Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Posis, está algo parado de mto.

 

no me gusta nada cuando se para, siempre viene algun listo y la tira, esperemos q hoy no lo hagan

 

Oye tio, en renta4 no saben nada de ONEI y ese cambio de ticker y toa la o****???

 

 

pues no, le dije al tio q era una empresa q estaba en la ruina y q podia desaparecer en cualquier momento y q por eso tenian q darse prisa, y el me comento q igual la habian cambiado de indice en el q cotizar y por eso el cambio de codigo valor, pero no se mas, no veo ninguna noticia importante por ningun lado, pero seria la leche q empezara a cotizar otra vez, pq no salen ni graficos ni nada, es como si fuera una empresa nueva, vamos q estoy muy perdido y no se q pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahora mismo cotizan igual las snc nuevas y viejas

 

que bien tio, a ver si las juntan y subidonnnnnnnnnnn

 

por cierto me pones unas posis, esq se ha vendido mucho en 0,10 y quiero ver como estan, gracias

 

Posis

 

 

gracias tio, la cosa se pone tensa, espero q alguien le de por comprar, aunq tambien es positivo q con todo lo q han vendido en 0,10 no la tiren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de lo de BIO es la cosa más rara que he visto en bolsa, o le están dando una salida digna a algunos accionistas o no me aclaro.

 

yo tampoco lo tengo claro, eso si, tambien tengo claro q en el momento q sube, entran compras fuertes, a los 10 minutos vi una de 45000 titulos comprados a 0,102

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya toy de vuelta, de UBS estoy descolocado la verdad......

Tupor macho tu paciente tiene encefalograma plano tio............................

 

UBS es ideal para hacer intras ,hay ya depende del accierto de cada uno, yo tuve dos dias de ensueño :clap1:

 

respecto a ONEIQ esta plana plana, eso si metiero dos ordenes de 50.000 y 45.000 mas unas cuantas de 7.000 y otra de 10.000 en cuestion de segundos y se inmuto, se lo come todo, jod** q movida mas rara, sueltan bastante pero lo compran todo, no hay quien lo entienda, y encima sigue subiendo un 11% todo el dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** miraros SNDK con esa accion he ganado mucho, y ahora esta en soporte y es un gran precio para entrar, yo si me salgo de ONEIQ me ire de cabeza a ella si puedo y estoy a tiempo, hoy sube mas de un 3%, sube poco a poco, pero en unas semanas puede dar grandes frutos, ademas de q por grafico no puede bajar mucho mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.