Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

una pregunta chorra tios !!!

 

que recorrido veis a Telefonica Moviles a corto? Me imagino que a los 11 de la OPV nunca llegara...

 

Gracias ! Os admiro todo lo que sabeis, y yo con mis matildes sacando 4 durillos... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

una pregunta chorra tios !!!

 

que recorrido veis a Telefonica Moviles a corto? Me imagino que a los 11 de la OPV nunca llegara...

 

Gracias ! Os admiro todo lo que sabeis, y yo con mis matildes sacando 4 durillos... :flwrs:

 

Conde a mi me pillas pez en el continuo, ahi está Tupor controlando el bakalao.

De todas formas mucha suerte¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta chorra tios !!!

 

que recorrido veis a Telefonica Moviles a corto? Me imagino que a los 11 de la OPV nunca llegara...

 

Gracias ! Os admiro todo lo que sabeis, y yo con mis matildes sacando 4 durillos... :cry1:

 

Conde a mi me pillas pez en el continuo, ahi está Tupor controlando el bakalao.

De todas formas mucha suerte¡¡

 

bueno conde, TPI digamos q es parecido al caso Terra, con el cual Timofonica se ha reido y forrado a cuenta del pequeño accionista, aun asi TPI tiene mucha mejor pinta q la malograda Terra q Timo ha hecho desaparecer dejando medio arruinados a muchos accionistas :bsh1::bsh1:

TPI lleva ya unos años dibujando un grafico alcista a largo plazo y yo no descarto q se viera el entorno de los 11 euros, aunq para ello el Ibex tendria q ayudar y la verdad cada vez esta mas cerca de sus maximos historicos, por lo q no queda mucho recorrido, por lo q me imagino estaras a 11 euros, yo personalmente esperaria a q se acercara y verderia aunq fuera con alguna perdida para tener liquidez y poder recuperar en otros valores, esto es una opinion, como tal puede ser acertada o no :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer ingresé pasta hoy en efectivo en renta4 y no la tengo disponible hasta mañana, y eso que hoy tenia una lista de valores para el nasdaq.

Os pongo algunos por si a alguien le interesa:

 

OMOG -> 0.0051

WGFL -> 0.0009

RNKE -> 0.0003

ADVC -> 0.0037

EDGH -> 0.0120

 

Más o menos les veo bastantes opciones, son valores sacados de www.americanbulls.com la página que posteo cisco hace unos dias.

 

Bueno pues nada, suerte para todos en el nasdaq.

 

 

Mira, ya lo tenía en el pùnto de mira hace unos días..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues OMOG es interesante... Pena que este pendiente de mis dos perlitas que si no. Es para hecharle 500 euritos y a pegar la siesta.

 

Ahora en serio, este sector está muy de moda, y no es para menos. En estos momentos estoy buscando empresas azucareras americanas por el tema de las energías alternativas. Haber si encuentro algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy SNIACE muy bien la verdad, a ver si vemos el 4.60

Por cierto CAR se sale del mapa, que pena macho....

 

Ya te digo tio, cada vez q veo CAR y CIB q eran mis apuestas para doblar este año el dinero, me tiro de los pelos, quien c*** me mando entrar en TFI a saco :cry1: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como dicen por ahi a lo hecho pecho.

Ahora a darle duro al nasdaq de mto, que todo llegará.

 

Por cierto en americanbulls.com recomiendan la compra de ONEIQ manda c***ssss

 

ya te digo otro remedio no me queda, pero esq con los años q llevo en esto y la pillada q me he metido por idiota en TFI no tiene perdon, solo espero q cuando vuelvan a dar resultados dentro de un par de meses recupere pq madre mia q desastre

 

respecto a ONEIQ yo despues del rebote de ayer, la veo con ganas de seguir subiendo, espero q esa recomendacion q me comentas la ayude un poco mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como dicen por ahi a lo hecho pecho.

Ahora a darle duro al nasdaq de mto, que todo llegará.

 

Por cierto en americanbulls.com recomiendan la compra de ONEIQ manda c***ssss

 

ya te digo otro remedio no me queda, pero esq con los años q llevo en esto y la pillada q me he metido por idiota en TFI no tiene perdon, solo espero q cuando vuelvan a dar resultados dentro de un par de meses recupere pq madre mia q desastre

 

respecto a ONEIQ yo despues del rebote de ayer, la veo con ganas de seguir subiendo, espero q esa recomendacion q me comentas la ayude un poco mas

 

Por cierto.. a que valor entraste en TFI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como dicen por ahi a lo hecho pecho.

Ahora a darle duro al nasdaq de mto, que todo llegará.

 

Por cierto en americanbulls.com recomiendan la compra de ONEIQ manda c***ssss

 

ya te digo otro remedio no me queda, pero esq con los años q llevo en esto y la pillada q me he metido por idiota en TFI no tiene perdon, solo espero q cuando vuelvan a dar resultados dentro de un par de meses recupere pq madre mia q desastre

 

respecto a ONEIQ yo despues del rebote de ayer, la veo con ganas de seguir subiendo, espero q esa recomendacion q me comentas la ayude un poco mas

 

Por cierto.. a que valor entraste en TFI?

 

2,08 el dia del subaston a 2,36 y q robaron a muerte a la gente :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como dicen por ahi a lo hecho pecho.

Ahora a darle duro al nasdaq de mto, que todo llegará.

 

Por cierto en americanbulls.com recomiendan la compra de ONEIQ manda c***ssss

 

ya te digo otro remedio no me queda, pero esq con los años q llevo en esto y la pillada q me he metido por idiota en TFI no tiene perdon, solo espero q cuando vuelvan a dar resultados dentro de un par de meses recupere pq madre mia q desastre

 

respecto a ONEIQ yo despues del rebote de ayer, la veo con ganas de seguir subiendo, espero q esa recomendacion q me comentas la ayude un poco mas

 

Por cierto.. a que valor entraste en TFI?

 

2,08 el dia del subaston a 2,36 y q robaron a muerte a la gente :angry:

 

Eso es lo que se llama una maniobra BIO en toda regla, desde luego esto de la bolsa parece la cueva de alibaba.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.