tuporaky Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 vale ya veo q lo ha contestado todo bien golfinho Responder
golfinho Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Más o menos dentro de mis capacidades. Vamos a tener que hacer un glosario leñeeeeeeeee Responder
golfinho Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 joer no hay forma de entrar en btwo, he puesto orden a 0.0009 y no hay tu tia, de mto se han negociado 201.000 titulos a 0.0010 y las posis están a 0.0008 compra y 0.0010 venta, que coñe hago? Responder
Cisco Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 jod** BDGR ha caido un pokillo, CISCO al final vendiste?? Si , me salí en plena bajada.... le he ganado uin 50%. Estuve tentado cuando le tenía un 80%, pero que se le va hacer. Era un valor con muchisima especulación. He ampliado OTD a 4000$. Responder
golfinho Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Me vais a llamar loco pero voy a intentar entrar en VWKM, cagate lorito a 0.0001, de ahi no puede bajar coñe. Responder
tuporaky Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 jod** pues yo estoy estudiando todos estos dias el grafico de ONEIQ y me da miedo decir esto, pero tiene una resistencia doble en 0,25 y 0,32 pero si consigue romperlas tiene camino libre hasta el 0,60-0,70 uffffff q dilema, de momento tengo como objetivo el 0,28 para la venta, sabiendo siempre q las condiciones mandaran si la ejecutare o la movere Responder
Cisco Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Atención a OTD: http://quotes.barchart.com/texadv.asp?sym=otd Responder
Cisco Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Me vais a llamar loco pero voy a intentar entrar en VWKM, cagate lorito a 0.0001, de ahi no puede bajar coñe. Deja esas mariconadas y vente para OTD... Responder
MagaSeid Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 yo ahora no puedo q estoy liado en el negocio y vengo de vez encuando al ordenador a mirar, pero a la noche te lo contesto todo. Nada nada tranquilos de verdad que no quiero liaros, bastante teneis con lo vuestro. Que a mi no me corre prisa la cosa, cuando vosotros podias, de verdad Es un error mio o eso es lo que has contestado a lo mio ??? Responder
golfinho Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 yo ahora no puedo q estoy liado en el negocio y vengo de vez encuando al ordenador a mirar, pero a la noche te lo contesto todo. Nada nada tranquilos de verdad que no quiero liaros, bastante teneis con lo vuestro. Que a mi no me corre prisa la cosa, cuando vosotros podias, de verdad Es un error mio o eso es lo que has contestado a lo mio ??? Es un código secreto que sólo entendemos los judeo-masones, no te preocupes Responder
Cisco Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Que tal tu cartera golfinho? Responder
golfinho Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Echa polvo, pero bueno ya me he hecho a la idea de ir un poco a largo. Responder
Cisco Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Respecto a SHGY: Cito textualmente una conversación telefónica a un programador de Searchguy en Mexico: Si, Hablé con el programador que es el representante para searchguy en México, Roberto Salazar. El también trabajó para grandes compañías de multimedia (no cita cuales). El número de teléfono es 646 que usted 1778964/1778435 tiene que marcar 011-52 su inglés es muy pobre, yo hable español así que no tuve ningún problema. Sus palabras exactas eran que el Search Engine tenía algunas mejoras puestas en práctica ayer por la noche y entrarían en servicio hoy al mediodía, le pregunté qué tipo de mejoras, y el dijo que no podía entrar en detalles debido a que hicieron en la firma del contrato una clausula donde no podía divulgar cualquier cosa sobre SearchGuy. Quizás esten trabajando en mejoras futuras, quien sabe lo que tiene Lenny planeado. Responder
Cisco Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Echa polvo, pero bueno ya me he hecho a la idea de ir un poco a largo. Yo también voy a largo. Lo de BDGR fue aprovechar el momento. Pero lo mejor es estar desde el principio. ¿No te animas en OTD?, esta tiene que llegar a los 2$ este mismo mes. Responder
golfinho Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Al loro, últimas noticias, acabo de entrar en SEIH -> s3 INVESTMENT CO, ya os contaré un poco, pero están metidos en el mercado chino, es una sociedad de inversión, que permite a empresas chinas introducirse en el mercado usa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.