Cisco Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 También te comento, que este tipo de operativa (aprovechando calentones de ese calibre) hay que saber acotar muy bien por si se va abajo en un plis plas, y R4 no tiene estas herramientas. Eso del Stop loss en Internacional no sirve para eso, de hecho todavía no se para lo que sirve pues he perdido dinero haciendo pruebas si sacar una algó concluyente. Responder
golfinho Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 El tema es fijarse un objetivo, por ejemplo un beneficio de un 30% 40%, y sobre todo entrar lo antes posible, y claro está con tiempo real y viendo las posiciones. Según he visto, hoy está complicado de entrar, las ventas están a 0.075 Responder
Cisco Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 El tema es fijarse un objetivo, por ejemplo un beneficio de un 30% 40%, y sobre todo entrar lo antes posible, y claro está con tiempo real y viendo las posiciones.Según he visto, hoy está complicado de entrar, las ventas están a 0.075 Me gusta tu idea..... He intentado entrar en la web de thestockers y no me la carga. Cual es? Responder
golfinho Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 CALIENTA...... Responder
golfinho Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Bueno mi estrategia para esta tarde será entrar en ADOT a 0.0007 y a lo mejor BHWF depende como la vea, y quizás XKEM Responder
Cisco Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 CALIENTA...... Tela con MGEN.... pues si, la verdad es que si se entra a tiempo se puede sacar un buen cacho. Responder
golfinho Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 El tema sería estar muy pendientes de la página y en cuanto veamos un nuevo valor ponerlo rápido por aquí para entrar y salir rápido. Responder
Cisco Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Tarea anotada.... estaré al caso. Responder
golfinho Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Voy a echar la siestas y sobre las 4:30 estaré por aqui. Suerte Responder
golfinho Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 joer con jazztel lo está haciendo bien. bueno vendidas mis JAZZ y preparando las órdenes nasdaq. Allá vamos. Responder
dokrates Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 en eso de thestockers teneis, razon, sería increible mediar la manera de encontrar la actualizacion con minutos de despues de thestockers, y comprar del tiron para así al ratillo que suba vender creo que he encontrado una cosa oculta en la pagina de thestockers.com una accion oculta Responder
dokrates Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 hay una 3ª accion en esa web, un enlace oculto, no la veis? Responder
golfinho Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 cuala????????????????????????? Responder
Cisco Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 HQSM me va a vajar a 0.4$ del tirón . Hoy ya puedo untarme bien!!!!! Responder
golfinho Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Tio espabilate y cascalo ya c***¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.