golfinho Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 xkem recuperando, puede volver sobre el 0.014, menos mal............ Responder
Cisco Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 ONEIQ -15%.. vaya tela Responder
golfinho Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 ONEIQ -15%.. vaya tela Ya informe a Tupor, tiene a su novia controlando la acción. Tiene unos c*** de acero. Responder
golfinho Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 (editado) Joer, otro que ha picado comprando xkem a 0.131, y yo tenia puesta una orden a ese precio..............y la misma cantidad Editado 31 de Marzo del 2006 por golfinho Responder
golfinho Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Xkem a 0.014 bien bien bien Responder
Cisco Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 HQSM fuera.... -19% Han sacado un informe que tela marinera... esto me ha hecho salir rapido Responder
golfinho Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 HQSM fuera.... -19% Han sacado un informe que tela marinera... esto me ha hecho salir rapido Qué pasó? Responder
Cisco Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 HQSM fuera.... -19% Han sacado un informe que tela marinera... esto me ha hecho salir rapido Qué pasó? Publicaron unos primeros resultados. Responder
Cisco Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 HQSM fuera.... -19% Han sacado un informe que tela marinera... esto me ha hecho salir rapido Qué pasó? Publicaron unos primeros resultados. TEnía mucho riesgo. Que se le va hacer. Acab de entrar donde quería hace algunos dias. DENTRO EN BLACK DRAGON!! Responder
tuporaky Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 buenas ya estoy por aqui, dia con nuves y claros como con mis acciones, unas bien y otras mal, q le vamos ha hacer, me quedo con una mala y es q TFI ha roto soportes y ahora a ver q hacen con ella, pero no lo entiendo una empresa q empieza a dar ganancias y baja, otras q no los tienen suben como la espuma, put* especulacion, como positivo me quedo con JAZZTEL importante cambio de tendencia y ojo q esto puede significar subidas fuertes en el valor, hay q estar atento, yo como estoy muy dentro ya no puedo con mas respecto a ONEIQ seria importantisimo q respetara los 0,10 de cara a la proxima semana, veremos como es el cierre por cierto ya traje la moto nueva luego pondre un post con fotos Responder
Cisco Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Como van tus nuevas inversiones en el nasdaq golfinho? Responder
golfinho Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Pues igual que las compré macho, aunque sigo sin ejecutar al 100% la orden de adot, vaya tela, se me ha quedado a medias.......... Responder
golfinho Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Macho antes hablo y antes cambia, acaba de subir ADOT de 0.0007 a 0.0008 tela marinera Responder
tuporaky Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 bueno al final ONEIQ solo bajo un 6% y aguanto el 0,10 q para mi es clave, si la proxima semana consigue subir, puede q sea la buena, espero seguir teniendo suerte y q todo acabe bien Responder
Cisco Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Yo aparte del palo de HQMS, ya comente el riesgo que tenía, lo demás igual. Esta semana que biene creo que tendré novedades positivas. Por cierto, una nueva amiga BDGR en la cual estoy dentro a 0.92$... Tiene cuerda hasta los 4$, como no, sector OIL & GAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.