tuporaky Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Hechale un vistazo a este enlaze que posteó Golfinho. Sale ONEI y no ONEIQ http://www.allstocks.com/level2quotesotcbb.html ¿Sabes de la ventana de la derecha las ordenes que no estan en verde ni en rojo que significan?... pues a mi me salen las dos lo de las ordenes cuando hay una verde es compra y todas las blancas siguientes hasta una roja significan compras, y al reves, pero jod** son retorcidos, con lo simple q es rojo y verde Responder
Cisco Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 OK entendido... por cierto vaya chaparrón en OTD llegó hasta -8% :clap1: . Ahora en -4.4%. Bueno os dejo... lo necesito de verdad, que me duele la cabeza de tantos números. Que la suerte nos acompañe :clap1: Responder
tuporaky Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 madre q acojone tengo en el cuerpo q ONEIQ se a parado, me da q la acaban de suspender, pero no sale ninguna noticia para saber Responder
tuporaky Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 madre q acojone tengo en el cuerpo q ONEIQ se a parado, me da q la acaban de suspender, pero no sale ninguna noticia para saber joer ahora parece q vuelve a funcionar, creo q ha sido un fallo del sistema, menudo cague me ha entrado, aunq no me funcionan las posis, pero en renta4 ya va, ufffffffff q susto acabo de pasar Responder
golfinho Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Tio gayyyyyyyyyyyyyyyyyyy Pero si ya estas a 0.12 la madre que me parió, si es que soy un cagaprisas Responder
tuporaky Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Tio gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyPero si ya estas a 0.12 la madre que me parió, si es que soy un cagaprisas de momento todo bien, espero seguir teniendo suerte Responder
Cisco Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Buenas.... ONEIQ se está portando fenomeno. Golfinho... dentro en SHGY a 0.17 Responder
golfinho Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Joer que tarde más aburrida para mis valores, menos mal que he estado ocupado Responder
golfinho Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Buenas.... ONEIQ se está portando fenomeno. Golfinho... dentro en SHGY a 0.17 Yo estoy pelado macho, no puedo meterme en nada sin salirme de los valores en los que estoy, y paso que ya he regalado mucha pasta en comisiones................... La verdad es que me quedo con las ganas de entrar en SHGY y NANS (esta tiene muy buena pinta) Responder
tuporaky Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 yo aqui sigo con mi lucha, pero cada vez el grafico se esta poniendo mas goloso, espero seguir teniendo suerte y q tenga un buen final Responder
golfinho Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 yo aqui sigo con mi lucha, pero cada vez el grafico se esta poniendo mas goloso, espero seguir teniendo suerte y q tenga un buen final Todo mi apoyo para ti macho que te lo mereces por aguantar el tirón. Responder
Cisco Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Buenas.... ONEIQ se está portando fenomeno. Golfinho... dentro en SHGY a 0.17 Yo estoy pelado macho, no puedo meterme en nada sin salirme de los valores en los que estoy, y paso que ya he regalado mucha pasta en comisiones................... La verdad es que me quedo con las ganas de entrar en SHGY y NANS (esta tiene muy buena pinta) Me han soplado que en SHGY tienen intención de cambiar la acción a OTCBB y salir del Pink Sheet. Esto va a dar a conocer la acción. En estos momentos hay poco papel en venta. Too cristo entrando a 0.18. Mañana supongo que volverá a bajar para sacar tajada los compradores a 0.16$. Responder
tuporaky Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 yo aqui sigo con mi lucha, pero cada vez el grafico se esta poniendo mas goloso, espero seguir teniendo suerte y q tenga un buen final Todo mi apoyo para ti macho que te lo mereces por aguantar el tirón. gracias tio, la verdad q hasta q no me salga no voy a decir nada pq como hemos hablado aqui puede pasar de todo, lo q tambien es cierto q es una pena el precio tan malo q tengo, pq si hubiera comprado mas barato estos dias estaria forrandome y aun estoy muy pillado, pero bueno que siga todo bien y q siga subiendo como estos dias Responder
Cisco Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 NANS no me sale en R4, que ticker tiene? Responder
golfinho Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 NANS no me sale en R4, que ticker tiene? nanosciencie technologies Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.