Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Y respecto al tio Lenny, vamos a ver que le sale de todo esto, pero ahora si parece algo real, nuevos holders, nuevos partners en mexico, proxima oficina en argentina, prometen ventas en breve....

 

Creo que pocos shareholders deben quedar desde 0.06/0.09$, por lo que el volumen puede pasar a ser netamente comprador. De momento a esperar romper resistencia sobre los 0.18$

 

El paso a OTC madurando. Ayer dijeron que tienen un nuevo accionista, Tom Bibiyan, presidente y coofundador de InternetPlays.com. Este accionista posee un 5% del total del accionariado de SGHY, por lo que debido al volumen debe ser registrado en la SEC. ¿y todo eso a que viene?. Pues bien, para cotizar en OTC debe estar registrado en la SEC un mínimo de acciones, entre otras cosas. Recordemos que un PinkSheet, es de los peor en bolsa, nada se registra, nada se declara, todo vale!.... El paso a OTC le dará publicidad a Searchguy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** con CAR, Tenia algunas compradas a 4.46€ hace 2 meses o 3, y las malvendí por miedo de la bajada y mira ahora, en 2 meses aprox han pasado de 4€ a 7€, de los errores se aprende, pero esto no se sabe nunca.

 

En contrapartida tengo algunas otras Sniace compradas a 4,36 o sea que aqui gano un poquito. Ya gané un poco con Sniace en la primera subida y ahora vuelve a las andadas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** con CAR, Tenia algunas compradas a 4.46€ hace 2 meses o 3, y las malvendí por miedo de la bajada y mira ahora, en 2 meses aprox han pasado de 4€ a 7€, de los errores se aprende, pero esto no se sabe nunca.

 

En contrapartida tengo algunas otras Sniace compradas a 4,36 o sea que aqui gano un poquito. Ya gané un poco con Sniace en la primera subida y ahora vuelve a las andadas.

 

SALUDOS

 

Me alegro Jovet :clap1: .

 

 

Me quedo con lo que has dicho, de los errores se aprende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos!!!

 

En primer lugar; Enhorabuena Tupor!!! Has demostrado q tus 12 años de experiencia en bolsa valen para algo. Yo aun estoy intentando recuperarme del palo, he tenido q hacer un ingreso en R4 para intentar recuperar lo perdido con ONEIQ, pq con los 900 € q me quedaron despues del palo (tenia 2800 en cartera), bueno miento, vendi ONEIQ a 1150 y despues de esta meti un par de pifias mas, e invirtiendo tan poca pasta no saco ni para las comisiones. Ahora mismo tengo 1500 € repartidos en XKEM, donde ni pierdo ni gano a dia de hoy, y el resto en OTD donde ya gano un 20 %. :):lol2:

 

Ahora estoy pensando en vender mis XKEM, a ver si suben un poco pa no perder nada con las put** comisiones, 50 $ me parece muchisimo, es igual q inviertas 500 € q 5000 €, lo flipo! :huh:

 

En breve realizare otro ingreso en R4, e intentare recuperar lo perdido. Si lo consigo, creo q me limitare al mercado continuo, q puede q no de tantas alegrias como el NASDAQ, pero no q no te da son esos disgustos de perder el 120% en tres sesiones.

 

Bueno, solo queria contaros mi situacion, ahora mismo estoy a mil en el trabajo y no me puedo parar mucho, pero q sepais os sigo leyendo cada dia. Enhorabuena a todos los q ganais, y Golfinho, animo, en el momento menos pensado se te dispara alguno de los valores q tienes en cartera... :clap1: Y Cisco, es increible lo q estas aprendiendo en tan poco tiempo. Trabajas algo??? :lol2::lol2:

 

Suerte a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias, dia verde en mis valores y en la bolsa, la unica pena esq SNC empezo muy fuerte y se ha desinflado, pero bueno , espero q sea una pequeña recogida de beneficios y q vuelva a subir, q hasta q no rompa los 5 euros he dicho q no vendo :clap1:

 

por otra parte estoy ansioso de que llegue la tarde para ver si ONEIQ sigue subiendo y biennnnnnnnnnnnnnnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver como empiezo...

Lo 1º.- será pediros perdón por el tostón que voy a soltar.

 

A ver pues la cosa es que ayer empecé a leeros, estuve como 2 horas o más con este post solo, leyéndome las 20 primeras páginas (cuando estabais con Cintra, ercros, tubos...), y vuestras 30 últimas (que últimamente escribís más que al principio)

 

La cosa es que ahora por lo que os he leido, es más complicado de seguiros la pista, porque Golfinho y Cisco están muy muy metidos en el tema y claro la jerga del mercado bursátil se pega...es como todo :)

 

Mi intromisión en este post era para deciros que en un tiempo (1 mes o 2) voy a disponer de una cantidad de dinero el cual no necesito "para vivir" (Esta conclusión la saqué de vuestras 1as páginas) y me gustaría invertirlas en la bolsa para verle algún beneficio a corto y/o medio plazo.

 

Se que me queda tiempo para disponer de ese dinero pero, pienso que es mejor porque asi acumulo algo de experiencia antes de meterme con ese dinero sin saber nada.

