Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Bienvenido MagaSeid :huh:

 

Lo primero decirte q esto no es una ciencia matematica y q aqui no se gana pasta pq si, hay q currarselo mucho, y tambien tener suerte, por otra parte decirte q en invertia puedes crear una cuenta gratuita y hacer una cartera y ver si ganas o pierdes, aunq no puedes hacer operaciones virtuales, pero si puedes decir, compro 1000 TFI a 1,72 y ver como evoluciona y asi como mas valores para q aprendas, esto es poco a poco y escribiendo no tendria palabras para decirte mil cosas q hay q decir, en la bolsa se aprende a base de perder y ganar dinero, de leer mil foros, de aprender de los demas, y de ir viendo graficas y demas, vamos mucho tema pero al alcance de cualquiera, un saludo y aqui estamos para lo q sea :)

 

P.D: en el ultimo año me he comprado el Quad y la moto con dinero exclusivo de ganancias de la bolsa, ademas de muchos mas caprichos, por eso me hacia gracia el otro dia cuando me llamabas "caprichoso" en plan gracioso en el post de la moto, y tienes toda la razon, pero mi trabajo me cuesta :lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

En estos días de perdidas para algunos y ganancias para otros, yo quería agradecer a todos en especial a Cisco, golfinho y tupor su gran labor de comunicarnos y tenernos al tanto de tantos temas, ya que sino es por eso ayer no hubiera ganado 500€ con oneiq, y hoy espero ganar otros 500 si sube hasta los 0.3 $ :D

 

Seguid así, yo leo el foro a diario, y como vea algo " a huevo " os pego el toque hipso facto,

(por cierto oneiq hoy va a pegar el estiron, me juego el culo)

 

 

SALUDOS Y A SEGUIR BOLSEANDO Y GANANDOOOOOOOOOooooooooooooooo

 

 

aqui todos aportamos cosas y eso es lo importante, nadie es mas q nadie, pero si al principio me sentia un poco "el jefe" creo q ahora tendre q compartir mi puesto con "Cisco" q es el "jefe nasdaq" :p:laugh:

 

va es todo broma, lo dicho aqui todos aportamos cosas y por eso creo q esta funcionando tan bien el post, yo solo os enseñe la luz, vosotros haceis vuestro propio camino :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos días de perdidas para algunos y ganancias para otros, yo quería agradecer a todos en especial a Cisco, golfinho y tupor su gran labor de comunicarnos y tenernos al tanto de tantos temas, ya que sino es por eso ayer no hubiera ganado 500€ con oneiq, y hoy espero ganar otros 500 si sube hasta los 0.3 $ :D

 

Seguid así, yo leo el foro a diario, y como vea algo " a huevo " os pego el toque hipso facto,

(por cierto oneiq hoy va a pegar el estiron, me juego el culo)

 

 

SALUDOS Y A SEGUIR BOLSEANDO Y GANANDOOOOOOOOOooooooooooooooo

 

 

aqui todos aportamos cosas y eso es lo importante, nadie es mas q nadie, pero si al principio me sentia un poco "el jefe" creo q ahora tendre q compartir mi puesto con "Cisco" q es el "jefe nasdaq" :p:laugh:

 

va es todo broma, lo dicho aqui todos aportamos cosas y por eso creo q esta funcionando tan bien el post, yo solo os enseñe la luz, vosotros haceis vuestro propio camino :clap1:

 

Gracias Tupor por tus cumplidos, pero yo solo soy el último empezando por la cola. Desde ahí se ve todo mucho mejor :p:bsh1: . Estoy 100% de acuerdo en que hay que currarselo si quieres ganar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golfinho, hace ya mucho rato que tengo un link que nos puede interesar a todos. No me refiero a recomendaciones de compra sino todo lo contrario. Es una web patrulla para detectar acciones SCAM o fraudulentas dentro de los mercados PinkSHeet y OTC. Haber si tengo un momento y lo posteo...

 

Hace poco se dio en una acción de Micro Small Cap, que vació literalmente todo el dinero de los accionistas previa calentura.

