golfinho Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Yo creo que un defecto muy grave que tenemos es el no poner stops, pero bueno, por eso me he pasado al nasdaq, jajajajajajaj Responder
tuporaky Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Yo creo que un defecto muy grave que tenemos es el no poner stops, pero bueno, por eso me he pasado al nasdaq, jajajajajajaj creo q nunca he puesto un stop es mas creo q tampoco se ponerlos Responder
golfinho Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Yo creo que un defecto muy grave que tenemos es el no poner stops, pero bueno, por eso me he pasado al nasdaq, jajajajajajaj creo q nunca he puesto un stop es mas creo q tampoco se ponerlos pero seras guyyyyyyy Responder
Cisco Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Para poner Stops hay que tenerlo todo muy bien controlado... Debes conocer los límites de la acción por los cuales por debajo habrá mal rollo, etc. Yo solo lo veo como una ventaja, si por ejemplo, no puedes estar pendiente durante un tiempo. Y en el NASDAQ, mejor olvidarse, Yo he dejado de ganar por culpa de los hipotéticos stops. Responder
Cisco Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Yo creo que un defecto muy grave que tenemos es el no poner stops, pero bueno, por eso me he pasado al nasdaq, jajajajajajaj creo q nunca he puesto un stop es mas creo q tampoco se ponerlos pero seras guyyyyyyy searchguy? Responder
Cisco Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 BDGR 1.06$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ Responder
golfinho Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Pero guy guy, y ONEIQ dando caña.......... Responder
tuporaky Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 ONEIQ +5,69% Y 0,13 esto se anima, vamos amiguitos del progressive SUBIDONNNNNNNNNNNNNNNN Responder
golfinho Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 ONEIQ +5,69% Y 0,13 esto se anima, vamos amiguitos del progressive SUBIDONNNNNNNNNNNNNNNN Cuidado que tupor se pone cañerooooooooo, si Joaquin Luky levantase la cabezaaa¡¡¡¡ Responder
Cisco Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 BDGR 1.09$$$$..... +10% Responder
tuporaky Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 ONEIQ +5,69% Y 0,13 esto se anima, vamos amiguitos del progressive SUBIDONNNNNNNNNNNNNNNN Cuidado que tupor se pone cañerooooooooo, si Joaquin Luky levantase la cabezaaa¡¡¡¡ Responder
golfinho Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 c*** Cisco BDGR a 1.08 enhorabuena tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Cisco Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 c*** Cisco BDGR a 1.08 enhorabuena tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estoy por salir de FDEI y entrar en esta, por que tiene recorrido hasta los 4$. FDEI me tiene algo asqueado. Si no fuera por que le veo un doblete, me largava ya mismo.... No se que hacer o salir o esperar unos 15 días más. Responder
Cisco Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Podías haber entrado en BDGR Golfinho... Es mucha especulación, pero vale la pena, pues lo he visto recomendado en muchos sitios. Responder
tuporaky Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 golfo mirate esas SNC q como rompan el 4,70 vuelan :clap1: joer q bien, ya tengo ganas de sacar unas plusvalias pq marzo a sido un mes chungo, asi q abril parece q empieza bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.