Cisco Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Te paso las recomendaciones de esta web sobre haber que te parecen: sndkSNDK Responder
golfinho Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 ONEIQ subiendo................... 0.102 Responder
golfinho Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Ese Tupor 0.105 dando caña Responder
Cisco Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Bien bien, sacale toda la pasta que puedas. Que se jod** esos de onei. Responder
tuporaky Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 jod** tios, el segundo dia q me pasa lo mismo, me desplazo a casa y en esos 35-40 minutos pasa toda la historia, pero bueno, contentisimo de momento, q siga asi Responder
Cisco Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 mi ultimo intento. shgy a 0.13, hace un momento ha subido otra vez a 0.16. si alguien vende yo compro a 0.13 Responder
tuporaky Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 la pena de esto esque no se como terminara, pero si tengo suerte recuperare mi inversion y quizas incluso saque algo, pero si eso se produce, sera una minucia en comparacion a lo q podria haber ganado si entro en la correccion y me hubiera comido ya toda esta subida y me hubiera salido ya, pero bueno, lo dicho espero tener suerte y q al final estos cojonazos q le estoy hechando sirvan para conseguir q todo termine bien Responder
Cisco Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 hace tiempo que conoces sndk?... Responder
Cisco Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 pues yo creo que conseguirás salir airoso por qué estas aguantando bien. Responder
tuporaky Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 hace tiempo que conoces sndk?... si, es una buena accion, he entrado y salido 3 veces y en todas me he llevado sobre el 15%, q esta muy bien, lo q pasa q igual no os atrae, pq estais mas acostumbrados a ver unos % diarios muy altos, pero yo despues de esto voy a volver a lo mio, a ganar dinero, mas despacio pero seguro los pelotazos estan bien, cuando tienen muchas plusvalias y te apetece arriesgar un poco el dinero, sino es un arma de doble filo q te puede subir o undir en pocos dias Responder
golfinho Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Hola, un apunte rápido, buen mto para entrar en generex biotech GNBT, sobre 3.70-3.80 Responder
Cisco Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 hace tiempo que conoces sndk?... si, es una buena accion, he entrado y salido 3 veces y en todas me he llevado sobre el 15%, q esta muy bien, lo q pasa q igual no os atrae, pq estais mas acostumbrados a ver unos % diarios muy altos, pero yo despues de esto voy a volver a lo mio, a ganar dinero, mas despacio pero seguro los pelotazos estan bien, cuando tienen muchas plusvalias y te apetece arriesgar un poco el dinero, sino es un arma de doble filo q te puede subir o undir en pocos dias No al contrario, me atrae que sea tiro seguro. He mirado esta empresa y la verdad es que sacan noticias a diario. Que si ahora un disco de 80gb, que si no se que, vamos que no paran. Me lo voy a pensar seriamente. Responder
Cisco Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Hola, un apunte rápido, buen mto para entrar en generex biotech GNBT, sobre 3.70-3.80 y que te lo hace pensar?... te lo comento porqué esa punta que muestra el grafico sobre 4.23 puede ser el máximo en mucho tiempo. Has mirado la empresa y por qué ese subidón? Responder
tuporaky Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 hace tiempo que conoces sndk?... si, es una buena accion, he entrado y salido 3 veces y en todas me he llevado sobre el 15%, q esta muy bien, lo q pasa q igual no os atrae, pq estais mas acostumbrados a ver unos % diarios muy altos, pero yo despues de esto voy a volver a lo mio, a ganar dinero, mas despacio pero seguro :cry1: los pelotazos estan bien, cuando tienen muchas plusvalias y te apetece arriesgar un poco el dinero, sino es un arma de doble filo q te puede subir o undir en pocos dias No al contrario, me atrae que sea tiro seguro. He mirado esta empresa y la verdad es que sacan noticias a diario. Que si ahora un disco de 80gb, que si no se que, vamos que no paran. Me lo voy a pensar seriamente. a eso me refiero y mirar siempre q volumen tiene con lo q vale cada accion creo q es una entrada bastante segura, pero ya sabeis q son decisiones de cada uno, yo si puedo posiblemente me meta, pero ya vere a ver si llego a tiempo, desde luego ahora da compra, y si pierde el soporte q le ha servido en otras ocasiones se vende y punto, se puede perder un 3 o 4% no mas, pq si pierde el soporte lo mejor es salirse, pero hoy ya rebota y creo q lo seguira haciendo bien Responder
golfinho Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 joer, pues se ha pasado de frenada, de verdad el nasdaq no es para mi ;-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.