Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Pelotazo en Tubos chicos, hoy he dado orden de venta en 11.69, pero tiene pinta de subir mas como bien me ha comentado Tuporaky, al que le agradezco enormemente sus consejos bursatiles, un fiera tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya te contaré si he conseguido vender.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pelotazo en Tubos chicos, hoy he dado orden de venta en 11.69, pero tiene pinta de subir mas como bien me ha comentado Tuporaky, al que le agradezco enormemente sus consejos bursatiles, un fiera tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya te contaré si he conseguido vender.......

 

Buenos dias a todos, ya estoy otra vez operativo :clap1:

 

Golfinho anoche estaba un poco chungo cuando me llamaste por telefono, pero espero q mis consejos te ayudaran, aunq ya veo q si :kss1: , creo q aunq yo no venda, es un gran momento para vender y asegurarse un buen dinero, espero q te entrara la orden de venta :clap1:

 

Aqui estoy para lo q sea, eso si, si coincidimos en alguna kdd ya te puedes ir invitando a algo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pUES NADA hombre, no me entró la orden de venta por gil***ollas, por que si hubiese dado orden a precio de mercado habria vendido, hoy ha cerrado en 11.37, no está mal, a ver si mañana vuelve a marcar 11.70 y la ejecuto a precio de mercado, es que no hubo forma, dí orden a 11.69 y estaba cotizando a 11.70 pero no entró, vaya tela.

Si lo vendo a precio de mercado tu crees que entrará???

Me he deshecho de inmocarral a 3.89, por que ya te comenté que me va a hacer falta la pasta en breve, tu crees que debería comprar TRG tal y como está y vender todo despues???

Saludos y de nuevo muchas gracias por atenderme en el estado en el que estabas.... (que nadie piense mal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pUES NADA hombre, no me entró la orden de venta por gil***ollas, por que si hubiese dado orden a precio de mercado habria vendido, hoy ha cerrado en 11.37, no está mal, a ver si mañana vuelve a marcar 11.70 y la ejecuto a precio de mercado, es que no hubo forma, dí orden a 11.69 y estaba cotizando a 11.70 pero no entró, vaya tela.

Si lo vendo a precio de mercado tu crees que entrará???

Me he deshecho de inmocarral a 3.89, por que ya te comenté que me va a hacer falta la pasta en breve, tu crees que debería comprar TRG tal y como está y vender todo despues???

Saludos y de nuevo muchas gracias por atenderme en el estado en el que estabas.... (que nadie piense mal)

 

Menuda put*da, pero bueno hoy han estado otra vez a 11,70 espero q las vendieras :(

 

Tambien vendiste bien CAR, yo he aguantado y veremos si me sale bien, he dicho q esta q no esten a 3,98 o 4 no las vendo y hay me he marcado mi precio de salida, veremos a ver si lo consigo esta semana :)

 

Respecto a comprar mas TRG pues si fueras a largo sin ningun problema, llendo a corto es mas arriesgado, pq puede ahora puede pasar cualquier cosa y si vas a necesitar la pasta es mas delicado, yo me saldria de todo y me quedaria en liquidez para utilizar el dinero, no sea q cuando lo necesites te lleves un susto, has entrado has ganado, te ha salido genial, disfrutalo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golfinho al final no me has dicho si has vendido o no :drool:

 

Te lo digo pq el martes TRG reparte un dividendo estraordinario, y dependiendo de las acciones q tengas igual te compensa aguantar, yo de momento voy a cambiar de estrategia y he puesto una orden de venta a 12 euros, si entra me saldre del valor en busca de una posible correccion, aun sabiendo q se puede disparar y quedarme fuera, pero en todo caso volveria a entrar en un momento oportuno ya q me encanta el valor :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de vender todas mis acciones de Telecinco a 22,10 por lo q ha sido una gran inversion, ya q las he sacado un 40% cerca de los 3.000 euros de ganancias en un año y un mes aproximadamente, he estado esperando a q pasara el año para q hacienda "solo" me quite un 15% de esos 3.000 euros, ya q sino me quitaria entorno al 38-40% :D q es lo q me quitan por venderlas antes de un año :clap1:

