Cisco Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Buenos días..... Incio de semana y el index Nikey en máximos... veremos que pasa en USA hoy. Para mi esta semana en FDEI habrá novedades, como mínimo, el estado de cuentas sobre el gas obtenido el mes de marzo. Pero lo realmente esperado son los resultados sobre "Archiver - F1". Doble o mitad, e ahí la questión... El tio Lenny dedicandoe a enviar cartitas de amor, pronto habrá subidón por que no hay otra salida. Mi nueva amiga BDGR en observación. Y en nuestro país: Sobre CAR, ya se venía diciendo la semana pasada y al final el jueves superó máximos. Suerte con ella. Responder
dokrates Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 buenos dias, por lo que a mi respecta, veremos a ver ercritos como se comporta esta semana Responder
tuporaky Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 buenos dias a todos B) hoy dia verde en las bolsas europeas y en mis valores tambien, excepto Jazztel q baja un poco por las fuertes subidas d la semana pasada, pero todo dentro de lo normal, espero seguir teniendo suerte y q esta tarde ONEIQ suba tambien Responder
dokrates Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 la verdad que viendo el movimiento de los ultimos dias con respecto a oneiq y que ahora está a 0.1 esta muy suculenta para ganar un buen dinerito pero que fiabilidades tengo de que no vaya a bajar? fff que dilema Responder
golfinho Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Buenos dias: Joer, acabo de echar un ojo a un valor francés que me dió unas alegrias hace un mes o así, yo lo intradié a 2.60, pues bien, ahora mismo cotiza a 5.7 acojonante.............. Responder
tuporaky Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 la verdad que viendo el movimiento de los ultimos dias con respecto a oneiq y que ahora está a 0.1 esta muy suculenta para ganar un buen dineritopero que fiabilidades tengo de que no vaya a bajar? fff que dilema hombre partimos de la base en la cual puede pasar de todo, pero sinceramente el no perder el viernes los 0,10 al cierre me dio muy buena espina, tambien decir q los ultimos dias subio con mucho volumen y estos dias ha bajado con muy poco volumen, por otra parte el grafico de 4 semanas es de momento lateral-alcista y si hoy sube puede q tengamos fiesta en proximos dias, luego la decision es de cada uno sabiendo lo q puede parar en el valor, pero como le he dicho a golfinho por telefono me resulta rarisimo q cuando esta arriba es cuando mas volumen se mueve y todas esas acciones compradas a precios muy superiores no han sido soltadas todavia pq el volumen de bajada ha sido muy bajo, la solucion se puede empezar a ver hoy a las 15:30 Responder
tuporaky Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 por cierto golfinho SNC para arriba y bien, ya te dije q en un par de semanas la veia a 5 euros, yo de momento ya estoy entrado en ganancias y esq me pillo un poco, pero bueno ya esta recuperado y ahora a pensar en sacarla plusvalias Responder
golfinho Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Yo las tengo que vender esta semana, una lástima. De todas formas hasta que junten las viejas y las nuevas mucho no va a subir, vaya circo esto de la bolsa macho............. Responder
golfinho Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 por cierto golfinho SNC para arriba y bien, ya te dije q en un par de semanas la veia a 5 euros, yo de momento ya estoy entrado en ganancias y esq me pillo un poco, pero bueno ya esta recuperado y ahora a pensar en sacarla plusvalias Si tio pero es una put*da que coticen en diferido las viejas con las nuevas......... Responder
tuporaky Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 pues si, pero es una cosa q nunca habia visto, aunq mal del todo no esta saliendo Responder
tuporaky Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 joer increible CAR esta a 6 euros y vendi a 4,40 aunq las gane mucho podria casi haberlas doblado pq las compre a 3,70 Responder
golfinho Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 joer increible CAR esta a 6 euros y vendi a 4,40 aunq las gane mucho podria casi haberlas doblado pq las compre a 3,70 Pufff, como yo macho, las tuve desde 3.89 o así, y las vendi a 4.39-40, vaya tela tio............. Responder
golfinho Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Alguna opción para esta tarde en el nasdaq???? Responder
tuporaky Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Alguna opción para esta tarde en el nasdaq???? te gusta el riesgo??????????????? ONEIQ :drool: :drool: :drool: Responder
golfinho Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Jajaja, cachondonnnnn. Os pongo una que tiene muy buena pinta y fijo que entro a la tarde: CNES: Conectisys Corp: 0.0012 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.