golfinho Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Pues tampoco me sale en renta4, eso es que no han operado nunca con ese valor, vaya tela. Responder
Cisco Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Noticia fresquita de hoy en SearchGuy SearchGuy.com.mx Launches Advertising Campaign in Mexico, Announces Partnership with Frontera.info Esto va en serio... habrá que tener la cabeza bien fria. Responder
golfinho Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Joer, que rápido se me ha pasado esta semana con el rollo de oneiq, parece que fue ayer el viernes pasado cuando estabamos a ver que c*** pasaba, y mira tú, una semana despúes y ahi la tienes. Responder
golfinho Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Noticia fresquita de hoy en SearchGuy SearchGuy.com.mx Launches Advertising Campaign in Mexico, Announces Partnership with Frontera.info Esto va en serio... habrá que tener la cabeza bien fria. Lo vi anunciado hace una hora o así, pero el mercado ni se ha inmutado.............. Responder
golfinho Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Para nasdaq os recomiendo daros de alta en el programita este que estoy yo, creo que sale por 24$ al mes y tienes de todo, y las noticias al mto. La verdad es que está muy currado. Responder
dokrates Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 a mi nans ni nanoscience technologies me salen en r4 ni yahoo, solo en una web tal que: nans Responder
Cisco Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Noticia fresquita de hoy en SearchGuy SearchGuy.com.mx Launches Advertising Campaign in Mexico, Announces Partnership with Frontera.info Esto va en serio... habrá que tener la cabeza bien fria. Lo vi anunciado hace una hora o así, pero el mercado ni se ha inmutado.............. Es question de que lo inversiores se vayan fijando poco a poco y cojan confianza, prefiero eso a que suba como una loca para mañana vender todo el papel ganado. Es solo mi opinion. Responder
dokrates Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 pelotazo espero que os guste liv Responder
Cisco Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 pelotazo espero que os guste liv Esta es la típica acción donde hay que estar antes del pelotazo... Parece que han sacado algun medicamento para el Alhzeimer. Responder
tuporaky Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 bueno otro dia mas de subida hoy otro +14%, q sumado a los dos dias anteriores son un +50% en tres dias, y aun asi, palmo, pero cada vez me esta gustando mas, pq por grafico se puede disparar, pero vamos q no se lo q va a pasar y ya se q puede pasar de todo, pero bueno, espero seguir teniendo suerte y q siga subiendo, un saludo a todos y mañana mas bolsa Responder
golfinho Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Bueno marikitas, hoy toca "la cocina del infierno" y pal catre que este finde me toca currar en el piso. Good night vietnam Responder
golfinho Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Buenos dias amigos de los niños, hoy se me acaba el tiempo real en prorealtime.com y quisiera saber de algún sito gratuito para ver cotización y compras y ventas para el mercado continuo que no sea renta4, alguien sabe algo? Gracias Responder
dokrates Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 buenos días, hoy ercros va a subir, está a 0.87, es buen momento para comprar (o eso espero) jjaaj Responder
golfinho Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 c***, me has leido el pensamiento, he puesto orden de compra para ercros a 0.87, a ver que pasa Responder
Cisco Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Buenos días compis!!!!! Bien un dias más al pié del cañon. Creo que en general todos llevamos una semana con pocas ganancias. Será questión de tener paciencia. Mi apuesta en el mercado americano es clara, energía alternativa, biodiesel, gas. Ya hace algunas semanas que voy observando criticas hacía el mercado americano en un par de meses vista, y es que todo apunta a recortes generalizados y en algunos casos pronunciados. Según he podido leer, los mercados del petroleo, energías alternativas, seguridad, inmobiliaria se salvan de este revalorización a la baja. El tiempo nos dará o quitará la razón, yo por si acaso lo suelto aquí. Respecto al desastre del Prestige.... parece que el capitan va llevando el barco a buen puerto. Asi lo espero... por el bien de los grumetes que saltaron al mar nada más dejar de oir el crujido del motor... si es que hay que ser capullo!!!! Viernes 24 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.