tuporaky Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Opinion sobre Ercros con respecto a esta bajada, y bajo mi punto de vista personal porque la observo de 9:00 a 17:30, veo el volumen el grafico, opino que una de dos, o se estabiliza en 0.88 0.89 y sube otra vez hacia arriba en busca del 0.99 1.00 pero esto ya la semana que viene, o baja hasta el 0.86 porque eso veo en el gráfico, no entiendo mucho pero es mi opinion, entonces bajaría a 0.86 y luego pegaría un rebote del copon hasta 0.99 debido a una noticia de algun tipo que la haga explotar así que segun mis teorías, estamos a miercoles, este viernes no, el otro debería estar a mas de 0.95 y subiendo... espero que os sirva para decidiros ! jajaja un saludo mas o menos es mi analisis para ercros asi q todo correcto, las subidas son mejores asi, haciendo pausas y renovando accionistas, creo q a largo seguira dando alegrias Responder
dokrates Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 lo siento cisco, no veas como baja fdei Responder
tuporaky Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 no me va renta4 , alguien me puede decir como esta ONEI Responder
Cisco Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 no me va renta4 , alguien me puede decir como esta ONEI Está en 0.09. Lo que me extraña es que ahora el ticker me sale con ONEIQ y no ONEI como antes... ¿lo habran cambiado? Responder
Cisco Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 lo siento cisco, no veas como baja fdei Tranquilo dock, está haciendo sus deberes. Responder
golfinho Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Tupor te está saliendo bien, a ver si sigue subiendo. No entiendo el porque ahora pone ONEIQ................. Responder
golfinho Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Ya se puede operar con renta4 en nasdaq??? Responder
tuporaky Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 gracias chicos, he llamado a renta4 y me dicen q hay cambio de codigo a nivel mundial, no me digais, pero parece q le esta sentando bien por las posis de golfinho, me han dicho q en unos minutos estara operativo, pero jod** q me esta dando un mal, eso si he provado a meter una orden y si me deja, asi q todo bien Responder
golfinho Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Y la explicación del cambio de código??? joer vaya movida, no doy una macho...... Responder
tuporaky Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 jose me puedes hacer el favor de ponerme de vez en cuando las posis, siento ser pesado, pero estoy q me arranco los pelos por no saber lo q esta pasando, gracias Responder
golfinho Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Si tio, ya sabes que no hay problema. Responder
tuporaky Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Si tio, ya sabes que no hay problema. mil gracias tio, estoy desgastando el boton actualizar en renta4 pero nada jod**rrrrr Responder
Cisco Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 (editado) Joer con DNAG y XKEM. EN DNAG ya avisé y me salí en 0.03 ganadole un 10%, pero en XKEM, estoy flipando, porque se está poniendo a tiro. En XKem, yo veo un HCH invertido?... yo es que lo veo claro. Sobre 0.011 se podría situar la clavícula, y partir de aquí epserar tendencia alcista (+3%) y meterse.... Como lo veis? Editado 22 de Marzo del 2006 por Cisco Responder
golfinho Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 (editado) Posis Editado 22 de Marzo del 2006 por golfinho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.