golfinho Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 fnix 0.018 cagate Responder
Cisco Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 FDEI en 0.24$... hacía muchos días que no sobrepasaba los 0.23$. Serán buenas vibraciones?. Responder
golfinho Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Bueno, pues yo ya tengo una cartera más o menos maja en nasdaq, ahora a esperar..... ADOT BLYM CNES FNIX XKEM DNAG A ver que pasa. Responder
Cisco Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Bueno, pues yo ya tengo una cartera más o menos maja en nasdaq, ahora a esperar..... ADOT BLYM CNES FNIX XKEM DNAG A ver que pasa. Te falta SHGY :clap1: . Por cierto ha bajado a 0.13$ por qué un capullo ha vendido 260$ en acciones.... Responder
golfinho Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 No me llega para todo, además SHGY con esos bandazos que pega.......... Responder
Cisco Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 No me llega para todo, además SHGY con esos bandazos que pega.......... :clap1: .. Yo al principio o me cagaba o me alegraba un montón. Ahora ya me he acostumbrado. Y es que con esta acción ves perder hasta un 20% y te quedas igual. Responder
golfinho Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Estos de ARCA son unos HIJOSSSS DE PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP Taponando por arriba CNES con 999.900 acciones a la venta, será posible Responder
Cisco Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Si BDGR cruza hoy el $ y es capaz de mantenerse. Me voy a dar una fiesta del copón!!!! Responder
golfinho Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Si BDGR cruza hoy el $ y es capaz de mantenerse. Me voy a dar una fiesta del copón!!!! Ojala tengas suerte tio¡¡¡¡¡ Responder
Cisco Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Esperemos que sea una buena jornada para todos. Bueno chicos, me voy para casa. Hasta luego. Responder
tuporaky Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 ONEIQ se lanza +10% y subiendo biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Responder
golfinho Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Estos yankies son duros de roer, pero bueno, espero buenos resultados en unos dias. Ese ONEIQ addict aguantando el tipo Responder
tuporaky Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Estos yankies son duros de roer, pero bueno, espero buenos resultados en unos dias.Ese ONEIQ addict aguantando el tipo ya te digo, la verdad q tengo mas moral q el alcollano por cierto habeis visto SELA hoy sube bien y lleva una revalorizacion muy buena, pena de no pillarla antes Responder
golfinho Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Yo en el nasdaq sólo me dedico a la microsmallcaps macho, lo que pasa del euro es mucha tela para mi.... Responder
golfinho Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Por cierto como ves a JAZZ, hoy volvi a entrar en 0.80 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.