tuporaky Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Posis gracias tio, esto sigue sin funcionar Responder
golfinho Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Joer con DNAG y XKEM. EN DNAG ya avisé y me salí en 0.03 ganadole un 10%, pero en XKEM, estoy flipando, porque se está poniendo a tiro. En XKem, yo veo un HCH invertido?... yo es que lo veo claro. Sobre 0.011 se podría situar la clavícula, y partir de aquí epserar tendencia alcista (+3%) y meterse.... Como lo veis? Yo ya no veo na tio, en cada empresa que me meto empieza a bajar, es para pensarse lo del gafe.......... Responder
golfinho Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 A ver si me estoy quietecillo una temporada. Responder
tuporaky Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 0.101 como se situe por encima puede q todavia tenga esperanzas de ver ese 0,25 q tanto deseo, ya se q tambien me puedo ir a tomar por culo, pero todavia tengo esperanza Responder
golfinho Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 onei 0.102 Responder
tuporaky Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 onei 0.102 joer macho como se esta poniendo esto, no sabes como te agradezco lo q estas haciendo, pq estoy muy nervioso y estos cab***es de renta4 siguen sin solucionarlo y me tienen de los nervios Responder
Cisco Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Joer con DNAG y XKEM. EN DNAG ya avisé y me salí en 0.03 ganadole un 10%, pero en XKEM, estoy flipando, porque se está poniendo a tiro. En XKem, yo veo un HCH invertido?... yo es que lo veo claro. Sobre 0.011 se podría situar la clavícula, y partir de aquí epserar tendencia alcista (+3%) y meterse.... Como lo veis? Yo ya no veo na tio, en cada empresa que me meto empieza a bajar, es para pensarse lo del gafe.......... Venga.... alguna opinión?.. Responder
golfinho Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 No hay problema hombre, ya sabes que para eso estamos. Echale un ojo a este enlace que puse el otro día, tienes acceso a TR y level II en el nasdaq: LEVELII Sigue en 0.100 Responder
golfinho Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Cisco, lo de xkem debe ser la indecisión de la gente mientras las FDA no les aprueba un medicamento. En cuanto les den el visto bueno, tela marinera Responder
golfinho Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Tupor lleva 11 min sin moverse. Responder
tuporaky Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 No hay problema hombre, ya sabes que para eso estamos.Echale un ojo a este enlace que puse el otro día, tienes acceso a TR y level II en el nasdaq: LEVELII Sigue en 0.100 lo estoy siguiendo por hay, pero claro no es tiempo real, va con unos 10 minutos de retraso y eso es un mundo en estos valores jejeje Responder
tuporaky Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 TIO SNIACE EXPLOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.