Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues para rematar la faena, la CMS ha denegado la expansión de la terapia de VASOMEDICAL con lo cual...........................................

 

jod** Golfinho, vaya put*da. Hoy debe ser para ti uno de esos días que más vale olvidarse del tema.

 

ANIMOS!!! y no decaigas... Si estuvieras cerca te invitava a unas cañas, ya te lo dije.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pues para rematar la faena, la CMS ha denegado la expansión de la terapia de VASOMEDICAL con lo cual...........................................

 

jod** Golfinho, vaya put*da. Hoy debe ser para ti uno de esos días que más vale olvidarse del tema.

 

ANIMOS!!! y no decaigas... Si estuvieras cerca te invitava a unas cañas, ya te lo dije.

 

Gracias amigo, a ver como abre mañana vasomedical.

La verdad es que han hecho unos chanchullos de aqui te espero.....................

en el período de comentarios públicos, vasomedical mando una carta tipo de todos los médicos para que la rellenasen con su nombre y firma, y claro la cms se ha dado cuenta y lo ha dicho, bueno, la reostia..............

Editado por golfinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FDEI creo que puede ser otra buena opción (tipo SHGY). Ha dibujado lo que parece ser un H-C-H doble, esperemos que asi sea y la veamos pronto por encima de 0.50$. He entrado a 0.225$ y voy a intentar aguantar hasta 1$

 

Esta es su web http://www.fidelisenergy.com/. Se dedican a la extracción de petróleo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTD y ya acabando :bsh1: , es otro valor que hoy he intentado entrar. Tiene la correción realizada sobre 0.75, y el arco bien definido, con lo qual ahora solo le queda subir. La put*da es que al realizar la orden de 1750 acciones, solo me ahn entrado 20 a 0.69 y ahora no puedo cancelarla ni cambiar nada. Espero que mañana, o se acabe de ejecutar, o la pueda modificar para que termine de ejecutarse... por cierto solo me han cobrado 0.29$ de corretaje :cfsd1: ?¿?¿

 

Respecto a DNAG, es un buen valor a largo, pero, desde el viernes que pienso que ahora le toca correción. Ya este fin de semana puse una orden de stop de perdidas muy ajustada en 0.0299 (le gano un 25%), pero finalmente la he quitado antes de iniciar la sesión porque hoy he visto que su director (o màximo representante) ha realizado una videconferencia explicando los avances sobre esta droga llamada EPO. DNAG si entra en correción se puede tirar un mes bajando.

 

Hasta mañana chicos!

Editado por Cisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os acordais de TOPT y sus dividendos? (+5$ y + 2.5$), pues bien, ahí va esa info muy buena, no tiene desperdicio:

 

Dividendos: Quién los cobra, cuándo y cómo afectan a mis acciones

 

Una pregunta muy frecuente entre los inversores versa sobre el jugoso tema de los divendos. Todo el mundo ha pensado alguna vez, cuando se entera de que una compañía va a pagar dividendos: "¡Es mi día de suerte!".

 

Podemos pensar: "¡Compro el día anterior al pago de dividendos, y vendo al día siguiente después de haberlos cobrado, y me embolso una pasta!"..., !wrong! como dicen los americanos.

 

Esto no es posible; porque en este caso, todo el mundo haría lo mismo.

 

Entonces, ¿cómo funciona realmente el proceso del pago de dividendos?. En las empresas cotizadas en bolsa, las acciones cambian contínuamente de manos. ¿Cómo saber a quien hay que pagar el dinero que se va a distribuir en forma de dividendo?.

 

¿QUIÉN TIENE DERECHO A DIVIDENDOS?

 

La cuestión es cómo saber quiénes son los accionistas de la compañía. En definitiva, cómo saber quién tiene derecho a recibir el dividendo.

 

Cuando el consejo de administración de una compañía decide que una parte de los beneficios que ha obtenido va a ser distribuida entre sus accionistas en forma de dividendos, y determina la cuantía de los mismos, tiene que identificar quiénes son sus actuales accionistas, los que tienen derecho a percibir ese dividendo.

 

Es por esa razón que cuando una compañía anuncia el pago de dividendos, suele anunciar dos fechas. La primera es la fecha en la que se gravará el pago, y la segunda, posterior, la fecha en la que se hará efectivo el pago de los mismos.

 

En la fecha en que se grava el pago es la fecha en la que todo el mundo que posea acciones de la compañía. Todo el mundo que sea accionista en esa fecha, tendrá derecho al cobro de los dividendos. Y en la fecha en que se hace efectivo el pago, es una fecha posterior en la que realmente se pagan los dividendos.

 

MERCADO Y DIVIDENDOS

 

En las compañías que normalmente pagan dividendos, esa parte del beneficio que va a ser distribuido se refleja en el precio de la acción, de tal forma que el día que se produce el pago, la acción cotiza ex-dividend.

 

Cotiza a un precio mas bajo, normalmente igual a la diferencia del dividendo pagado.

 

Esto es así, porque el mercado sanciona la perdida de valor en la acción que supone que el que la adquiera ese día ya no tendrá derecho al cobro del dividendo, además de la consiguiente reducción de beneficio que experimenta la compañía al haber repartido parte del mismo.

 

Para tener derecho al cobro de los dividendos hay que asegurarse que se posee las acciones de la compañía antes de la fecha en la que se grava el pago de dividendos. Después se pueden vender y aun así seguiremos cobrando el dividendo, por haberlas poseído en la fecha de gravamen.

 

Y por el contrario si se adquieren después de esta fecha, aunque las poseamos en la fecha de pago de dividendos no recibiremos cantidad alguna por concepto de pago de dividendos.

 

La cantidad que se recibe por concepto de dividendos, directamente en la cuenta abierta con nuestro broker, no es el 100% del dividendo que la compañía aununcia que pagara por acción.

 

Se recibe una cantidad menor, el resultado neto tras la consiguiente retención de los impuestos correspondientes, que suelen ser en torno al 15-18%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chicos, os paso una url donde poder consultar quotes del nasdaq hasta el level II.

NASDAQ

 

gracias tio, tu siempre tan atento :flwrs:

 

por cierto buenos dias a todos, esperemos q hoy las cosas salgan mejor, aunq esta noche le he estado dando mucho a la cabeza y puede q si hoy la cosa pinta muy mal, me salga, aunq sigo pensando q esto tendria q dar algun rebote por algun tipo de noticia, pero todo se vera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hello, para CISCO, respecto al tema de los dividendos viene explicado en la noticia que te pegué, se contará para el reparto la gente que tenga acciones con fecha límite de 22 de marzo creo, y se pagan el 27, no hay más truco que ese.

Puede que me hayan bailado un poco las fechas, pero más o menos es así, es decir, ponen una fecha límite hasta la cual se tiene derecho a los dividendos, no vale comprarlas el día antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, os acordais que ayer os dije que un tio se lió con los decimales y compro XKEM a 0.070 cotizando la acción a 0.017, pues sale reflejado en el gráfico intradiario, jajaja, una pasada, un peazo picazo que lo flipas, os digo que estando en real, cuando vi que la acción se ponía a 0.070 casi me da un infarto¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.