Cisco Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Cooooooooooooñoooooooooooooooo. Volumen de compra en car parriba. uyyy uyyy uyyyyy..... Responder
Cisco Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Bien, acomodandose... Mejor que no salte hoy :blink: . Puede que si obtenga beneficios de otras acciones desaga posiciones para entrar en CAR! Responder
tuporaky Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 BOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM JAZZTEL Y SNIACE :blink: Responder
tuporaky Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 jod** JAZZTEL 25 millones de volumen y son las 12:30 de la mañana :blink: por cierto +8,82% Responder
dokrates Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 ercros La Sociedad remite Orden del Día de la Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará el día 27/04/06 o el 28/04/06, en primera o segunda convocatoria, respectivamente. leyendolo, la junta general ordinaria de accionistas se desarrollará de acuerdo al siguiente.... ORDEN DEL DIA Primero blabla blabla etc Noveno: Aumentar el capital social de la Sociedad por un importe nominal de 48.229.710 € y puesta en circulacion de casi 132 millones de acciones jurrrrrrrrr Responder
tuporaky Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 ercros La Sociedad remite Orden del Día de la Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará el día 27/04/06 o el 28/04/06, en primera o segunda convocatoria, respectivamente. leyendolo, la junta general ordinaria de accionistas se desarrollará de acuerdo al siguiente.... ORDEN DEL DIA Primero blabla blabla etc Noveno: Aumentar el capital social de la Sociedad por un importe nominal de 48.229.710 € y puesta en circulacion de casi 132 millones de acciones jurrrrrrrrr no lo se fijo, pero puede q sea una ampliacion pactada con alguien fuerte para q entre en el capital social de ercros a muy bajo precio, y dejar unas migajas para los accionistas, asi todo, es una buena noticia y seguro q hace subir la accion la proxima semana Responder
dokrates Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 por eso han comprado hoy, el lunes va a ser muuuy movidito y sino el martes, pero casi seguro que pal miercoles hay subidon de los wenos :cry1: :clap1: Responder
tuporaky Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 por cierto una hora y media para q ONEIQ vuelva a funcionar, espero seguir teniendo suerte Responder
dokrates Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 la ampliacion de capi, es por el tema de derivados forestales q ha comprado ercros a banc sabadell creo y han pagado con acciones, por ello el tema de la ampli creo... jaja, sino miratelo la semana q viene ercritos pegando fuerte, seguro q llega al euro Responder
golfinho Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Aloha, ya toy aquí para empujar fuerte. A ver como se da la tarde, pero bueno, no espero grandes movidas Responder
Cisco Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Yo tampoco creo que sea muy movidita. Me largo a ver un cliente y hasta las 6 de la tarda no os podré acompañar. Esperemos que nos vaya a todos bien. Hasta luego Responder
golfinho Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Yo tampoco creo que sea muy movidita. Me largo a ver un cliente y hasta las 6 de la tarda no os podré acompañar. Esperemos que nos vaya a todos bien. Hasta luego Suerte Cisco¡¡ Y ten cuidado con los clientes si eres informático................. Responder
golfinho Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 jod** que bien con sniace, la verdad es que muy bien. Responder
tuporaky Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 jod** que bien con sniace, la verdad es que muy bien. venga q esto sigue para arriba y nos forramos con sniace, y asi poco a poco recuperas lo perdido, animo tio q ya veras como te sale todo bien Responder
golfinho Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Que Dios te oiga macho¡¡¡¡ Te hace falta el level II tio? es que he entrado para mirar DNAG y XKEM Avisame que te lo dejo libre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.