Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que Dios te oiga macho¡¡¡¡

Te hace falta el level II tio? es que he entrado para mirar DNAG y XKEM

Avisame que te lo dejo libre.

tu mira lo q te haga falta, faltaria mas, solo miro aveces por si se me escapa alguna order par ver si son grandes o pequeñas las compras

• Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• tuporaky

4607

• golfinho

3860

• Cisco

2762

• dokrates

636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

tu mira lo q te haga falta, faltaria mas, solo miro aveces por si se me escapa alguna order par ver si son grandes o pequeñas las compras

Ok, ya sabes que lo tienes ahi disponible para cuando quieras tio, tiene buena pinta ONEIQ a ver si empieza a entrar vol y se va alto. <_<

Publicado

Ok, ya sabes que lo tienes ahi disponible para cuando quieras tio, tiene buena pinta ONEIQ a ver si empieza a entrar vol y se va alto. <_<

ahora es lo q mas me preocupa, q no tiene volumen, pero estos dias tampoco y de repente entraba y subia bien, ya te digo espero seguir teniendo suerte

Publicado
0.127 Tuporrrr

ya he visto ya, ademas con 20.000 titulos q es la operacion mas grande del dia

por cierto SNDK q es la q me gusta para entrar ahora, entre ayer y hoy esta subiendo casi un 6% y como rompa la proxima semana, puede irse tranquilamente un mas 20-30% yo si pudiera entraba, me encanta esta accion, lo hace de libro y en todas las anteriores correcciones y subidas he pillado ganancias

Publicado
Yo en nasdaq no puedo hacer nada de mto.

Tengo todo rena4 invertido y en patagon ercros e sniace.

De mto todo bien, a ver si me recupero c***

claro tio, poco a poco ya veras como recuperas, ademas en sniace vas a meter un buen pelotazo, pq yo hasta los 5 euros como poco no las pienso vender y tu las tienes muy baratitas, asi q pillaras bien

Publicado
Pues nada tio, muchísima suerte, la estoy siguiendo como si fuese mia¡¡¡¡

gracias tio, yo tambien te estoy siguiendo sniace como si fuera mia :flwrs: <_< (es broma)

te sigo Xkem q por cierto esta subiendo un poco y hay una noticia la has leido, mira a ver

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.