tuporaky Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Por cierto como ves a JAZZ, hoy volvi a entrar en 0.80 digamos q a 0,80 ha sido tambien mi ultima entrada, yo creo q seguira con mucho mamoneo, pero a largo esta accion tiene q estar a 2 euros minimo, pq el numero de clientes es cada vez mayor y eso algun dia el mercado lo tendra q valorar, ademas tiene ampli dentro de poco y eso siempre es bueno, con otra q la OPA siempre esta hay pq en el momento q se ponga bien, una de dos o la opan o se forma una gran empresa y por eso hay q estar dentro, el problema esq tu operacion es a corto y eso ya es mas dificil de decir, yo con Jazz voy a largo, por eso no estoy tan preocupado, a corto si mañana no baja mas es facil q veas los 0,90 si pierde el 0,80 ten cuidado Responder
tuporaky Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 ONEIQ +20% golfinho te dije q entraras hoy q podia ser buen dia y mira, a dokrates tambien se lo dije, aqui todo el mundo se forra con esta accion menos yo joer Responder
golfinho Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Joer acabo de echarle un ojo a una acción que casi compro el viernes WGFL, al final la descarté y resulta que hoy está subiendo un 40% me cago en toooooooooooooooooooooooooo Responder
golfinho Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 ONEIQ +20% golfinho te dije q entraras hoy q podia ser buen dia y mira, a dokrates tambien se lo dije, aqui todo el mundo se forra con esta accion menos yo joer A mi ONEIQ me da yuyu macho, cada vez que la nombras me tiemblan las piernas..... Responder
tuporaky Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 ONEIQ +20% golfinho te dije q entraras hoy q podia ser buen dia y mira, a dokrates tambien se lo dije, aqui todo el mundo se forra con esta accion menos yo joer A mi ONEIQ me da yuyu macho, cada vez que la nombras me tiemblan las piernas..... te entiendo, vamos me tiemblan hasta a mi no te digo mas Responder
golfinho Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 (editado) Si quereis algo barato y a un precio muy interesante os invito a uniros a mi en BLYM. Hoy está teniendo muchisimo vol, 40 kilos de na, cuando lo normal son 2 o 3 kilos. Editado 3 de Abril del 2006 por golfinho Responder
Cisco Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 NEW!! en BDGR... Acaban de publicar previsiones para este quatrimestre, así como los últimos 3 quatrimestres. Conclusión: Esta empresa aumenta entre un 25 y un 40% cada trimestre... Su precio estimado en 56 semanas es sobre los 4$. Veremos. Creo que compraré más acciones de esta empresa, pero primero que haga bien los deberes y se mantenga o sobrepase el $. ------ ONEIQ FOR EVER!!!!!!... 0.12$? Lo podrías titular algo así como: Koneiq el Barbaro.... o.... King KoneiQ.... o.... Responder
golfinho Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Pufff, y thestockers ni mu, como saquen algún valor de los que tenemos en cartera nos forramos macho. Responder
Cisco Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Pufff, y thestockers ni mu, como saquen algún valor de los que tenemos en cartera nos forramos macho. ya te digo. Es como si te tocara la lotería. Responder
golfinho Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Pufff, y thestockers ni mu, como saquen algún valor de los que tenemos en cartera nos forramos macho. ya te digo. Es como si te tocara la lotería. Bueno, por decir algo, ya que yo en cada valor tengo como mucho 500 eur, así que...., pero menos da una piedra Responder
Cisco Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Pufff, y thestockers ni mu, como saquen algún valor de los que tenemos en cartera nos forramos macho. ya te digo. Es como si te tocara la lotería. Bueno, por decir algo, ya que yo en cada valor tengo como mucho 500 eur, así que...., pero menos da una piedra .. pues yo el que menos casi 2000€. Aunque si finalmente entro en XKEM, pensava hacer algo como lo que haces tu, unos 500 euretes y marchando que es gerundio. Responder
Cisco Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 jod**.. que pelotazos que le van dando a SHGY. Abstenerse cardiacos. Responder
golfinho Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Es que con las movidas que hay aqui, para mi meter más de 500 es una locura, máxime cuando tampoco anda con mucha liquidez.... Responder
golfinho Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Por cierto, a que hora abrió hoy nasdaq? Responder
Cisco Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 golfinho, creo que tuposteaste este link para level II. ¿¿Alguien conoce que significan los colores y las flechitas del recuadro Level II Quotebook? He buscado la leyenda y no lo encuentro. http://www.allstocks.com/level2quotesotcbb.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.