Cisco Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 (editado) Pues Hoy día Heyneken total: FDEI +6,19% OTD +35% SHGY +3,03 En FDEI y SHGY como venían de abajo estoy a la par, pero en OTD le gano una pasta. 1700 euros al bote solo hoy. Mañana veremos... Editado 29 de Marzo del 2006 por Cisco Responder
dokrates Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 (editado) cisco eres un crack, que envidia sana que me da jajajaja EDITO: hemos pasado las 200 hojas jajaja Editado 29 de Marzo del 2006 por dokrates Responder
golfinho Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Pues Hoy día Heyneken total: FDEI +6,19% OTD +35% SHGY +3,03 En FDEI y SHGY como venían de abajo estoy a la par, pero en OTD le gano una pasta. 1700 euros al bote solo hoy. Mañana veremos... Enhorabuena tio, me alegro por ti¡¡¡¡¡¡¡ Yo por mi parte fifty fifty: DNAG +3% XKEM -0.7% Algo es algo, penita de no poder meterme en dos o tres valores que tenia en mias y que han estallado.... Responder
Cisco Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Ahora FDEI... o doblo o me la pego (bueno me refiero que me quedo pillado un tiempo) Responder
Cisco Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 ¿golfinho, encontraste Banny en bankinter?... Responder
golfinho Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Al final no encuentro la cuenta que tenia en ebankinter macho, he probado en caixagalicia, pero tampoco lo tienen, mañana llamaré a renta4 para ver si lo pueden incorporar, aunque creo que ya es demasiado tarde la verdad.......... Responder
Cisco Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Al final no encuentro la cuenta que tenia en ebankinter macho, he probado en caixagalicia, pero tampoco lo tienen, mañana llamaré a renta4 para ver si lo pueden incorporar, aunque creo que ya es demasiado tarde la verdad.......... Que lástima, pero bueno. Tampoco es para preocuparse. De estas van saliendo como los treboles. Ya verás como nos montamos en alguna y surfeamos un buen rato. Es questión de paciencia. Yo tengo un par guardadas, todavía no las he presentado porque es muy arriesgado y creo que todavía no vale la pena. Una de ellas está durmiendo hace meses. Responder
Cisco Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Buen tio, creo que me voy al catre, que mañana estoy de viaje casi todo el día. Mañana creo que Abengoa entrará en subida libre (hoy rompió resistencia y OTD se ha desbocado)... Se me olvidó comentarselo a Mirentxuf!. Aver si lo puede leer. Buenas noches chicos! Responder
golfinho Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Chao Cisco, y buen viaje¡¡ Responder
dokrates Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 buenos dias ! a ver q tal se da el diita Responder
tuporaky Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 buenos dias, todos mis valores en verde y bien, espero tener suerte y q esta tarde ONEIQ suba con fuerza Responder
golfinho Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Buenos dias campeones, a ver como se da hoy en SNC y ECR. Lo del nasdaq es para echarle de comer aparte. Saludos cordiales Responder
tuporaky Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 por cierto increible JAZZTEL el volumen mas grande q he visto nunca en la bolsa española, en 30 minutos ha movido 20 millones de acciones :cry1: y sube un 5% mas el 5% de ayer Responder
tuporaky Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 atencion a TRG q ha corregido mucho y esta subiendo, momento de entrar si esq a alguien le queda un chavo Responder
golfinho Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 atencion a TRG q ha corregido mucho y esta subiendo, momento de entrar si esq a alguien le queda un chavo El matiz ha sido importante, yo toy más pelao que el culo de un mandril. Estoy por vender mis sniace ya macho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.