golfinho Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Que opinas de lo mio?? El lunes podría entrar en SNIACE?? Saludos Responder
tuporaky Publicado 2 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Que opinas de lo mio??El lunes podría entrar en SNIACE?? Saludos bueno hacer recomendaciones con estos valores es algo jodido, ya q suben y bajan muchas veces sin sentido. yo hoy he entrado un poco a lo loco y tambien de mala hostia pq la cague con inbesos por ansioso y por eso he jodido las ganancias de cintra q eran muy buenas de momento con sniace bien, ya q estoy ganando mas de 300 euros en unas horas, pero lo mismo se dispara mas arriba como q baja. yo hoy ya no te recomendaba entrar, el lunes miraria a ver como funciona, pero en los valores no se puede entrar a lo loco pq esten subiendo a saco ya q puede q te quedes pillado como yo en inbesos por ir a por el ultimo tramo. suerte con tu decision. Responder
Jovet Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Tubos reunidos -5.17%. Ha bajado hasta los 9.18 creo. QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE!!!!!!!!!!???????????? B) La que ha bajado más hoy. Que pasará el Lunes. Volverá a subir??? Responder
tuporaky Publicado 2 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Tubos reunidos -5.17%. Ha bajado hasta los 9.18 creo. QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE!!!!!!!!!!???????????? B) La que ha bajado más hoy. Que pasará el Lunes. Volverá a subir??? en los pequeños valores es lo q pasa q tanto las subidas como las bajadas con fuertes, es lo q hay, pero en total creo q esta semana ha subido mas de un 15% q es con lo q hay q quedarse mira yo ganaba 300 euretes en sniace y por aguantar voy perdiendo 80 el lunes se vera si he acertado o no, yo creo q puede volver a dispararse, en la subasta han entrado agencias fuertes a la compra Responder
HaKaN Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 oies tupo... una cosa, me recomiendas q tb venda mis cintras cuando salgan un poco del baxe y me meta en otra cosa??? (es decir, no tener perdidas, pero tp unas ganancias muy llamativas) o kiza mejor esperar con estas ata el año q viene y a ver q se cuece??? no se... x lo q leo en internet, dicen q las cintra daran un subidon y tal.. pero tb leo q hay otras compañias q se espera q hagan un buen año 2006... una little recomendacion necesito gracias d antemano Responder
tuporaky Publicado 2 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 oies tupo... una cosa, me recomiendas q tb venda mis cintras cuando salgan un poco del baxe y me meta en otra cosa??? (es decir, no tener perdidas, pero tp unas ganancias muy llamativas) o kiza mejor esperar con estas ata el año q viene y a ver q se cuece??? no se... x lo q leo en internet, dicen q las cintra daran un subidon y tal.. pero tb leo q hay otras compañias q se espera q hagan un buen año 2006... una little recomendacion necesito :clap1: gracias d antemano yo vendi mis cintra pq las tenia desde hace mas de un año cuando salieron a bolsa y las ganaba un 25% y para entrar en sniace junto con el dinero q tenia en inbesos, con la cual he palmado bastante pasta, asi junte 8.000 euros para entrar en sniace buscando una entrada especulativa y pillar unos euros rapidos, si no sube el lunes me saldre asumiendo perdidas, ya q hoy ganaba mas de 300 euros pero me pillo en la hora de comer y a la vuelta estaba bajando y ya pase de vender, aguantare a ver el lunes como despierta esto, asi todo estas entradas un poco a lo loco las hago pq este año ha sido muy bueno para mi y si palmo un poco pues tampoco pasa nada, y si lo gano pues mejor q mejor con esto lo q te quiero decir esq no tienes pq salir de cintra, yo compre hace unos dias a mis padres un buen paquete a 9,73 y espero mantenerlo un buen tiempo, mi objetivo son los 11 euros si no tarda mucho en llegar, sino igual las suelto antes, no porq no crea q suba, sino pq al ser bastante dinero puedo hacer varias operaciones a corto y sacarle mayor rendimiento :clap1: si lo q quieres es arriesgar tienes valores como tubos, sniace, urbas, inmocarral, ect..... pero claro pueden subir mucho o bajar mucho tambien Responder
tuporaky Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 buenos dias a todos, ya estamos aqui con una nueva semana bursatil, a destacar las subidas brutas de inmocarral y urbas, entorno al 8% , yo estoy de momento en sniace a ver si tira para arriba o q, es una pena pq esta mañana estuve a punto de salirme e irme a inmocarral, pero el grafico es de vertigo y preferi quedarme a ver lo q pasaba, de momento planos, veremos a ver si a la tarde esto se anima y pegamos una buena subida. Responder
golfinho Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Bueno pues na, aguantando TUBOS, no tengo prisa, y aguantando PRISA (que esta bajando) y ERCROS que se mantiene. A ver si el miercoles puedo meterme en SNIACE...... Responder
golfinho Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Por cierto, TUBOS hoy se ha comportado, el viernes fue buen dia para haber ampliado capital, pero bueno....... Responder
tuporaky Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 hay q tener paciencia, salvo casos sueltos como el de sniace, inmocarral o urbas, las acciones suben poco a poco marcando unos maximos y minimos crecientes, q son las subidas buenas y tranquilas, asi todo esta claro q da mucho gusto verlas subir un +8% en un dia antes de entran en sniace hazme el favor de preguntar, ya q son valores muy complicados y entre la informacion q manejo yo y la q tengas tu, ver si es momento de entrar o dejar ese dinero para otra cosa mas interesante, un saludo. Responder
golfinho Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Hola tengo 2000 eur esperando, ande los meto? mas TUBOS o SNIACE? Saludos Responder
golfinho Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Una cosilla rapida, en renta4 recomiendan comprar tpi a 6.79, como lo veis? Saludos Responder
tuporaky Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Hola tengo 2000 eur esperando, ande los meto? mas TUBOS o SNIACE?Saludos la pena esq no tuvieras el dinero antes para irte a inmocarral, la subida esta siendo brutal, pero ahora es muy arriesgado entrar, aunq puede q siga subiendo, el riesgo es muy algo. respecto a las recomendaciones de R4 te dire q las sigo desde hace tiempo y son en una relacion 10-8 en positivo, pero el unico pero q las veo esq suelen ser para cantidades un poco altas, ya q suelen ser de entre un 2-3% de ganancia y muy a corto, por lo q para buscar algo de dinero hay q invertir una cantidad un poco grande. sniace esta en un momento bueno para comprar si se tiene un poco de paciencia, ya q parece claro el objetivo de los 3,7 o 4 euros a corto plazo, pero es lo mismo de siempre son acciones q se pueden caer en cualquier momento. como siempre tu tienes la ultima palabra acumular mas titulos en tubos tampoco es mala idea. Responder
golfinho Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Es buena compra SNIACE por 3.39?? o espero a ver si baja algo mas? Responder
tuporaky Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Es buena compra SNIACE por 3.39?? o espero a ver si baja algo mas? se te ha escapado si no entraste. yo estoy q alucino, q comprado esta mañana inmocarral y esta subiendo un 14% y sniace sube un 9% ahora mismo :drool: son mas de 1500 euros esta mañana jod** jod** y jod** me subo por las paredes, ha merecido la pena madrugar un dia de fiesta, y mi novia todavia en la cama cuando se levante va alucinar, y seguro q me pide algun regalo como siempre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.