 

Creo q la accion tiene un claro rango positivo, pero la ganancia es buena y me salgo, si corrige puede q vuelva a entrar, sino, no hay problema ya q cada dia hay alguna en la q poder entrar :D

 

Asi que los q esteis un poco pillados en un valor, estar tranquilos q si se ha comprado a buen precio ,aveces hay q tener las acciones bastante tiempo para sacarlas dinero, otras veces no, pero creo q en ningun banco te dan un 40% en un año verdad :D :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joerrrr, pues te cuento, aun no las he vendido, he estado aguantando por que la pasta no me va a hacer falta de mto.

Tengo otros 1300 para invertir y no sé si comprar tubos el lunes a primera hora viendo que están a 11.26 (precio de cierre del jueves)

Tú como ves el valor para esta semana??? piensas que alcanzará los 12 en breve???

Saludos y gracias por la info-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joerrrr, pues te cuento, aun no las he vendido, he estado aguantando por que la pasta no me va a hacer falta de mto.

Tengo otros 1300 para invertir y no sé si comprar tubos el lunes a primera hora viendo que están a 11.26 (precio de cierre del jueves)

Tú como ves el valor para esta semana??? piensas que alcanzará los 12 en breve???

Saludos y gracias por la info-

 

 

buenas yo al final intente vender un poco mas abajo en 11,60 para comprarlas mas baratas, pero como no fue posible aguanto, ya q la correccion despues de la subida gorda no ha sido muy grande y todo parece q esta semana puede seguir subiendo hasta la zona de los 12 euros, en la cual yo si q venderia para recoger ganancias y ver lo q pasa, si baja volver a entrar, y si sigue subiendo pues habria q estudiarlo pero igual ya no entraria por lo menos a corto, a largo es otra historia, este valor a largo es seguro.

 

Igual te extraño q cambiara de estrategia cuando dije q no venderia hasta mediados de año, pero estos valores son asi, yo tenia un precio objetivo de 14 euros para junio, pero viendo q casi subio a 12 en nada, pues las cosas cambian y si llega a 12 vendo y despues si puedo vuelvo a entrar, sino pues a otra cosa :cfsd1:

 

Cuando digo 12 digo 11,90 o 12,10 vamos en el entorno, eso lo demarca la propia sesion y hasta donde se crea q pueda llegar, q lo mismo hice con telecinco, tenia pensado vender a 22 pero la sesion podia darme un 22,10 y asi fue y lo consegui ademas de chiripa pq el maximo fue 22,15 y lo toco solo unos segundos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joerrrr, pues te cuento, aun no las he vendido, he estado aguantando por que la pasta no me va a hacer falta de mto.

Tengo otros 1300 para invertir y no sé si comprar tubos el lunes a primera hora viendo que están a 11.26 (precio de cierre del jueves)

Tú como ves el valor para esta semana??? piensas que alcanzará los 12 en breve???

Saludos y gracias por la info-

 

 

buenas yo al final intente vender un poco mas abajo en 11,60 para comprarlas mas baratas, pero como no fue posible aguanto, ya q la correccion despues de la subida gorda no ha sido muy grande y todo parece q esta semana puede seguir subiendo hasta la zona de los 12 euros, en la cual yo si q venderia para recoger ganancias y ver lo q pasa, si baja volver a entrar, y si sigue subiendo pues habria q estudiarlo pero igual ya no entraria por lo menos a corto, a largo es otra historia, este valor a largo es seguro.

 

Igual te extraño q cambiara de estrategia cuando dije q no venderia hasta mediados de año, pero estos valores son asi, yo tenia un precio objetivo de 14 euros para junio, pero viendo q casi subio a 12 en nada, pues las cosas cambian y si llega a 12 vendo y despues si puedo vuelvo a entrar, sino pues a otra cosa :cfsd1:

 

Cuando digo 12 digo 11,90 o 12,10 vamos en el entorno, eso lo demarca la propia sesion y hasta donde se crea q pueda llegar, q lo mismo hice con telecinco, tenia pensado vender a 22 pero la sesion podia darme un 22,10 y asi fue y lo consegui ademas de chiripa pq el maximo fue 22,15 y lo toco solo unos segundos :cfsd1:

 

Pues a ver entonces que pasa esta semana, intenaré entrar en 11.30 y salirme con todo sobre 12.

