Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

BDGR y OTD son dos valores de Cisco, dos aciertos como catedrales¡¡

 

 

Finalmente entré en OTD con 1.1$ y le llevo un 20% solo hoy (me salí de FDEI aunque no descarto volverle a entrar), pero en OTD le queda muchisimo por recorrer.

 

Ufff. hoy es un día de los mejores para mi.

 

Además novedades frescas en SHGY.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son distribuidores de películas y documentales.

Los estuve siguiendo hace una temporada. Entré en el valor a 0.75 y me salí a 0.98, pero parece que tiene recorrido.

Otro que me dió muchas alegrias en francia es BCI NAVIGATION (BNA), pero ya se ha disparado de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues OMOG es interesante... Pena que este pendiente de mis dos perlitas que si no. Es para hecharle 500 euritos y a pegar la siesta.

 

Ahora en serio, este sector está muy de moda, y no es para menos. En estos momentos estoy buscando empresas azucareras americanas por el tema de las energías alternativas. Haber si encuentro algo...

 

Bien, pues la que encontré es PEIX (ethanol) hoy un +20%. Tela marinera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy cierre Heyneken total:

 

BDGR +28%

OTD +18% (he recuperado lo perdido en FDEI, impuestos indirectos incluidos). Ahora a generar plusvalías

SHGY +10% (me quedo donde estaba). Inminente el paso a OTCBB

 

Respecto a ONEIQ, felicidades a todos los que le hayan sacado y le saquen cacho, y que le den por culo al capítulo 11. Mi único consuelo, pues haberla presentado aquí.

 

Hasta mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Estados unidos a visto que se ha reducido la importación de petróleo desde Iran por causa de las tensiones en el Oeste e Irán donde se estan haciendo pruebas de torpedos con cabezas de uranio enriquecido, y que en teoría, son para la defensa contra los estados unidos. En Nigeria, cerca del 27 por ciento de la producción ha sido derribado por ataques rebeldes étnicos en la región de Delta de Níger. Los militantes han prometido más ataques para obtener un recorte más grande de las rentas del petróleo obtenidas por el gobierno federal. Este país produce generalmente 2,4 millones de barriles en un día, y además, es el quinto exportador de petroleo a Estados unidos.

 

Conclusión: Empresas petroleras Estadounidenses, van a tener un papel importante en el suministro energético de este país, por lo que estarán a la alza en los próximos días y/o meses. BDGR, WEL.. y por supuesto las verdes como OTD, PEIX, etc.

 

Analizando más concretamente BDGR, debe llenar hueco sobre los 1.5$, si lo realiza correctamente podremos pensar seriamente sobre los 3$. Esta semana será clave...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.