Cisco Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 c***, me has leido el pensamiento, he puesto orden de compra para ercros a 0.87, a ver que pasa Coñe.. pensava (según ayer) que no tenías capital para comprar!!!.. nada, nada, hay que posicionarse. Por cierto ayer subio el precio del crudo. Supongo que esto afectará a Ercros. Según tengo entendido, aumenta el precio de la energia, disminuye el precio de la acción. Ya me correjireis si estoy equivocado. Responder
golfinho Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Pues na, no hay forma de que entre la orden a 0.87............................ Responder
golfinho Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 c***, me has leido el pensamiento, he puesto orden de compra para ercros a 0.87, a ver que pasa Coñe.. pensava (según ayer) que no tenías capital para comprar!!!.. nada, nada, hay que posicionarse. Por cierto ayer subio el precio del crudo. Supongo que esto afectará a Ercros. Según tengo entendido, aumenta el precio de la energia, disminuye el precio de la acción. Ya me correjireis si estoy equivocado. Buenas, he tirado de lo que tengo en patagon, por que en renta4 lo tengo todo metido en nasdaq. Si te cuento lo que he metido, te da la risa.............. Responder
dokrates Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 guardatela puede q baje a 0.86 Responder
golfinho Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Jeje, tarde, está ejecutada....................... Responder
dokrates Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 ercritosss de mi arma http://www.quimicauniversal.com/Noticias/N...ia.asp?ID=12824 08:59 ERCROS, S.A. Informe Anual de Gobierno Corporativo , La sociedad remite el Informe Anual de Gobierno Corporativo del ejercicio 2005 http://www.finanzas.com/id.9050551/noticias/noticia.htm Responder
golfinho Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Lo ví en la página de la CNMV, pero vamos tampoco es muy significativo.......... Responder
golfinho Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 En la página de renta4 recomiendan comprar ercros y le ponen un precio objetivo de 1.20, pero a saber en que plazo de tiempo. Responder
tuporaky Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 buenos dias, parece q hoy esta el tema verde, por lo menos en mis acciones, salvo ercros q esta que si que no ,pero ya era hora de tener un dia verde pq menuda semana llevo, salvo ONEIQ y SNC las demas todas para abajo, pero bueno, me conformo pq la mayor pencada esta recuperando, hoy es un dia muy importante en ONEIQ, es viernes y si hoy baja poco o incluso sube, aqui hay algo q incluso puede hacer subir la proxima semana la cotizacion a mas de 0,20 pero bueno es cuestion de esperar y no tirar las campanas al vuelo, el otro viernes se vio el 0,14 y despues bajo, esa puede ser una de las claves, si lo rompe se puede ir muy arriba, espero seguir teniendo suerte Responder
dokrates Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 ya han comprao, ya ha pegao el pelotazo, esperemos q siga subiend Responder
dokrates Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 ercros subidonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Responder
tuporaky Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 ercros subidonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn bueno no lo se, pero segun Maxglo, q es un forero de invertia q me gusta mucho, todo lo q no sea perder el 0,86 es muy bueno, y si cierra a 0,88 o 0,89 semanal, la proxima semana puede ser buena Responder
golfinho Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Buenas al final dentro de ERCROS a 0.87, creo que es buen precio de partida, a ver como avanza. Responder
Cisco Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 OJO con CAR, ya avisé ayer. Esta a punto de romper resistencia en 5.5. Lástima que no tenga más cash!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.