Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Respecto a XKem, si pones el gráfico de cinco días, en cada sesión aparecen un o dos picos, o incluso más. Ahora pensava, quizás sería buena compra poniendo un stop de ventas cuando supere cierto valor, pero luego me acordé que en R4 es a la baja. Que put*da... si no sería perfecto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Respecto a lo de los dividendos, he posteado esa info por qué me ha hecho gracia los intereses que te clavan. Por a las fechas ya estaba claro...

 

Gracias tio. Respecto a los intereses, es como todo macho, todo Dios sacando tajada de unas pocas plusvalias...................

 

Por ciert sabeis como cotizan las plusvalias generadas en nasdaq? había leido por algún lado que había que pagar sobre un 15% de impuestos de allí y después el 18 de aquí o algo asi..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su día, esto que comentas de los impuestos por plusvalías en acciones de E.E.U.U, me pico la curiosidad, pero no hasta el punto de entrar mucho en el tema.

 

Nosotros, o al menos yo, utilizamos un operador español como R4. Esto es así, y no debemos pagar ningún tributo especial por comprar las acciones de otro país cuando retiremos nuestro dinero del operador. Pero en hacienda si que hay que passar por caja, pero es como si hubieras comprado acciones en el merc. cont.

 

Otra cosa es que utilizes un operador americano, normalmente por el tema del $ y sus decimales. Entonces desde este operador seguramente ya te descuenten esos impuestos al retirar el dinero, pero desde R4 me temo que no.

 

Corrijeme si no estoy en lo cierto.... puesto que es un tema importante y de sumo interés para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pequeño apunte.

 

Tengo acciones compradas (una en vias de termina la compra por el total de títulos) de dos empresas del sector energético, concretamente combustible fósil. Creo que es una apuesta con futuro, pues aparte de la intención de E.E.U.U por utilizar sus resevas para evitar la dependencia sobre el exterior, el conflicto de Irak (que va en aumento) puede encarecer enormemente el precio del barril de crudo y revalorizar a la alza este sector energético.

 

Solo es mi opinión que conste....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chicos, os paso una url donde poder consultar quotes del nasdaq hasta el level II.

NASDAQ

 

Gracias tio... esta de perlas!! :flwrs:

 

Estos dias estoy un poco liado, pero os sigo leyendo todos los dias, ahora mismo solo tengo acciones en DCNAQ, a ver como sale esta pq lo de ONEI :bsh1:;):p , menudo palo me han dado, a ver si hay algun valor bomba para recuperar esa pasta pq, es mucha pasta la q perdi. Y como no, yo de esta he aprendido, voy a intentar hacer un x2 o x3 en el nasdaq para recuperar la pasta perdida, o perderla toda, y a partir de ese dia, voy a dejar de lado ese tipo de acciones de tanto riesgo, perfiero ganar un 5 o 10 % en un mes, q perder un 120 % en dos dias. Ademas yo no tengo mucho capital en bolsa (3000 €), bueno es lo q tenia, ahora tengo poco mas de 1000, y con las comisiones del nasdaq, pues creo q no me compensa. Seguire atento a ver si expliota alguna y me da tiempo a entrar, despues me dedicare al mercado continuo. Mi corazon me lo va a agradecer! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chicos, os paso una url donde poder consultar quotes del nasdaq hasta el level II.

NASDAQ

 

Gracias tio... esta de perlas!! :flwrs:

 

Estos dias estoy un poco liado, pero os sigo leyendo todos los dias, ahora mismo solo tengo acciones en DCNAQ, a ver como sale esta pq lo de ONEI :bsh1:;):p , menudo palo me han dado, a ver si hay algun valor bomba para recuperar esa pasta pq, es mucha pasta la q perdi. Y como no, yo de esta he aprendido, voy a intentar hacer un x2 o x3 en el nasdaq para recuperar la pasta perdida, o perderla toda, y a partir de ese dia, voy a dejar de lado ese tipo de acciones de tanto riesgo, perfiero ganar un 5 o 10 % en un mes, q perder un 120 % en dos dias. Ademas yo no tengo mucho capital en bolsa (3000 €), bueno es lo q tenia, ahora tengo poco mas de 1000, y con las comisiones del nasdaq, pues creo q no me compensa. Seguire atento a ver si expliota alguna y me da tiempo a entrar, despues me dedicare al mercado continuo. Mi corazon me lo va a agradecer! :D

 

A que presio entraste en DCNAQ?... yo estuve tendato, pero finalmente lo desestime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chicos, os paso una url donde poder consultar quotes del nasdaq hasta el level II.

