tuporaky Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Como veis Cintra? ha tenido un primer año en bolsa muy bueno y es una accion con mucho futuro, pero tambien es cierto q me esta mosqueando un poco q no suba ya, de momento esta por encima de los 10 euros y tendria q irse a los 11, pero parece q no tiene fuerza, si quieres ir a largo los tubos reunidos creo q es una buena inversion y ademas ahora estan a precio interesante si buscas cosas a corto con ganancias grandes, pero con riesgo grande tambien, dimelo te puedo decir algo, pero sabiendo donde te metes :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Nada tio, a largo vamos entonces, hoy no parece buen dia para hacer na................ hoy es dia de estar atentos, puede q se den la vuelta las acciones si abre bien los USA, yo estoy q quemo el boton de actualizar de inmocaral, ahora parece q ha hecho suelo intradiario y q quiere recuperar, veremos a ver, estos dias no estoy muy fino, salvo una buenisima operacion q les hice a mis padres en el nasdaq lo demas no ha salido bien, pero esperemos q acaben bien :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Buenos dias, hoy las bolsas estan bien verdes, veremos si nuestras acciones tambien, de momento mis TL5 estan en maximos historicos gracias a las recomendaciones de los principales brokers, la dan precio objetivo de 23 euros, estan a 21 y pico y las compre a 16 hace un año:clap1: (para q veais q aveces hay q ir a largo con las acciones y tambien dan sus buenos frutos) Respecto a inmocaral q son las ultimas q compre estan a 3,75 y compre a 3,78 asi q de momento bien, pero espero q hoy suba con fuerza, veremos como va pasando el dia. un saludo a todos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Bueno, pues nada, hoy estoy de venada, he vendido prisa y erc a como los compre, y me meto de lleno en inmocarral, a ver como sale. Intentaremos entrar a 3.74 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Bueno, pues nada, hoy estoy de venada, he vendido prisa y erc a como los compre, y me meto de lleno en inmocarral, a ver como sale. Intentaremos entrar a 3.74 nunca es mala una operacion de venta al mismo precio q la compra, lo importante es no perder, yo he hecho varias asi pq no se mueven y me aburren, respecto a CAR si no has comprado todavia, no compres a 74 q la puedes pillar a 70 tranquilamente. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 por cierto estate muy al loro de esta accion q es de las agresivas, tanto puedes perder mucho como ganarlo, estate muy atento a ella y ten cuidado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Te he leido tarde, he comprado un mogollon a 3.74, y despues en otra tanda unas cuantas a 3.69 vaya tela esto de la bosa machoooooooooo, hay que estar dedicado al 100% Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Vaya caida inmocarral, esta en 3.64 hay que jod**se macho, tengo el gafeeeeee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 joer macho ya lo siento, yo estoy comprado mas caro q tu asi q de momento estate tranquilo, la verdad q hoy no era dia de comprar ya q no estaba ni subiendo fuerte, ni bajando, pero bueno, ya te comente q este valor es de mucho riesgo y hay q estar muy al loro, yo de momento voy a aguantar, creo q si funciona el soporte de los 3,60 el valor sigue teniendo sesgo alcista, si lo pierte hay q estar muy al loro pq igual hay q salirse con perdidas, aunq tambien es cierto q el valor vale bastante mas q estos 3,65 a los q esta ahora. un saludo y suerte. pregunta lo q quieras y cuando quieras, en esta movida vamos de la mano. asi todo un consejo, cuando entres con dos precios, es recomendable q la diferencia sea amplia, entrar a 3,74 y 3,69 no es acertado, nunca tendrias q haber entrado por lo menos antes de los 3,60 o incluso menos, pero bueno a lo hecho pecho, te lo digo para q lo tengas encuenta para otra vez. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 (editado) bueno al final gran dia para la bolsa y para mi regular ya q me han subido todas menos ercros y inmocaral, aunq inmocaral solo ha bajado muy poco, mañana es dia importante en CAR ya q esta cerca de soportes y lo logico seria q rebotara con fuerza, pq sino mal rollo, yo creo q subira veremos a ver aunq mañana hay q estar con un ojo en la pantalla y otro en la tele, pq ademas se q me va a tocar la loteria :claugh: edito para decir q tubos tambien han caido, esq ni me habia fijado, con esta voy a largo y esq ni la miro Editado 21 de Diciembre del 2005 por tuporaky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 23 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 Buenos dias, atencion a Sniace q esta en maximos, menos mal q me estan dando una buena alegria, pq jod** con CAR estan jugando con ella, pero bueno es lo mismo q hicieron con sniace, asi q a esperar se a dicho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 27 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 Buenos dias, una nueva semana bursatil ante nosotros, y siendo la ultima del año hay q estar atentos. Lo principal, el cambio de tendencia de Jazztel q ante las buenas noticias q se estan dando esta subiendo y bien, lleva un 15% en una semana, yo compre a mis padres a 0,80 y me esta saliendo muy bien, pena de no tener yo algo para haber metido, pero bueno :cry2: Sniace tambien lo esta haciendo bien y siendo la que mas ha subido en 2005, por lo q todos contentos, he hecho varias operaciones a corto con ella y me ha dado grandes resultados, aunq tambien es cierto q si hubiera ido a largo con ella me habria forrado, pero no siempre se acierta, y para muestra Inmocarral, la cual me esta dando un buen disgusto, aunq tengo confianza en q para el 2006 pueda recuperar y seguir la senda alcista, es lo q tiene subir tan rapido, q despues ha q corregir y veremos a ver hasta donde la llevan y durante cuanto tiempo, yo creo q esta haciendo un buen suelo para el dia q salga una buena noticia volver a dispararse. un saludo y paciencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jovet Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 ATENCION: Tubos Reunidos a puntito de superar la barrera de los 10€. Esta en topes. Si consigue consolidar los 10, empezaremos el año y en un plis se colocará en 10,50. HOY una subida de casi 7 puntos. Increible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 ATENCION: Tubos Reunidos a puntito de superar la barrera de los 10€. Esta en topes. Si consigue consolidar los 10, empezaremos el año y en un plis se colocará en 10,50. HOY una subida de casi 7 puntos. Increible cierre en 9,98 maximos historicos de Tubos reunidos, este valor nos ha dado mucho dinero en 2005, pero lo mejor es que en 2006 seguira siendo asi pena q inmocaral este asi de mal, pero creo q el 2006 tambien puede ser bueno para ella, el problema esq estaba muy comprada y hay q regular indicadores, pero creo q se ira a los 5 euros en pocas semanas. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 31 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2005 (editado) FELIZ 2006 A TODOS LOS BOLSEROS Y MUCHAS PLUSVALIAS PARA ESTE AÑO Aqui pongo la primera recomendacion del 2006 por cortesia del forero Jarkonen Consejo Inversor del mes: Tatuese un Euro en la punta de su pene y disfrute de 5 inigualebles ventajas...!!! a saber: 1- Verá crecer su inversión. 2- Disfrutará tocando su dinero. 3- No le importará que su mujer se coma todos sus ahorros... 4- Solo Vd, decide como protegerlo. 5- Solo usted decide donde colocarlo y durante cuanto tiempo. :claugh: :claugh: :claugh: Editado 31 de Diciembre del 2005 por tuporaky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.