Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

ercros

 

La Sociedad remite Orden del Día de la Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará el día 27/04/06 o el 28/04/06, en primera o segunda convocatoria, respectivamente.

 

leyendolo,

 

 

la junta general ordinaria de accionistas se desarrollará de acuerdo al siguiente....

ORDEN DEL DIA

Primero blabla

blabla etc

 

 

 

Noveno: Aumentar el capital social de la Sociedad por un importe nominal de 48.229.710 €

y puesta en circulacion de casi 132 millones de acciones jurrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ercros

 

La Sociedad remite Orden del Día de la Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará el día 27/04/06 o el 28/04/06, en primera o segunda convocatoria, respectivamente.

 

leyendolo,

 

 

la junta general ordinaria de accionistas se desarrollará de acuerdo al siguiente....

ORDEN DEL DIA

Primero blabla

blabla etc

 

 

 

Noveno: Aumentar el capital social de la Sociedad por un importe nominal de 48.229.710 €

y puesta en circulacion de casi 132 millones de acciones jurrrrrrrrr

 

no lo se fijo, pero puede q sea una ampliacion pactada con alguien fuerte para q entre en el capital social de ercros a muy bajo precio, y dejar unas migajas para los accionistas, asi todo, es una buena noticia y seguro q hace subir la accion la proxima semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ampliacion de capi, es por el tema de derivados forestales q ha comprado ercros a banc sabadell creo

y han pagado con acciones, por ello el tema de la ampli

creo... jaja, sino miratelo

la semana q viene ercritos pegando fuerte, seguro q llega al euro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco creo que sea muy movidita.

 

Me largo a ver un cliente y hasta las 6 de la tarda no os podré acompañar. Esperemos que nos vaya a todos bien. :shy:

 

Hasta luego

 

Suerte Cisco¡¡

Y ten cuidado con los clientes si eres informático.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.