Lo de tu cambio no me extraño, por que ya anunciabas alla por diciembre que era un valor que podia alcanzar entre 10-14 euros a mediados de año, pero tal y como ha evolucionado el valor, para mi es una muy buena opción.

 

Lo que si espero es que no empiece a caer, por que entonces..... de mto esta semana ha estado aguantando el tirón, y yo creo que con el reparto de dividendos puede ser buen momento para que suba un poquillo más.

 

Me recomiendas alguna alternativa para hacer una intra?

Poir cierto que tal PRISA?? compre hace unas semanas por la recomendación de renta4 pero como era un valor que no me gustaba demasiado lo vendi rapido, y ahora parece que tambien ha subido bastante.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joerrrr, pues te cuento, aun no las he vendido, he estado aguantando por que la pasta no me va a hacer falta de mto.

Tengo otros 1300 para invertir y no sé si comprar tubos el lunes a primera hora viendo que están a 11.26 (precio de cierre del jueves)

Tú como ves el valor para esta semana??? piensas que alcanzará los 12 en breve???

Saludos y gracias por la info-

 

 

buenas yo al final intente vender un poco mas abajo en 11,60 para comprarlas mas baratas, pero como no fue posible aguanto, ya q la correccion despues de la subida gorda no ha sido muy grande y todo parece q esta semana puede seguir subiendo hasta la zona de los 12 euros, en la cual yo si q venderia para recoger ganancias y ver lo q pasa, si baja volver a entrar, y si sigue subiendo pues habria q estudiarlo pero igual ya no entraria por lo menos a corto, a largo es otra historia, este valor a largo es seguro.

 

Igual te extraño q cambiara de estrategia cuando dije q no venderia hasta mediados de año, pero estos valores son asi, yo tenia un precio objetivo de 14 euros para junio, pero viendo q casi subio a 12 en nada, pues las cosas cambian y si llega a 12 vendo y despues si puedo vuelvo a entrar, sino pues a otra cosa :(

 

Cuando digo 12 digo 11,90 o 12,10 vamos en el entorno, eso lo demarca la propia sesion y hasta donde se crea q pueda llegar, q lo mismo hice con telecinco, tenia pensado vender a 22 pero la sesion podia darme un 22,10 y asi fue y lo consegui ademas de chiripa pq el maximo fue 22,15 y lo toco solo unos segundos :(

 

Pues a ver entonces que pasa esta semana, intenaré entrar en 11.30 y salirme con todo sobre 12.

Lo de tu cambio no me extraño, por que ya anunciabas alla por diciembre que era un valor que podia alcanzar entre 10-14 euros a mediados de año, pero tal y como ha evolucionado el valor, para mi es una muy buena opción.

 

Lo que si espero es que no empiece a caer, por que entonces..... de mto esta semana ha estado aguantando el tirón, y yo creo que con el reparto de dividendos puede ser buen momento para que suba un poquillo más.

 

Me recomiendas alguna alternativa para hacer una intra?

Poir cierto que tal PRISA?? compre hace unas semanas por la recomendación de renta4 pero como era un valor que no me gustaba demasiado lo vendi rapido, y ahora parece que tambien ha subido bastante.....

 

bueno compañero al final me he liado la manta a la cabeza y he entradado con otros 8.000 euros a 11,75 si pega un arreon a los 12,30 o asi las vendo todas y me saldria bien la jugada ya q con esos 8.000 ganaria unos 400 en una mañana + el casi 40% q le gano a las anteriores, veremos a ver si hay suerte :(

 

Respecto a prisa si la ponen como compra a corto, y tiene buena pinta, pero no la sigo demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola apañero bursatil.