NASDAQ

 

Gracias tio... esta de perlas!! :flwrs:

 

Estos dias estoy un poco liado, pero os sigo leyendo todos los dias, ahora mismo solo tengo acciones en DCNAQ, a ver como sale esta pq lo de ONEI :bsh1:;):p , menudo palo me han dado, a ver si hay algun valor bomba para recuperar esa pasta pq, es mucha pasta la q perdi. Y como no, yo de esta he aprendido, voy a intentar hacer un x2 o x3 en el nasdaq para recuperar la pasta perdida, o perderla toda, y a partir de ese dia, voy a dejar de lado ese tipo de acciones de tanto riesgo, perfiero ganar un 5 o 10 % en un mes, q perder un 120 % en dos dias. Ademas yo no tengo mucho capital en bolsa (3000 €), bueno es lo q tenia, ahora tengo poco mas de 1000, y con las comisiones del nasdaq, pues creo q no me compensa. Seguire atento a ver si expliota alguna y me da tiempo a entrar, despues me dedicare al mercado continuo. Mi corazon me lo va a agradecer! :bsh1:

 

 

te esta pasando mas o menos como a mi, yo estoy medio jodiendo todo el gran año q estaba haciendo y todo por hacer lo q nunca hice, y es meterme a los valores tan a saco, pero lo dicho esperemos q nos medio salga bien y podamos recuperar algo, pero luego me vuelvo para el continuo q es donde realmente se gana el dinero, un 5%-10% rapidito y fuera a por otro valor, y asi gane siempre mucho dinero y llevo un mes solo perdiendo pasta como un capullo :D

 

en el nasdaq he hecho varias entradas y todas con ganancias, pero en el nasdaq 100 q no son tan fuertes los cambios, aunq es facil ver un 10% en unos cuantos valores al dia, y eso para mi es mas q suficiente, estos valores en los q estamos metiendo son para eso meter 2000 euros como mucho y jugar a la ruleta, si sale bien en unas semanas puedes triplicarlo, si sale mal te quedas sin nada, pero ya digo yo prefiero otro tipo de acciones mas tranquilas :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chicos, os paso una url donde poder consultar quotes del nasdaq hasta el level II.

NASDAQ

 

Gracias tio... esta de perlas!! :laugh:

 

Estos dias estoy un poco liado, pero os sigo leyendo todos los dias, ahora mismo solo tengo acciones en DCNAQ, a ver como sale esta pq lo de ONEI :bsh1::bsh1::bsh1: , menudo palo me han dado, a ver si hay algun valor bomba para recuperar esa pasta pq, es mucha pasta la q perdi. Y como no, yo de esta he aprendido, voy a intentar hacer un x2 o x3 en el nasdaq para recuperar la pasta perdida, o perderla toda, y a partir de ese dia, voy a dejar de lado ese tipo de acciones de tanto riesgo, perfiero ganar un 5 o 10 % en un mes, q perder un 120 % en dos dias. Ademas yo no tengo mucho capital en bolsa (3000 €), bueno es lo q tenia, ahora tengo poco mas de 1000, y con las comisiones del nasdaq, pues creo q no me compensa. Seguire atento a ver si expliota alguna y me da tiempo a entrar, despues me dedicare al mercado continuo. Mi corazon me lo va a agradecer! :D

 

A que presio entraste en DCNAQ?... yo estuve tendato, pero finalmente lo desestime.

 

Pues a q precio... veamos intente entrar desde 1,67 $ pero como siempre no entran las ordenes y fue subiendo hasta 1,84 $. A ver q pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chicos, os paso una url donde poder consultar quotes del nasdaq hasta el level II.

NASDAQ

 

Gracias tio... esta de perlas!! :laugh:

 

Estos dias estoy un poco liado, pero os sigo leyendo todos los dias, ahora mismo solo tengo acciones en DCNAQ, a ver como sale esta pq lo de ONEI :bsh1::bsh1::D , menudo palo me han dado, a ver si hay algun valor bomba para recuperar esa pasta pq, es mucha pasta la q perdi. Y como no, yo de esta he aprendido, voy a intentar hacer un x2 o x3 en el nasdaq para recuperar la pasta perdida, o perderla toda, y a partir de ese dia, voy a dejar de lado ese tipo de acciones de tanto riesgo, perfiero ganar un 5 o 10 % en un mes, q perder un 120 % en dos dias. Ademas yo no tengo mucho capital en bolsa (3000 €), bueno es lo q tenia, ahora tengo poco mas de 1000, y con las comisiones del nasdaq, pues creo q no me compensa. Seguire atento a ver si expliota alguna y me da tiempo a entrar, despues me dedicare al mercado continuo. Mi corazon me lo va a agradecer! :D

 

 

te esta pasando mas o menos como a mi, yo estoy medio jodiendo todo el gran año q estaba haciendo y todo por hacer lo q nunca hice, y es meterme a los valores tan a saco, pero lo dicho esperemos q nos medio salga bien y podamos recuperar algo, pero luego me vuelvo para el continuo q es donde realmente se gana el dinero, un 5%-10% rapidito y fuera a por otro valor, y asi gane siempre mucho dinero y llevo un mes solo perdiendo pasta como un capullo :bsh1:

 

en el nasdaq he hecho varias entradas y todas con ganancias, pero en el nasdaq 100 q no son tan fuertes los cambios, aunq es facil ver un 10% en unos cuantos valores al dia, y eso para mi es mas q suficiente, estos valores en los q estamos metiendo son para eso meter 2000 euros como mucho y jugar a la ruleta, si sale bien en unas semanas puedes triplicarlo, si sale mal te quedas sin nada, pero ya digo yo prefiero otro tipo de acciones mas tranquilas :D

 

Yo no lo hubiera explicado mejor!!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va eso:

 

Buenas tardes desde Ginebra.

