tuporaky Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Me voy a echar la siesta, echale un ojo al negocio tio¡¡¡ ok tio aqui sigo con la lucha Responder
tuporaky Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 golfinho Xkem a 0,016 igual q lo q compraste has recuperado ya todo, venga c*** q suba q te lo mereces, si sube mas te despierto jejejeje Responder
tuporaky Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 jod** ONEIQ subiendo un +12% otro dia mas, lo sigo repitiendo, q pena q comprar tan caro, sino estaria ya mas q doblando mi inversion, pero bueno la verdad q estoy muy contento pq sube Responder
golfinho Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 golfinho Xkem a 0,016 igual q lo q compraste has recuperado ya todo, venga c*** q suba q te lo mereces, si sube mas te despierto jejejeje Mariconaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si se pusiese a 0.032 aún te dejaba despertarmeeeeeeeee. Todo igual no? Responder
golfinho Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Joer NANS a 0.70, eistaba cantao, que pena que no se pueda operar con este valor desde renta4 ni patagon........................ Responder
tuporaky Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 golfinho Xkem a 0,016 igual q lo q compraste has recuperado ya todo, venga c*** q suba q te lo mereces, si sube mas te despierto jejejeje Mariconaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si se pusiese a 0.032 aún te dejaba despertarmeeeeeeeee. Todo igual no? buenas, ahora en ONEIQ y XKEM estan saliendo ordenes de venta pero de momento aguantan, lo estan haciendo bien Responder
golfinho Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 bueno pues na, una tarde de viernes relajada la verdad, siempre es mejor la calma chicha que la marejada. Responder
tuporaky Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 bueno pues na, una tarde de viernes relajada la verdad, siempre es mejor la calma chicha que la marejada. pues si, pq lo normal seria q recogieran ganancias de dias anteriores, pero incluso esta subiendo, asi q muy contento, espero q al final de sesion siga bien Responder
golfinho Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Joer que aburrimiento, si lo sé me pongo a desescombrar............... Responder
tuporaky Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Joer que aburrimiento, si lo sé me pongo a desescombrar............... ya te digo, yo he estado viendo toda la tarde como una put* agencia ARCA se las pasa centimeando, poniendo ordenes fuertes 5 centesimas mas arriba para q la gente venda y poniendo compras 5 centesimas mas abajo, q lista q es Responder
golfinho Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 No saben na los yankies, creo que son más perros que en Spain. Entre ARCA y SBSH también han estado jugando en XKEM con órdenes de varios miles puteando al personal................ Responder
golfinho Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Joer DNAG de put* pena, va a tocar el 0.024 y yo las tengo casi a 0.031 telitaaaaaa Responder
golfinho Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Voy a tener que ver de nuevo la peli "WALL STREET" por que creo que me perdí algo en una de las veces que fui al baño................ Responder
golfinho Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Tupor, preparate que se anima ONEIQ en el cierre, puedes ver los 0.14 Responder
tuporaky Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Tupor, preparate que se anima ONEIQ en el cierre, puedes ver los 0.14 lo dicho creo q me voy a pasar todo el dia llendo y viniedo del trabajo, pq es cuando sube siempre jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.