Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Te reporto lo que he leido en otro foro

 

Esta aventura de SHGY parece que va por buen camino, me da la sensacion que despues de 3 meses sin noticias en las que algunos se han dedicado a pescar acciones entre 0.04 y 0.07 4, vamos a entrar en temporada de noticias semanales ya que parece que la empresa va a apostar por el mercado local latino, uno de los de mayor crecimiento actualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que va tio, como ya te postee más arriba no ha habido forma humana de entrar.

Bueno, mañana será otro dia. Pero con esta noticia de hoy digerida, me extraña mucho que se pueda entrar por debajo de 0.16

 

No te creas.... a mi tampoco me tenia que saltar el stop y me ha saltado, además ayer cerró 0.17$ y hoy a abierto la sesión en 0.14$. Ya verás como entrás ya. No pierdes nada por poner una orden a 0.15 mientras no veas otras opciones.

 

Hasta mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores, es una pena pero diversos temas me han hecho perderme media sesion de ONEI y jod** q alegron, ya q ha subido un 20% y con un volumen no muy grande, pero hay q tener encuenta q casi todo se ha negociado en las 2 ultimas horas, por lo tanto la subida ha sido con volumen, aunq no el resto de la sesion cuando bajaba, por eso es positivo, no se lo q hay en esta accion ni como terminare, pero cada vez tengo mas claro q aqui se nos esta escapando algo, como c***s va a subir un 20% una accion q va a desaparecer en unas semanas?????, quien tiene esos cojonazos de comprar a saco cuando puede q el dia menos esperado se unda, jod** es lo q me fastidia de no tener informacion 100% de una empresa, pero bueno, hoy podre dormir un poco mas tranquilo, y pensar q he estado a puntito de vender cuando a bajado de golpe al 0,067 pero un par de ordenes q la han subido un poco por encima de 0,070 me han dicho bueno aguanto un poco, y mira q bien luego verticalidad a tope :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Os presento una empresa que he estado estudiando, a priori muy interesante.

 

Se llama Veridicom International, Inc. Web

 

A finales de los 90, internacional Veridicom comenzó a cambiar de puesto su identidad corporativa. En 2000 a compañía establecida como fabricante de software de la colaboración del Internet para las industrias de hospitales y educación. Entonces ensambló la tendencia wireless adquiriendo EssTec, una empresa puntera de software centrado en los productos wireless para la gerencia (workflow) en los servicios financieros, el cuidado médico, y los hospitales. En 2004 la compañía se encaminó hacia la tecnología biométrica para la autentificación con huellas dactilares y el software de autentificación. También adquirió Cavio, un fabricante de hardaware para la transferencia de datos dentro del sector biotecnológico, el mismo año.

 

La principal actividad del grupo es dar soluciones para identificación y autentificación para el entorno biotegnológico. Estas soluciones son construidas en propieda y son productos patentados (software, hardware, algoritmos, etc). El grupo ofrece la solución completa, estnado repartidas por muchos sectores, tales como; gobierno, defensa, empresas, industris y también dentro del sector de seguridad.

El grupo tiene en su poder una lista de 33 patentes y de varias patentes internacionales para su tecnología. Varios usos de patente pendientes incluyen la identificación y la seguridad usando las medidas biométricas, sensor de adquisición capacitivo de huellas digitales, método para combinar las plantillas de la huella digital, método para las huellas digitales y el encubrimiento de la proyección de imagen de las huellas digitales latentes, técnicas anti-spoofing, etc.

 

Esta empresa es Americana y tiene delegaciones en Canada y en Gran Bretaña. Según me consta, son 43 trabajadores en el 2004. Cotizan desde finales del 2004 en OTC

 

Economicamente;

 

Crecimiento 2004: 185%

Capitalización 1,83 mill.

Volumen: 1.027.922

 

Su principal competidor es IDENTIX INC cotizando a 7.75$ la acción.

 

Esta empresa puede dar que hablar pronto. Yo la pongo en standby...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me alegro por ti Tupor, yo es que no puedo jugarmela ya, por que sino voy a acabar en negativo.

Espero que te salga redonda la jugada.

 

Yo también te doy mi soporte Tupor. Espero que te salga redondo. ASI de esta forma aprendo doble, una por entrar a destajo, y otra por salir a destiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opinion sobre Ercros con respecto a esta bajada, y bajo mi punto de vista personal porque la observo de 9:00 a 17:30, veo el volumen el grafico, opino que una de dos, o se estabiliza en 0.88 0.89 y sube otra vez hacia arriba en busca del 0.99 1.00 pero esto ya la semana que viene, o baja hasta el 0.86 porque eso veo en el gráfico, no entiendo mucho pero es mi opinion, entonces bajaría a 0.86 y luego pegaría un rebote del copon hasta 0.99 debido a una noticia de algun tipo que la haga explotar

 

así que segun mis teorías, estamos a miercoles, este viernes no, el otro debería estar a mas de 0.95 y subiendo...

 

 

espero que os sirva para decidiros ! jajaja un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Veridicom fue objeto hace poco de expeculación por parte de la web www.thestockters.com, por eso pego un subidón durante 1 o 2 sesiones y después se desinflo, lo cual no quiere decir que no sea buena inversión, pero seguro que han quedado muchos pillados dentro con ganas de salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me alegro por ti Tupor, yo es que no puedo jugarmela ya, por que sino voy a acabar en negativo.

Espero que te salga redonda la jugada.

 

Yo también te doy mi soporte Tupor. Espero que te salga redondo. ASI de esta forma aprendo doble, una por entrar a destajo, y otra por salir a destiempo.

 

gracias chicos, espero q esto tenga un final feliz para mi, hoy sera un dia importante para ver de q esta hecho ese +20% de ayer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.