Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

lo d inmocaral si q es especulacion pura y dura xDDD

me alegro muxo , pena de no tener algun dinero mas x ahi pa meter en acciones como esta, pero bueno..io sigo con mis cintras (perdiendo, claro..pero ahi estan :clap1: :lol2: )

: :clap1:

• Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• tuporaky

4607

• golfinho

3860

• Cisco

2762

• dokrates

636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
lo d inmocaral si q es especulacion pura y dura xDDD

me alegro muxo , pena de no tener algun dinero mas x ahi pa meter en acciones como esta, pero bueno..io sigo con mis cintras (perdiendo, claro..pero ahi estan :wub::shy: )

: :clap1:

bueno yo las cintra las he vendido al final las de mis padres ganando unos 300 euros, q en comparacion a los 1000 q iba ganando pues la verdad q.............. y compre inmocaral esta mañana y le he ganado un buen pico unos 900 euros al final(pude ganar mas pero me naje), he vuelto a comprar en la bajada y mañana por la mañana pondre un stop de perdidas de un 2% si caen asumo ese % y fuera q ya gane hoy bien, y si suben pues una buena alegria ;)

respecto a cintra puede q vuelva a entrar pero como comente voy a muy corto con las de mis padres y como estaban bajando pues fuera y a por otra, asi a sido y muy bien, pero cintra a largo subira tranquilos :clap1:

hoy sniace muy bien ya q la tenia desde el lunes y perdia un 4%, aguante y hoy ha subido un 8% y ya gano un 4% :clap1:

los tubos hoy para abajo, pero con poco volumen, mañana puede ser un buen dia para la bolsa en general.

por eso no desespereis q aveces esto es asi unas veces sale bien y otras mal, unas en un dia otras en un mes. suerte y aqui seguimos :clap1:

Publicado

Que pasaa compi, pues si, se me escapo SNIACE, estuve esperando a 3.38 y entonces pegó la subida.

Penita de no tener internet en casa y meterme en inmocarral, la estuve siguiendo un poco pero no pensé que fuese a subir tanto.

Y tubos, bueno, me meti a 9.66, una lastima del bajon de ayer, hubiese sido un muy buen mto para ampliar.

Bueno ahi seguimos, me he bajado algún manual de términos de bolsa, para empezar a hablar con propiedad, jajajaajaj

Saludos cordiales

Publicado

Bueno aqui estoy estos dias no entro ni por el foro esto liadisimo de trabajo por las fechas q son y encima con estos valores q hay q estar al segundo con ellos :angry:

bueno como dige la jugada al final en inmocaral me salio a medias ya q pille bien ayer, pero hoy me salto el stop y perdi algo mas de un 2% sobre los 300 euretes :cry2:

despues hice una compra a mis padres en sniace q tambien me salido de culo ya q voy perdiendo un 4%, justo lo q le gano yo a mis sniace :D para q veais q yo tambien palmo pasta aveces :D y sobre todo llendo muy a corto :cry2:

bueno la semana ha sido rara por eso del mega puente y q la gente estaba fuera, han sido dias de poco volumen y muchas ventas, sobre todo por hacer saltar muchos stops de gente q estaba de vacaciones, yo la proxima semana la veo bastante alcista, veremos a ver si es asi.

hay q estar atento a los chicharros pq pueden tener movimientos bruscos tanto a la baja como al alza, y se puede ganar dinerito muy rapido :wub:

un saludo y la proxima semana espero estar mas operativo :lol:

Publicado

bueno una semana mas y aqui estamos, como dije el viernes veia esta semana en verde y asi esta siendo.

Inmocaral otra vez subiendo un 9% y ya le he hecho un intra de un 3%, aunq he vuelto a entrar y veremos a ver como me sale la jugada al final, pq casi siempre q despues de hacer un buen intra vuelvo a entrar la cago, esperemos q esta vez no :angry:

Sniace sigo dentro estuve a punto de venderlas para comprar mas inmocaral, pero al final prefiero estar en las dos por si acaso alguna cae, q esperemos q no :ph34r:

Cintra vuelve a estar bien, subio mucho el viernes y hoy tambien arriba, a ver si sube de una vez y da una alegria buena :flwrs:

La q me esta preocupando es ercros, la manipulan las agencias a su antojo y m esta jodiendo, mas q a mi q vengo de muy abajo, a mis padres, q aunq ganan, tenian q estar ganado mucho, este valor vale mucho mas de 0,95 :flwrs:

Publicado

Pues si, otra semana mas, a ver como se comportan los tubos, y superan los 10 eur, por que el otro dia compre 180 titulos a 9.65 y no hay tu tia ......