Ahi seguimos entonces los dos con 4 c***.

Yo estoy esperando a ver si entra la orden de venta a 12 que meti, tu crees que hoy puede llegar a 12.30???

Yo he dejado tubos como lo tenia y me he hecho con Reno de Medici a 0.72 a ver que tal va.

Que me dices de JAZZTEL? o de SNIACE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola apañero bursatil.

Ahi seguimos entonces los dos con 4 c***.

Yo estoy esperando a ver si entra la orden de venta a 12 que meti, tu crees que hoy puede llegar a 12.30???

Yo he dejado tubos como lo tenia y me he hecho con Reno de Medici a 0.72 a ver que tal va.

Que me dices de JAZZTEL? o de SNIACE?

 

hay la otra parte de los 4 c*** al habla :claugh:

 

igual no llega a 12,30 pero yo he puesto esa venta y si se cumple fuera con todo, eso si q te lo digo en serio, seria mucha pasta mas de 2500 euros a ganar y luego ya se veria, creo q puede llegar a la tarde si se calienta el valor un poco mas, sino puede q venda un poco mas barato dependiendo de lo q vea, pero eso ya por la tarde.

 

lo de Reno de Medici me parece buena compra aunq mejor hubiera sido entrar en zona de soporte como es el 0,68 pero bueno, creo q esta bien a corto para llegar a los 0,75-0,76 a corto, si rompe ese precio se puede ir mas arriba, pero vigila esa zona q igual es zona de venta y ganancia rapida.

 

Jazztel estoy muy dentro y a largo creo q es una gran apuesta, yo tengo a varios precios y la verdad esq estos cierres por encima de 0,90 esta rompiendo la tendencia bajista y tiene muy buena pinta.

Sniace tambien tiene buena pinta y con ampliacion a la vista, yo tengo venta puesta a 4 euros por si las moscas.

 

Por cierto hoy otra alegria Inmocaral esta subiendo mucho esta a 4 euros, si los rompe a volar :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola apañero bursatil.

Ahi seguimos entonces los dos con 4 c***.

Yo estoy esperando a ver si entra la orden de venta a 12 que meti, tu crees que hoy puede llegar a 12.30???

Yo he dejado tubos como lo tenia y me he hecho con Reno de Medici a 0.72 a ver que tal va.

Que me dices de JAZZTEL? o de SNIACE?

 

hay la otra parte de los 4 c*** al habla :claugh:

 

igual no llega a 12,30 pero yo he puesto esa venta y si se cumple fuera con todo, eso si q te lo digo en serio, seria mucha pasta mas de 2500 euros a ganar y luego ya se veria, creo q puede llegar a la tarde si se calienta el valor un poco mas, sino puede q venda un poco mas barato dependiendo de lo q vea, pero eso ya por la tarde.

 

lo de Reno de Medici me parece buena compra aunq mejor hubiera sido entrar en zona de soporte como es el 0,68 pero bueno, creo q esta bien a corto para llegar a los 0,75-0,76 a corto, si rompe ese precio se puede ir mas arriba, pero vigila esa zona q igual es zona de venta y ganancia rapida.

 

Jazztel estoy muy dentro y a largo creo q es una gran apuesta, yo tengo a varios precios y la verdad esq estos cierres por encima de 0,90 esta rompiendo la tendencia bajista y tiene muy buena pinta.

Sniace tambien tiene buena pinta y con ampliacion a la vista, yo tengo venta puesta a 4 euros por si las moscas.

 

Por cierto hoy otra alegria Inmocaral esta subiendo mucho esta a 4 euros, si los rompe a volar :clap1:

 

 

Pufff, no sé que hacer amigo, si vender ya o esperarme.............

Y decir que vendi hace nada inmocarral a 3.89 cachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te decia yo q se iba rapido a 4 euros, e incluso creo q en las proximas semanas bastante mas arriba, pero asi todo la bolsa es asi, lo importante es salirte y ganar dinero, lo q pase despues da en parte igual, si has ganado dinero es lo importante :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.