Cisco Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Bueno al fin me incorporo... Vengo del Hospital que tengo la peque con vomitos y la van a ingresar. Bueno al trapo. He visto una calma total. Mi cartera en verde, pero a 0% de diferencial. Respecto a ONEIQ estoy contento porqué le vas a sacar pasta. Bien por el capitán que aguanto el chaparrón... Responder
tuporaky Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 (editado) Bueno al fin me incorporo... Vengo del Hospital que tengo la peque con vomitos y la van a ingresar. Bueno al trapo. He visto una calma total. Mi cartera en verde, pero a 0% de diferencial. Respecto a ONEIQ estoy contento porqué le vas a sacar pasta. Bien por el capitán que aguanto el chaparrón... lo primero espero q lo de tu niña no sea nada, q es lo realmente importante respecto a ONEIQ solo cantare victoria el dia q se produzca, ya q puede pasar de todo, pero el grafico q esta dibujando es muy bueno, aunq la pena es estar comprado tan arriba, pero bueno espero seguir teniendo suerte y q todo salga bien Editado 24 de Marzo del 2006 por tuporaky Responder
golfinho Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Bueno al fin me incorporo... Vengo del Hospital que tengo la peque con vomitos y la van a ingresar. Bueno al trapo. He visto una calma total. Mi cartera en verde, pero a 0% de diferencial. Respecto a ONEIQ estoy contento porqué le vas a sacar pasta. Bien por el capitán que aguanto el chaparrón... Espero que se ponga bien la niña rápido. Lo dicho hoy calma total, menos el cabrçon de Tupor que no está engañando y está opando él solito a toda la empresa, jajajajaa Responder
golfinho Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Este Tupor, ya verás como se le ha caido internet, ha empezao a escribir y pataplafffffff Responder
tuporaky Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 joer pues como esto cierre asi de bien, menudo dia Responder
Cisco Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Si te digo lo quie pienso con oneiQ es que se va a subir hasta los 1.9$ como paso con DCNAQ que también estaba dentro del capitulo 11. Asi que aguanta CAMPEON Responder
Cisco Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Bueno al fin me incorporo... Vengo del Hospital que tengo la peque con vomitos y la van a ingresar. Bueno al trapo. He visto una calma total. Mi cartera en verde, pero a 0% de diferencial. Respecto a ONEIQ estoy contento porqué le vas a sacar pasta. Bien por el capitán que aguanto el chaparrón... Espero que se ponga bien la niña rápido. Lo dicho hoy calma total, menos el cabrçon de Tupor que no está engañando y está opando él solito a toda la empresa, jajajajaa jajajaja.... Este tupor es una caña. jod** 12 años estando al pie del cañon por algo seran Responder
golfinho Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Cierre en 0.14 ya verás Responder
golfinho Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Tupor es un "catacrack" jajajajaaj Responder
Cisco Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 FDEI todavía me va a cerrar en rojo, pero contento tanto otd como esta estan formando suelo. Responder
golfinho Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Bueno, hoy me quedo con lo positivo cierre bueno para XKEM totalmente manipulado, y las SNC que van bien. Responder
Cisco Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Por cierto... gracias por vuestro soporte. La niña estará solo hoy por la noche y muy bien cuidada :blink: . Cuando son ta pequeñajos es dificil hacerles beber cualquier cosa y entonces es donde se deshidratan y tiene que poner suero. Responder
Cisco Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 El día hoy no a sido negativo, simplemente estancado para mi. Responder
golfinho Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 No te preocupes Cisco, los niños pequeños es lo que tienen, que dan más sustos que otra cosa. Bueno pues nada, finde tranquilo y a ver el lunes como va el invento. Portaros bien, voy a ver un rato TV Responder
tuporaky Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 ARCA hija de put*aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo con esta agencia, esta jodiendo la accion todo lo q puede, tenia un cierre claro en 0,138 pq se estaba comprando mucho a ese precio, y la hija de put* ha puesto un paqueton a la venta en los 4 minutos finales en 0,135 pero a la vez otro igual de grande a la compra en 0,125 q manera de centimear tiene y lo q mas me jode esq parece q tiene potencial para hacerlo, pero bueno aun asi el cierre es cojonudo y todo sigue bien cisco ojala llegue a ese precio, aunq no creo q tenga yo tanto aguante jejeje por lo demas dia muy muy muy bueno, con todas mis acciones en verde y con mi cartera valiendo 2.100 euros mas q ayer, y es normal: ONEIQ +12,50% JAZZTEL +7,35% SNIACE +3,74% ERCROS +1,15% TAFISA +0,55% TELEFONICA +0,23% lo dicho que la proxima semana continuemos subiendo y bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.