Cisco Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 joer, pues se ha pasado de frenada, de verdad el nasdaq no es para mi ;-) tu tranqui que ya aprenderemos, y eso me inlcuye a mi por supuesto Responder
golfinho Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 GNBT está desarrollando un nuevo tipo de administración de insulina sin pinchazo, última noticia del 15/03, pero debió salir algo hoy que la ha hecho caer como la espuma. De todas maneras en este tipo de valores bio sanitarios es fácil la recuperación en cuanto se ponen las pilas de nuevo, o no................. Responder
Cisco Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 GNBT está desarrollando un nuevo tipo de administración de insulina sin pinchazo, última noticia del 15/03, pero debió salir algo hoy que la ha hecho caer como la espuma.De todas maneras en este tipo de valores bio sanitarios es fácil la recuperación en cuanto se ponen las pilas de nuevo, o no................. Eso es precisamente lo que necesito yo. Insulina sin pinchazo.. Si, parece que las biotegnologías suben y bajan a destajo. DNAG, XKEM, etc... Responder
Cisco Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 La que estoy siguiendo de cerca es xkem, porqué esta bajando, supongo hasta soporte situado en 0.0137. Si es así será questión de vigilarla seriamente. Responder
golfinho Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Joer que GNBT ha tocado hoy el 5 casi, y se está quedando cerquita del 3 manda c*** macho. Bueno, yo hoy de mto contento con mis sniace, el resto mejor ni comentarlo.............. Responder
tuporaky Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 gran cierre en ONEIQ +16% bien bien y bien lo dicho una pena no haber entrado a un buen precio, podria haber ganado mucho dinero y no estar como estoy q todavia palmo la leche eso si el cierre me ha gustado, se ha comprado mucho a 0,105 y encima en los ultimos segundos han entrado compras a ese precio, tambien darte las gracias jose por lo de esta tarde Responder
Cisco Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Pues yo en rojo las petroleras.... OTD y FDI, pero bueno l aidea es mantener pues estan formando la base para subir. Pero de momento casi palmando las ganancias de la semana pasada. Responder
golfinho Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 gran cierre en ONEIQ +16% bien bien y bien lo dicho una pena no haber entrado a un buen precio, podria haber ganado mucho dinero y no estar como estoy q todavia palmo la leche eso si el cierre me ha gustado, se ha comprado mucho a 0,105 y encima en los ultimos segundos han entrado compras a ese precio, tambien darte las gracias jose por lo de esta tarde No hay por donde hombre¡¡¡¡¡¡¡ Mañana si quieres puedes seguir usando mi acceso, ya que mis valores están tranquilillos y tú lo necesitas más. Lo dicho espero que triunfes con onei, hazlo por los que hemos caido en el camino, jajajajaja. Saludos Responder
Cisco Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 gran cierre en ONEIQ +16% bien bien y bien lo dicho una pena no haber entrado a un buen precio, podria haber ganado mucho dinero y no estar como estoy q todavia palmo la leche eso si el cierre me ha gustado, se ha comprado mucho a 0,105 y encima en los ultimos segundos han entrado compras a ese precio, tambien darte las gracias jose por lo de esta tarde No hay por donde hombre¡¡¡¡¡¡¡ Mañana si quieres puedes seguir usando mi acceso, ya que mis valores están tranquilillos y tú lo necesitas más. Lo dicho espero que triunfes con onei, hazlo por los que hemos caido en el camino, jajajajaja. Saludos Me uno a la causa :drool: Responder
golfinho Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 TUPOR VS. ONEI(Q) en sus pantallas en breve........ Responder
golfinho Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Acabo de editar mi firma................................ Responder
golfinho Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 No sé que pasará en gnbt, pero acabo de ver que uno de sus directores acaba de comprar dos paquetes de 1550 acciones a precios de 3.18 y 3.20, vaya tela macho.................... Responder
golfinho Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Bueno chicos, mañana más y mejor (no es muy dificil) Me piro a ver los serrano, mayormente............ Responder
Cisco Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 hasta mañana chicos!.. a dormirla Responder
Pichirichi Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Golfinño eso de plataforma Tupor que es? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.