tuporaky Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Lo estas viendo ahora mismo?? yo también las estoy viendo? dejará entrar a dos usuarios a la vez? las posis si, pero luego acceder al level II me dice q hay otro usuario utilizando la cuenta desde otro ordenador, pero las posis no me han desaparecido jejeje Responder
golfinho Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Ahora te lo dejo libre tio, que en un ratillo me piro. De mto aguanta bien no? Responder
tuporaky Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Ahora te lo dejo libre tio, que en un ratillo me piro.De mto aguanta bien no? de momento si, ya q el poco volumen q hay esta siendo a la compra Responder
golfinho Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 MBAY subiendo, vaya valor para hacer $$$ Responder
golfinho Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Tupor, todo tuyo, voy a echar una siestecilla antes de irme. Suerte Responder
golfinho Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 increible lo de mbay............... Responder
Cisco Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 increible lo de mbay............... cooooño, increible. Responder
tuporaky Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 increible lo de mbay............... pues si rompe el euro puede ser momento de entrar, habra q estar atentos por lo q pueda pasar Responder
tuporaky Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 ONEIQ subiendo como la espuma y con volumen vamos q te quiero verde Responder
Cisco Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 jod** con ONEIQ. subiendo a toda leche. Responder
tuporaky Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 jod** con ONEIQ. subiendo a toda leche. ahora la han bajado con 4 titulos de m**** Responder
Cisco Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Hechale un vistazo a este enlaze que posteó Golfinho. Sale ONEI y no ONEIQ http://www.allstocks.com/level2quotesotcbb.html ¿Sabes de la ventana de la derecha las ordenes que no estan en verde ni en rojo que significan?... Responder
golfinho Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Hechale un vistazo a este enlaze que posteó Golfinho. Sale ONEI y no ONEIQ http://www.allstocks.com/level2quotesotcbb.html ¿Sabes de la ventana de la derecha las ordenes que no estan en verde ni en rojo que significan?... Donde pone Time & Sales??? si te refieres a eso son las ventas realizadas Responder
Cisco Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 (editado) Hechale un vistazo a este enlaze que posteó Golfinho. Sale ONEI y no ONEIQ http://www.allstocks.com/level2quotesotcbb.html ¿Sabes de la ventana de la derecha las ordenes que no estan en verde ni en rojo que significan?... Donde pone Time & Sales??? si te refieres a eso son las ventas realizadas Si, debajo de Time&Sales merefería.¿ Que diferencia existe entre las líenas de color Verde, Rojo y blanco?. Aparte de que supongo que todo son ventas o las que estan en rojo con compras... No me aclaro con ese recuadro macho! Editado 23 de Marzo del 2006 por Cisco Responder
golfinho Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Verde es cuando el valor sube respecto a la anterior venta, rojo cuando baja, y blanco cuando han vendido más al mismo precio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.