PRISA se va manteniendo, pero vamos, no se ve progresión.

A ver si me dais algún chivatazo bueno pa los reyes................

Publicado
Hay un pograma de radio llamado Area del Inversor, en la emisora Punto Radio , de 19 a 20 h. todas las tardes, y sobre las 19:45, cada dia un experto en bolsa, aconseja sobre que valores comprar o vender. :drool:

si alguna vez he oido algo cuando voy en el coche, pero no sabia q era un programa fijo, gracias por la info <_<

Publicado

buenos dias bolseros, atencion hoy a jazztel q esta subiendo mas de un 5% y puede q este empezando a ver la luz, la razon la tiene el aumento de las altas en ADSL captando ya el 26% de las lineas nuevas con tan solo un 40% de covertura, este valor es para mirarlo bien, pq a poco q lo haga bien puede q se le gane mucho dinero, yo esta mañana he entrado a 0,77 y me he salido a 0,80 y ya tengo para el reloj nuevo :clap1:

asi todo estoy a la espera de ver como evoluciona y puede q entre otra vez, ademas de todas las q tengo a otros precios q si estoy un poco pillado pero con total confianza de q subiran y mucho. un saludo. :clap1:

Publicado (editado)

Como veis Tubos Reunidos.

Parece que tenga barrera en 9.50/60€. Esperemos que la rompa, porque si es ASI, facilmente se puede colocar entre 10/10,5€ y hasta más si los resultados del año que biene son buenos. Hablo a largo plazo claro. 1 año

Que os parece???

Editado por Jovet
Publicado
Hay que avisar antessssss pecadorrrr, que no me da tiempo a reaccionar¡¡¡

ya lo siento tio, pero asi todo estas operaciones no se las recomiendo a nadie, pq tanto pueden salir bien como mal y se hacen en cuestion de minutos, como asi ha sido hoy :lol2:

yo recomiendo q se invierta con vista al futuro pq a corto hay q estar muy al loro y asumir perdidas, ya q estas entradas asi, son con stops de perdidas, por si se cae perder un poco y a otra cosa :lol2:

asi todo si la accion vuelve a 0,75 yo si recomendaria entrar a largo, ya q la revalorizacion puede ser brutal y a esos precios las perdidas no pueden ser mayores ya q la empresa cada dia esta mas fuerte y sigue esa tendencia, por lo q el valor tiene q subir, no se cuando pero tiene q subir :lol2:

Publicado
Como veis Tubos Reunidos.

Parece que tenga barrera en 9.50/60€. Esperemos que la rompa, porque si es ASI, facilmente se puede colocar entre 10/10,5€ y hasta más si los resultados del año que biene son buenos. Hablo a largo plazo claro. 1 año

Que os parece???

compañero yo pq soy un oleron y quiero estar en todos los fregaos, pero si hay una accion q me gusta y q creo q lo va ha hacer muy bien en 2006 es tubos reunidos :lol2:

tengo 6.000 euros metidos hay y no los pienso tocar por lo menos hasta mediados del 2006 y si mi cabeza no me traiciona intentare comprar algunas pocas mas, en unos dos meses escasos estoy en +10% y esto seguro q eso sera una minucia a mediados del 2006. un saludo y olvidate de los tubos y los miras dentro de 6 meses y ya me contaras :lol2:

otra accion q creo q lo hara muy bien en 2006 es jazztel, pero hay mucha manipulacion y no se sabe fijo lo q hara, pero por numeros cada dia q pasa vale mas :lol2:

Publicado

no se si decirlo...................................................

entre otra vez en jazztel a 0,80 unos 5 minutos antes de q volviera a subir ;)

eso si no me entro la venta q puese a 0,83 a pesar de q ha cerrado a ese precio, y me quedo comprado para mañana, pero esto me empieza a gustar, ojala mañana siga subiendo :bsh1: si no puede q me quede con esas a ese precio ya q a largo me parece un precio cojonudo :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.