 

Llegamos a media mañana con el dólar en pleno proceso de recuperación, apoyado por unas perspectivas económicas más optimistas en EEUU, que se han trasladado también a las rentabilidades de los bonos.

 

Al parecer, la afirmación de Bernanke de que no considera que la pendiente de la curva de tipos americana indique que el crecimiento se vaya a desacelerar a corto plazo en EEUU, ha sido transformada por los participantes en el Mercado en una garantía de que las subidas de tipos no se van a interrumpir después de la próxima reunión de la FED.

 

Por su parte, el presidente del antaño todopoderoso Bundesbank alemán, Axel Weber ha afirmado hoy que el BCE ha respondido hasta ahora, y seguirá respondiendo en el futuro de forma apropiada a cualquier amenaza percibida contra la estabilidad de precios; en sus declaraciones no ha faltado la conveniente coletilla de que las recientes subidas de tipos no suponen una barrera para el crecimiento la economía alemana.

 

El tercer input de la sesión ha sido mucho más concreto, en forma de IPC del Reino Unido para el mes de febrero, que ha quedado en línea con las expectativas del Mercado, y también dentro de los objetivos del BoE, de forma que sólo ha servido para que la libra recuperase el terreno perdido poco antes de su publicación.

 

En efecto, el IPC avanzó en febrero a una tasa interanual del 2.0%, justo lo esperado, que se convierte en un 1.4 % para el IPC subyacente, en este caso una décima por encima de consenso. El dato ha sido interpretado como consistente con la actitud de "esperar y ver" del BoE.

 

En estas condiciones el dólar ha ganado terreno en todos los frentes. Así USD/CHF ha intentado repetidamente superar resistencia clave en 1.2955-65 para marcharse en busca de 1.3000-05. Para proteger su avance, la línea de defensa se ha adelantado hasta 1.2930, dejando soporte clave en 1.2870-55 defendiendo la retaguardia.

 

Por su parte, USD/JPY ha marcado un curso paralelo, en el que ha presionado sobre resistencia clave en 116.75-85, hasta el punto de dilatarla hasta 116.95. También ha avanzado soporte hasta 116.45, dejando soporte adicional en 115.85.

 

Interesante oportunidad la propiciada por EUR/USD, que se ha defendido con éxito de varios ataques a soporte en 1.2120, desde donde ha sido capaz de recuperarse hasta resistencia intradiaria en 1.2155-65. La resistencia clave queda lejos todavía, en 1.2200-10.

 

Por último, GBP/USD tiene un aspecto débil en el gráfico de 30 minutos. La pérdida de soporte intradiario en 1.7510 ha precipitado la caída por debajo de 1.7495, en contra ya de las EMAs de 50 y 200 barras. Situación delicada, que hasta ahora se ha saldado con apoyo en soporte intradiario en 1.7465, pero que tiene probabilidades de continuar hacia 1.7420, e incluso 1.7375.

 

La tarde presenta como atracción central la publicación a las 14:30 CET del PPI de febrero en EEUU. Las expectativas del mercado para el cambio mensual se han centrado en un -0.2%, aunque se trata de un dato bastante volátil. En el caso del PPI subyacente, el Mercado se decanta por una subida de una décima, que dejaría la tasa interanual en el 1.6 %.

 

Estaremos de nuevo con vosotros al cierre del horario en Europa. ¡Que todo vaya a pedir de boca.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio... que cruce SHGY conf%20(16).gif

 

 

baja no?????

 

un 17% nada más empezar... a 0.12 tengo el stop. Pero vamos, confío en que se recupere. Ya dije que a esta le van las montañas rusas. Espero no salirme del carril :drool:.

 

Ya hizo lo mismo en elpaso de 0.7$ a 0.13$,volvió a bajar casi a 0.9$

 

 

Ufff.. que cab***a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q koño le pasa a R4 o al NASDAQ????

 

Le doy orden de venta a mercado naaa, me la cancela. Le pongo orden de venta limitada y tb me la cancela... :drool: :drool: :bsh1: , a alguien mas le esta pasando???

 

voy a probar a meter una poniendo un precio muy algo a ver q me dice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.