Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues Hoy día Heyneken total:

 

FDEI +6,19%

OTD +35%

SHGY +3,03

 

En FDEI y SHGY como venían de abajo estoy a la par, pero en OTD le gano una pasta. 1700 euros al bote solo hoy. Mañana veremos...

 

Enhorabuena tio, me alegro por ti¡¡¡¡¡¡¡

Yo por mi parte fifty fifty:

 

DNAG +3%

XKEM -0.7%

 

Algo es algo, penita de no poder meterme en dos o tres valores que tenia en mias y que han estallado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final no encuentro la cuenta que tenia en ebankinter macho, he probado en caixagalicia, pero tampoco lo tienen, mañana llamaré a renta4 para ver si lo pueden incorporar, aunque creo que ya es demasiado tarde la verdad..........

 

Que lástima, pero bueno. Tampoco es para preocuparse. De estas van saliendo como los treboles. Ya verás como nos montamos en alguna y surfeamos un buen rato. Es questión de paciencia.

Yo tengo un par guardadas, todavía no las he presentado porque es muy arriesgado y creo que todavía no vale la pena. Una de ellas está durmiendo hace meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen tio, creo que me voy al catre, que mañana estoy de viaje casi todo el día.

 

Mañana creo que Abengoa entrará en subida libre (hoy rompió resistencia y OTD se ha desbocado)... Se me olvidó comentarselo a Mirentxuf!. Aver si lo puede leer.

 

Buenas noches chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.