golfinho Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Ya que esto no va parriba sólo hay que "echarle una manita" jajajajaja. Tupor fiera que me dices de los 2.5 kilios que se mueven todos los dias en xkem? Responder
tuporaky Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Ya que esto no va parriba sólo hay que "echarle una manita" jajajajaja.Tupor fiera que me dices de los 2.5 kilios que se mueven todos los dias en xkem? hay operaciones q se llaman "operaciones de bloques" normalmente, estas operaciones suelen ser de dos tipos, las q se hacen unas agencias a otras con precios pactados y tambien lo q comentas tu, pueden ser q alguien importante quiera entrar en la empresa y realice esas operaciones, aunq en este caso me decanto mas por la primera, ya q las agencias sabrian a quien corresponden esas operaciones y si fuera la entrada de alguien ya la abrian lanzado, pero todo puede ser Responder
tuporaky Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 por cierto renta4 recominda comprar Ercros, bien Responder
golfinho Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Joe pues vaya peazos de bloques macho..... Lo de Xkem es un circo, una media de 40 kilos de vol por día, tela marinera Responder
golfinho Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 por cierto renta4 recominda comprar Ercros, bien Ya lleva unos días así, le da precio objetivo de 1.20, no ta mal. Responder
golfinho Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 joer que vol. más bajo tiene hoy SNIACE no??? Responder
tuporaky Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 joer que vol. más bajo tiene hoy SNIACE no??? poco volumen en general para todas las acciones, se espera la decision de la subida de tipos de interes Responder
dokrates Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 cuando es lo de los tipos de interes? yo de eso ni idea Responder
golfinho Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Yo la revisión de la hipoteca no la tengo hasta el año que viene, juassss Responder
golfinho Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Buenas me acabo de levanar, que bien me están sentando estas siestas coñe, aunque la apertura, mala como siempre.................. Responder
tuporaky Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Buenas me acabo de levanar, que bien me están sentando estas siestas coñe, aunque la apertura, mala como siempre.................. bueno yo demomento verdes, pero con un volumen de risa Responder
tuporaky Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 empieza a entrar volumen y es en bajada, espero q no nos tiren y sea una pequeña correccion q por otra parte seria normal, ya q ha subido mas de un 100% desde la correccion, espero q esto termine bien Responder
tuporaky Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 ufffffff la estan tirando un 25% espero seguir teniendo suerte y q esto mejore Responder
golfinho Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Lo tuyo es aguante macho y lo demás tonteridas españolas. Yo sigo en mi linea, dnag en cualquier mto aterriza, vaya tela tio................. Responder
Mirentxurf Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 q tal? como os va? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.