Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Un analisis muy interesante realizado hoy sobre OTD:

ayer en 0.65.

 

Curioso lo de ese precio, me da la impresión que llevan acumulando ahí durante algunos días.....

 

Me gusta el chart de largo plazo. Intentando formar una taza con asa, con ruptura en 0.9, y que implicaría un buen arreón para arriba. El otro día chocó con la MA(40) -0.77- en gráfico semanal, y volvió a la zona de 0.65 (zona de control claro y espero que sea tb. de acumulación). Objetivo. si confirma esa figura, pues.......qué menos que cerrar un hueco bajista en la zona de 1.75....no?....

 

En cuanto a sus perspectivas futuras, parecen muy buenas....El hecho de que Abengoa haya entrado con fuerza, tb. hay que tenerlo muy en cuenta....Habrá que estar muy atentos a la conferencia del 28 Marzo, a ver que cuentan....

 

En fin....veremos ........

 

 

Efectivamente el 28 de Marzo día clave... de momento dentro y aguantando el chaparrón

Editado por Cisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por lo visto la conferencia del 28 es en San francisco a cargo de Dutton associates, que vienen a ser unos investigadores de inversiones, y si hablan bien de o2diesel subirá y sino se jod**á...

 

se podrá ver en la web de dutton www.jmdutton.com

o en la web de o2diesel www.o2diesel.com

 

saludos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto la conferencia del 28 es en San francisco a cargo de Dutton associates, que vienen a ser unos investigadores de inversiones, y si hablan bien de o2diesel subirá y sino se jod**á...

 

se podrá ver en la web de dutton www.jmdutton.com

o en la web de o2diesel www.o2diesel.com

 

saludos :rolleyes:

 

Gracias dokrates, esperemos que hablen bien de otd :p . De todas formas tampoco es un factor 100% determinante. Esta empresa a largo tiene buena expectativa. Es questión de aprovechar el bajo precio que se cotiza en estos momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cisco tu te dedicas a la bolsa en exclusiva? estudiaste algo? con cuanto sueles operar, solo por curiosidad orientativa, :rolleyes:

 

No, en absoluto, lo combino por qué con mi trabajo me lo puedo permitir. Respecto a los estudios, hace ya algunos años realizé la carrera de ingenieria informática. En aquellos tiempos era muy buen asunto, ahora mejor ni te cuento. En cartera tengo actualmente casi 7000 euros.

 

Se me olvidava... hace muy poco que opero con la bolsa... aquí o se aprende rápido o mejor dedicarse a otras cosas.

Editado por Cisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oJo con CAR. Está a punto de pasar sobre la línea de resistencia situada en 5.51. Yo hoy si no entro en shgy, me lo pensaré para entrar en car. Además creo recordar que tenía algunos rumores de OPA y algo importante a finales de marzo.

 

Es una acción que hace dos o tres semanas que voy siguiendo, siguo esperando...

 

EDit: Si os miraís el gráfico. Es clavadito al de SNC cuando subío 40% + 40% el 19f y 20f.... y si no al tiempo.

Editado por Cisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otros dos valores muy interesantes en el mercado contínuo:

 

CIB, puede subir fuerte, después del anuncio de venta de su divusión de motores. Resistencia sobre los 7.91.

 

ASA es otro valor que suena con fuerza desde la aparición de estas noticias:

“Según informó Tavex Algodonera, esta empresa española y la sociedad brasileña Santista Textil han firmado un acuerdo de integración de carácter estratégico e industrial para unir sus negocios y actividades.

La fusión de Tavex con Santista Textil generará unas sinergias que se traducirán en un incremento del 43% de su cifra de negocio conjunta en los próximos tres años, hasta 600 millones de euros.

El presidente de Tavex, Enrique Garrán, avanzó que la compañía resultante de la fusión prevé alcanzar una facturación anual de 1.000 millones de euros a partir de 2012, lo que supondría aumentar un 138% los 420 millones de 2005.

Para llevar a cabo la integración se creará una nueva sociedad "Santista España", que contará con el 81,6% de Santista Textil aportado por sus dos accionistas de referencia, esta nueva sociedad será absorbida por Tavex, de forma que la empresa resultante se convertirá en un grupo multinacional español, Grupo Tavex”.

 

Ojito al parche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo flojean un poco las posis.

A partir de las 5 menos 15 puedes acceder a mi consola tio, que hoy tengo curso ;-)

 

ok, estoy viendo las posis, si no te parece mal

 

Que va tio, ya sabes que hay confianza¡¡

 

 

gracias, q te lo paguen con unas buenas subidas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.