Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Esos de SHGY chungo de c***, 11.400 títulos movidos en una sesióm, pùfffff

 

ONEIQ y BDGR se salen, y yo a dos velas.

Tupor no me recuerdes más lo de ONEIQ macho que me entra la mala...................

 

La verdad es que tiene poco líquido, pero confío en que pronto llegará a 0.295, momento en el que me voy a apear. FDEI aguantando, eso es importante pues hoy he estado apunto de vender a 0.23 (sin ganacias pero sinperdidas y meterme en otro sítio), pero me falta un último cartucho, y es que en Archier F-1 todavía hay que sacar producción ,por lo que hay que esperar, creo que por eso esta aguantando la acción.

 

Pero mi amiga BDGR, me está quitando las penas de las dos anteriores. 1.18$ +20% en una sola sesión. Todavía hay recorrido golfinho, por si quieres salirte de alguna que tengas pocas ganancias y meterte en esta. Solo tienes que ver el volumen de hoy, casi 2.000.000 de titulos.

 

La verdad es que BDGR la dejé escapar, por que no andaba con mucha liquidez y como renta4 no la tenia en ese mto, pues na, mala suerte.

 

A ver mañana como se pone la cosa, pero paso de vender nada ahora con pérdidas, prefiero esperar, ya que sólo en comisiones serían cerca de 80 euros, que es donde me funden en el nasdaq, en las put** comisiones....

 

La verdad es que lo mio ya es mala suerte de c***, o entro cuando no es, o me salgo cuando tampoco tocan, vamos no acierto ni equivocandome.

 

En estos casos lo mejor es no tocar na, y dejar que el agua fluya libremente hasta alcanzar el delta del río y desembocar en el mar..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

De todas formas te tengo que comentar que salí de HQSM con -20% en perdidas y ya los he recuperado. Desde los 1.1$ en BDGR son plusvalías. Lo hice porque lo vi claro, de hecho entre en HQSM por dos razones, BDGR no la tenían en R4 y además no quise esperar la rotura de resistencia en HQSM sobre los 0.45 :clap1: , ese era el riesgo y perdí. Pero ya forma parte del pasado y los más importante, lección aprendida :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y pensar que estuve a un palmo de comprar 1000€ de oneiq a 0.10

buaaaaaaaaaaaaaa :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

 

 

edito: aun asi pienso que le queda recorrido hasta 0.16, y luego que hará? :cfsd1::wub::cfsd1: pegara subidon hasta 0.25 ? :drool: o bajara o se liara el taco, fff que dilemaaaaaaaaa

Editado por dokrates
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.