golfinho Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Te ha entrado la orden??? Responder
tuporaky Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 jod** no me dejo anular la orden me ha entrado la de mis padres la mia si me la quito bueno contentisimo, a mis padres les acabo de ganar unos 5.500 euros o algo mas Responder
golfinho Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 put* madre SEIH a 0.0036 Responder
golfinho Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 jod** no me dejo anular la orden me ha entrado la de mis padres la mia si me la quito bueno contentisimo, a mis padres les acabo de ganar unos 5.500 euros o algo mas EL put* AMO, SIN PALABRAS Responder
tuporaky Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 jod** no me dejo anular la orden me ha entrado la de mis padres la mia si me la quito bueno contentisimo, a mis padres les acabo de ganar unos 5.500 euros o algo mas EL put* AMO, SIN PALABRAS estoy en casa de mis padres y me estan dando unos besos del 30 tio, he conseguido ganar la lucha con ONEIQ jod**rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr diosssssssssssss el put*ooooooooooo amoooooooooooooooooooooooooo increible casi he doblado la inversion, y fueron algo mas de 6.000 euros jod** estoy contentisimo sobre todo por mis padresssss Responder
golfinho Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 tE DIGO qwue a este paso ONEIQ llega al dolar Responder
golfinho Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Pues aún no se acabó la fiesta tio, ya verás Responder
golfinho Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Qué c*** habrá pasao, está imparable Responder
golfinho Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Me están dando ganas de entrar Responder
dokrates Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 ME ESTA DANDO UN ATAQUE TIOS HE GANAO 1000 PAVOS EN DOS DIAS DIOS Responder
golfinho Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 ME ESTA DANDO UN ATAQUE TIOSHE GANAO 1000 PAVOS EN DOS DIAS DIOS ENHORABUENA, Y A DISFRUTARLOS Responder
tuporaky Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 acabo de vender las mias a 0,315 y he recuperado los 1.000 euros q perdi con MBAY y todavia le he ganado 500 biennnnnnnnnnnnnnnnnn :drool: jod** estoy totalmente fuera de ONEIQ ahora a ver si baja y puede q vuelva a entrar :drool: Responder
dokrates Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 jod** tengo una alegria porque encima me fumao un blunt de sensi star que ma dejao to doblao y to forrao ajajjaajjajaja que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeee Responder
dokrates Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 NO VENDAS TUPOR ESTA EN PLENO SUBIDON HASTA 0.40 TE LO JURO LO SE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.