 

Ayer me registré en renta4 y claro ando un poco perdido la verdad. En esa página se pueden hacer compras "virtuales"?? Me logueo con mi cuenta y solo se buscar valores concretos y no encuentro ningún enlace en el que ver todas las acciones disponibles del mercado. Me gustaría probar con "dinero virtual" para ver como se me da esto, pero no encuentro el modo, si tuporaky se mueve más por esa página a lo mejor sabe decirme algo :lol2:

 

Mis dudas también se plantean al veros ahora hablar mucho del mercado nasdaq?? Que es exactamente (en todo lo que lei no vi ninguno que lo preguntara) Puede ser el mercado estadounidense?? es más rentable??

 

Bueno os dejo también una captura de Cintra de esta mañana porque viendo ese gráfico no entiendo nada :huh: Si alguien sabe más o menos explicarlo se lo agradecería

 

 

cintra4xb.jpg

 

Muchas gracias a todos y perdón de nuevo por el tostón.

Saludos y como soleis decir...Plusvalias para todos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos días de perdidas para algunos y ganancias para otros, yo quería agradecer a todos en especial a Cisco, golfinho y tupor su gran labor de comunicarnos y tenernos al tanto de tantos temas, ya que sino es por eso ayer no hubiera ganado 500€ con oneiq, y hoy espero ganar otros 500 si sube hasta los 0.3 $ :clap1:

 

Seguid así, yo leo el foro a diario, y como vea algo " a huevo " os pego el toque hipso facto,

(por cierto oneiq hoy va a pegar el estiron, me juego el culo)

 

 

SALUDOS Y A SEGUIR BOLSEANDO Y GANANDOOOOOOOOOooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos!!!

 

En primer lugar; Enhorabuena Tupor!!! Has demostrado q tus 12 años de experiencia en bolsa valen para algo. Yo aun estoy intentando recuperarme del palo, he tenido q hacer un ingreso en R4 para intentar recuperar lo perdido con ONEIQ, pq con los 900 € q me quedaron despues del palo (tenia 2800 en cartera), bueno miento, vendi ONEIQ a 1150 y despues de esta meti un par de pifias mas, e invirtiendo tan poca pasta no saco ni para las comisiones. Ahora mismo tengo 1500 € repartidos en XKEM, donde ni pierdo ni gano a dia de hoy, y el resto en OTD donde ya gano un 20 %. :):lol2:

 

Ahora estoy pensando en vender mis XKEM, a ver si suben un poco pa no perder nada con las put** comisiones, 50 $ me parece muchisimo, es igual q inviertas 500 € q 5000 €, lo flipo! :huh:

 

En breve realizare otro ingreso en R4, e intentare recuperar lo perdido. Si lo consigo, creo q me limitare al mercado continuo, q puede q no de tantas alegrias como el NASDAQ, pero no q no te da son esos disgustos de perder el 120% en tres sesiones.

 

Bueno, solo queria contaros mi situacion, ahora mismo estoy a mil en el trabajo y no me puedo parar mucho, pero q sepais os sigo leyendo cada dia. Enhorabuena a todos los q ganais, y Golfinho, animo, en el momento menos pensado se te dispara alguno de los valores q tienes en cartera... :clap1: Y Cisco, es increible lo q estas aprendiendo en tan poco tiempo. Trabajas algo??? :lol2::lol2:

 

Suerte a todos!!!

 

 

B) . Veo que te has metido en OTD. Esta acción tiene mucho recorrido, y si no al tiempo. Me ha hecho gracia eso último que has escrito. No es que no trabaje, es que tengo que trabajar el doble!!!! Además, para invertir en acciones, debes conocer la empresa y eso necesita tiempo. me paso muchísimas horas delante del PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.

 

Primero bienvenido

Segundo:

 

Yo empecé invirtiendo en el Mercado Continuo (Español), después empecé en el Euronext Francia (mercado francia) y por último me pase al nasdaq (nosotros lo llamamos así para abreviar, pero aquí tienes varios mercados, como OTCBB, AMEX, etc).

 

Respecto a lo de Renta4 pues no he visto lo de las órdenes virtuales, pero vamos, ni te hace falta, puedes hacerte una hoja excel donde registres tus compras y ventas virtuales para ir practicando.

 

Después, en internet hay muchas páginas con listados completos de valores de cada mercado, es cuestión de mucho leer y vas viendo opciones.

 

De todas formas nunca se aprende en esto de la bolsa.

 

Saludos y mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido MaqaSeid.

 

Mis dudas también se plantean al veros ahora hablar mucho del mercado nasdaq?? Que es exactamente (en todo lo que lei no vi ninguno que lo preguntara) Puede ser el mercado estadounidense?? es más rentable??

 

El Nasdaq, puede llegar a ser más rentable, pero también puede perder muchisimo dinero. Si realmente te decides por este mercado, te aconsejaría hacer muchos deberes tales como estudiar el tipo de empresa que inviertes, estados económicos, foros, todo lo que puedas. Desconfía 7 veces de la calculadora y 70 veces del calculador :clap1: (la he visto por ahí y me ha hecho gracia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.