 

Respecto a nuevas inversiones, yo pienso que el mercado energético, sobre todo los fósiles está a la alza. WEL y OTD son buenas opciones... BDGR no te lo aconsejaría ahora., sobre esta empresa me informé bastante incluso en foros llegaron a telefonear directamente con su director Michel nosequemas. Parece todo creible, pero mucho ojo!. Tengo el botón de venta apunto por si acaso. y la mejor arma, no invertir mucho dinero en los PK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D

desde luego que hay que currarselo, viendo las posiciones de compra venta, los graficos, miles de cosas desde luego que cuando ganas dinero en bolsa es porque otro lo ha perdido, así que aquí gana el mas rapido, los lentos murieron en el oeste,

 

por cierto, natraceutical va my bien hoy, las tenia algo paraditas, y tienen una pequeña tendencia alcista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido MagaSeid :laugh:

 

Lo primero decirte q esto no es una ciencia matematica y q aqui no se gana pasta pq si, hay q currarselo mucho, y tambien tener suerte, por otra parte decirte q en invertia puedes crear una cuenta gratuita y hacer una cartera y ver si ganas o pierdes, aunq no puedes hacer operaciones virtuales, pero si puedes decir, compro 1000 TFI a 1,72 y ver como evoluciona y asi como mas valores para q aprendas, esto es poco a poco y escribiendo no tendria palabras para decirte mil cosas q hay q decir, en la bolsa se aprende a base de perder y ganar dinero, de leer mil foros, de aprender de los demas, y de ir viendo graficas y demas, vamos mucho tema pero al alcance de cualquiera, un saludo y aqui estamos para lo q sea :clap1:

Creo que ya he encontrado en r4 como hacerlo de manera virtual, hay un link que pone..."Bolsa Virtual" :bsh1: si es que es para darme :p voy a ver que tal por ahi :)

P.D: en el ultimo año me he comprado el Quad y la moto con dinero exclusivo de ganancias de la bolsa, ademas de muchos mas caprichos, por eso me hacia gracia el otro dia cuando me llamabas "caprichoso" en plan gracioso en el post de la moto, y tienes toda la razon, pero mi trabajo me cuesta :D:D

Ya hombre, si bien que haces, oye que tu trabajo te cuesta, y tu tiempo le has dedicado asi que algun beneficio le tienes que ver.

 

Enhorabuena por la plataforma y saludos de nuevo, ya os iré siguiendo con mas ASIduidad :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D

desde luego que hay que currarselo, viendo las posiciones de compra venta, los graficos, miles de cosas desde luego que cuando ganas dinero en bolsa es porque otro lo ha perdido, así que aquí gana el mas rapido, los lentos murieron en el oeste,

 

por cierto, natraceutical va my bien hoy, las tenia algo paraditas, y tienen una pequeña tendencia alcista

 

 

cab***essssssss, devolvedme todo lo que perdí en oneiq, jajajajajaja.

 

Para esta tarde tengo poca pasta la verdad, igual meto más en blym, o alguna otra.

Tengo dos valores en el punto de mira para la tarde, a ver como van

 

TICKER NOMBRE PRECIO OBJ VOL

AUGC AUGRID CORP 0.0015

BTWO B2DIGITAL INC 0.0008

CRGO CARGO CONNECTION 0.0113

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Micro Small Cap

 

Que son exactamente los micro small cap esos??

 

Es un grupo de acciones que cotizan a muy bajo precio (del tipo 0.04$ por acción). Son de las inversiones más arriesgadas que uno puede realizar, pero por contra, si sale bien puedes multiplicar hasta X50 tu inversión como pasó hace poco con XKEM. En este tipo de acciones, lo mejor es invertir poco dinero, enrte 500$ por ejemplo y a esperar.

 

Normalmente este tipo de acciones estan faltas de información lo que incrementa aun más el riesgo a perderlo todo. Los gráficos y la intuición pueden ser tus mejores bazas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un grupo de acciones que cotizan a muy bajo precio (del tipo 0.04$ por acción).

Ahm ya entiendo, son de esas de 0,0014 y de ese estilo, os vi posteándolas y la verdad es que son peculiares.

Normalmente este tipo de acciones estan faltas de información lo que incrementa aun más el riesgo a perderlo todo. Los gráficos y la intuición pueden ser tus mejores bazas.

Entonces me estoy quietecito por un tiempo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.