Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

c***, me has leido el pensamiento, he puesto orden de compra para ercros a 0.87, a ver que pasa

 

Coñe.. pensava (según ayer) que no tenías capital para comprar!!!.. nada, nada, hay que posicionarse.

 

Por cierto ayer subio el precio del crudo. Supongo que esto afectará a Ercros. Según tengo entendido, aumenta el precio de la energia, disminuye el precio de la acción. Ya me correjireis si estoy equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

c***, me has leido el pensamiento, he puesto orden de compra para ercros a 0.87, a ver que pasa

 

Coñe.. pensava (según ayer) que no tenías capital para comprar!!!.. nada, nada, hay que posicionarse.

 

Por cierto ayer subio el precio del crudo. Supongo que esto afectará a Ercros. Según tengo entendido, aumenta el precio de la energia, disminuye el precio de la acción. Ya me correjireis si estoy equivocado.

 

Buenas, he tirado de lo que tengo en patagon, por que en renta4 lo tengo todo metido en nasdaq.

Si te cuento lo que he metido, te da la risa..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ercritosss de mi arma

 

 

http://www.quimicauniversal.com/Noticias/N...ia.asp?ID=12824

 

08:59 ERCROS, S.A. Informe Anual de Gobierno Corporativo ,

La sociedad remite el Informe Anual de Gobierno Corporativo del ejercicio 2005

 

http://www.finanzas.com/id.9050551/noticias/noticia.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias, parece q hoy esta el tema verde, por lo menos en mis acciones, salvo ercros q esta que si que no ,pero ya era hora de tener un dia verde pq menuda semana llevo, salvo ONEIQ y SNC las demas todas para abajo, pero bueno, me conformo pq la mayor pencada esta recuperando, hoy es un dia muy importante en ONEIQ, es viernes y si hoy baja poco o incluso sube, aqui hay algo q incluso puede hacer subir la proxima semana la cotizacion a mas de 0,20 pero bueno es cuestion de esperar y no tirar las campanas al vuelo, el otro viernes se vio el 0,14 y despues bajo, esa puede ser una de las claves, si lo rompe se puede ir muy arriba, espero seguir teniendo suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ercros subidonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

 

bueno no lo se, pero segun Maxglo, q es un forero de invertia q me gusta mucho, todo lo q no sea perder el 0,86 es muy bueno, y si cierra a 0,88 o 0,89 semanal, la proxima semana puede ser buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.