Cisco Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Parece que Abengoa se toma un respiro, ya que OTD retrocede sobre 0.69$. Rectifico sobre punto de resistencia, son 20.3 aproximadamente y no 20 como dije antes Responder
Cisco Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 JUAS!!! Acabo de activar TR en el mercado continuo (lo tenía desactivado por qué no tengo acciones en MC) para seguir Abengoa en este ultimo quarto de hora. ASI intuyo OTD como va :cry2: con un delay bastante corto. Responder
Cisco Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 ONEIQ a 0.12$ Madre Mia Mañana ABG -> P. Resistencia = Precio venta en mi TR... Responder
Cisco Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 (editado) ABG EN SUBIDA LIBRE YAAA!!!!!!!!! si >= 21€ Editado 29 de Marzo del 2006 por Cisco Responder
golfinho Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Eso es mucha caña para mi, estas dentro CISCO? Responder
Cisco Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Eso es mucha caña para mi, estas dentro CISCO? En ABENGOA no.... si en OTD Responder
Cisco Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Parece que OTD se toma un respiro sobre 0.74$... uffff, vaya media horita Responder
tuporaky Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 buenas de todo tranquilo de momento, por lo menos jazztel subiendo fuerte y con volumen Responder
golfinho Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Ya se le podia pegar algo a SNC o ECR, vaya tela................. Responder
Cisco Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Bueno, lo voy a dejar por un rato, que esto me supera! Responder
tuporaky Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 en ONEIQ la cosa se esta empezando a torcer, hay muy poco volumen y esta siendo a la venta, ya me estan entrando las dudas, aunq se ha negociado mucho otros dias por encima de estos precios y eso me da algo de confianza, espero tener suerte y q se gire para arriba Responder
Cisco Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Bien, os presento un operación, que de salir bien se puede ganar entre un 30 y 40%. Cotiza en Nasdaq NM sobre los 7 $. Para comprar y mantener como minimo hasta los 12 $ aporvechando la moda FUEL CELL. Hora de entrar en el valor, especialmente si supera maximo de 52 semanas en 7.30 $. GRAFICO 2 AÑO: http://bigcharts.marketwatch.com/quickchar...p&freq=1&time=9 GRAFICO 5 AÑOS http://bigcharts.marketwatch.com/quickchar...me=12&x=37&y=19 Yo, como Golfinho, de momento debo estar quietecito para recuperar (aunque me tienta), pero ahí la teneis para quien le interese. Responder
Cisco Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Tal como ya comenté hace poco, hoy acaban de publicar desde SearchGuy que pasará de cotizar del Pink sheet hacía OTCBB. Esto significa más volumen y una revalorización clara de la acción. El tio Lunny va por buen camino. Por cierto, en su web buscan 4 primos más. Available Positions: Network Security Engineer Advertising Sales Intern International Product Manager Marketing Director :clap1: Responder
Cisco Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Otra también interesante, ademaás con tendencia alcista y del sector de moda: FUEL WEL Empresita muy interesante, estos días esta cotizando sobre el maximo de 52 semanas, a corto puede subir hasta 1.90/2$. Hoy ha llegado a 1.88$, cerca del primer objetivo, los resultados anuales han sido muy buenos y si supera los 2/2.20$, se podría mantener para acompañarla hasta los 5$ osea doblete. http://bigcharts.marketwatch.com/quickchar...me=11&x=65&y=17 Esto no es ninguna recomendación de compra, solo es de interés general dentro de este pequeño hilo de bolsa. Responder
Cisco Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 he estado echando un ojo al nasdaq y entre los smallcaps recomiendan en muchas webs comprar BANY (Banyan corp) cotiza a 0.025. Vaya put*da que R4 no la tenga. EStá subiendo un 40% y además también la he visto recomendada. Una lástima... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.