparme demasiado. Por capullo perdí un montón. Yo confio en volver a recuperarme pronto. Responder
golfinho Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Bueno, pues para rematar la faena, la CMS ha denegado la expansión de la terapia de VASOMEDICAL con lo cual........................................... Responder
Cisco Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 FDEI creo que puede ser otra buena opción (tipo SHGY). Ha dibujado lo que parece ser un H-C-H doble, esperemos que asi sea y la veamos pronto por encima de 0.50$. He entrado a 0.225$ y voy a intentar aguantar hasta 1$ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.