tuporaky Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Que Dios te oiga macho¡¡¡¡Te hace falta el level II tio? es que he entrado para mirar DNAG y XKEM Avisame que te lo dejo libre. tu mira lo q te haga falta, faltaria mas, solo miro aveces por si se me escapa alguna order par ver si son grandes o pequeñas las compras Responder
golfinho Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Que Dios te oiga macho¡¡¡¡ Te hace falta el level II tio? es que he entrado para mirar DNAG y XKEM Avisame que te lo dejo libre. tu mira lo q te haga falta, faltaria mas, solo miro aveces por si se me escapa alguna order par ver si son grandes o pequeñas las compras Ok, ya sabes que lo tienes ahi disponible para cuando quieras tio, tiene buena pinta ONEIQ a ver si empieza a entrar vol y se va alto. <_< Responder
tuporaky Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Que Dios te oiga macho¡¡¡¡ Te hace falta el level II tio? es que he entrado para mirar DNAG y XKEM Avisame que te lo dejo libre. tu mira lo q te haga falta, faltaria mas, solo miro aveces por si se me escapa alguna order par ver si son grandes o pequeñas las compras Ok, ya sabes que lo tienes ahi disponible para cuando quieras tio, tiene buena pinta ONEIQ a ver si empieza a entrar vol y se va alto. <_< ahora es lo q mas me preocupa, q no tiene volumen, pero estos dias tampoco y de repente entraba y subia bien, ya te digo espero seguir teniendo suerte Responder
golfinho Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Yo pienso que sí, por que ha habido poco movimiento pero ha sido todo en subida. Y sino, siempre nos quedará sniace Responder
golfinho Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 0.127 Tuporrrr Responder
tuporaky Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 0.127 Tuporrrr ya he visto ya, ademas con 20.000 titulos q es la operacion mas grande del dia por cierto SNDK q es la q me gusta para entrar ahora, entre ayer y hoy esta subiendo casi un 6% y como rompa la proxima semana, puede irse tranquilamente un mas 20-30% yo si pudiera entraba, me encanta esta accion, lo hace de libro y en todas las anteriores correcciones y subidas he pillado ganancias Responder
golfinho Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Yo en nasdaq no puedo hacer nada de mto. Tengo todo rena4 invertido y en patagon ercros e sniace. De mto todo bien, a ver si me recupero c*** Responder
tuporaky Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Yo en nasdaq no puedo hacer nada de mto.Tengo todo rena4 invertido y en patagon ercros e sniace. De mto todo bien, a ver si me recupero c*** claro tio, poco a poco ya veras como recuperas, ademas en sniace vas a meter un buen pelotazo, pq yo hasta los 5 euros como poco no las pienso vender y tu las tienes muy baratitas, asi q pillaras bien Responder
tuporaky Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 0.130 estan entrando ordenes de compra y buenas, si miras el grafico semanal de renta4 veras q buena pinta tiene, como rompa el 0,14 se puede ir muy arriba Responder
golfinho Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Pues nada tio, muchísima suerte, la estoy siguiendo como si fuese mia¡¡¡¡ Responder
tuporaky Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Pues nada tio, muchísima suerte, la estoy siguiendo como si fuese mia¡¡¡¡ gracias tio, yo tambien te estoy siguiendo sniace como si fuera mia <_< (es broma) te sigo Xkem q por cierto esta subiendo un poco y hay una noticia la has leido, mira a ver Responder
golfinho Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 na xkem ha salido en la página esa de buyings.net, pero está algo quietecilla, yo las tengo desde 0.016, aun le queda mucho que subir..... Responder
golfinho Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Me voy a echar la siesta, echale un ojo al negocio tio¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.