tuporaky Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Vaya fiesta en ONEIQ!!!. Pero cuidado, que tarde o temprano corregirá. Mas de un 50% en una semana, en la mayoría de los casos toca retirada y el dinero al saco, más trantandose de pura especulación. Está para entrarle después... BDGR - operación cerrada +50% sobre 1800$ OTD +13% y nueva entrada de capital (en total 4000$). Iguala el volumen de ayer cerrando hueco en 1.49$. Ahora se debe mantener o bajar lijeramente. Resistencia en los 1.65$ SHGY = Que siempre. Esperando... Es una acción de las denomiadas START UP, solo necesita una chispa que tarde o temprano llegará. bueno, una vez más, solo me queda felicitar a todos los que habeis pegado el bolo en ONEIQ! :clap1: que gran razon tienes compañero, asi se gana dinero en bolsa :clap1: Responder
tuporaky Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 GRACIAS A TODOS DE VERDAD SOIS COJONUDISISISISISISISISISISIMOSSSSSSSSSSSSS jose es broma hombre, aunq si q es verdad q vodafone con migo se forra, aunq con mi novia mas :clap1: hasta mañana a todos q voy a descansar la cabeza :clap1: Responder
golfinho Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 TUPOR PINCHANDO Os dejo un enlace con una de las últimas dance sessións de Tupor, sale al final del video aviso.... :clap1: Responder
Cisco Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 TUPOR PINCHANDO Os dejo un enlace con una de las últimas dance sessións de Tupor, sale al final del video aviso.... :clap1: :clap1: ... estas como una chota Bueno apañeros, hasta mañana y plusvalías para todos! Responder
Cisco Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Golfinho estás ahí? Responder
golfinho Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Entoaviaaaaaaaa, dime Responder
Cisco Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Te acuerdas de lo que te dije el otro día sobre las empresas azucareras para el suministro de energía verde? Responder
golfinho Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Si tio, que has pillado? No me pongas los dientes largos que no tengo un chavo Responder
Cisco Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Pues bien... mirate IPSUW (desde el 1 de enero de este año) y verás por qué lo digo. OTD va a seguir el mismo camino, aunque desgraciadamente no creo que sea en tan espacio corto de tiempo... Responder
golfinho Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Lo pongo en los deberes para mañana que tengo la cabeza como un bombo. Mañana tendrás mi respuesta, pero ya te avanzo que OTD está bestial. Responder
Cisco Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Si eres capaz de localizar una empresa azucarera por debajo del $ ya puedes avisarme por que este es el elemento básico para las nuevas energías alternativas que se van a imponer en los proximos años (empezando por el 2007) jod**... ya me había pirado, pero es que esto es un put* vicio. Hasta mañana. Responder
MagaSeid Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 (editado) Bueno, que sepais que os leo todo, pero no me atrevo a entrar en vuestras discusiones (en el buen sentido de la palabra) Enhorabuena a tupor que se ha llevado un buen pellizco y a todos porque veo que seguis ascendiendo. Vuestro padawan os seguirá leyendoos :clap1: Buenas noches :clap1: P.D. Vivan los videos de Benny Benassi, aun recuerdo cuando vi por primera vez el de Satisfaction Editado 6 de Abril del 2006 por MagaSeid Responder
Galliani Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Que ajetreo bulsátil os lleváis diariamente xDDDDDDD...Robert tío enhorabuena... Voy a tener que leer esto y aprender un poco de la bolsa.. Responder
dokrates Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Buenos días estimados amigos, en este día de felicidad, con 1000 euritos mas en el bolsillo en tan solo dos diitas, bien pues con respecto a oneiq cabe destacar una ultima posi comprada a 0.315 de 120.000 titulos y un monton de entre 10.000 y 25.000. Así que os acordais q ayer dije q comprarais, pues hoy anticipo que será otro gran día y que veo movimiento hasta los 0.5, ya que el cierre sigue siendo alcista, y me apuesto lo q sea a que abrirá alcistamente llegando al 3.5, y/o pegará el subidon o bajará la correccion de la apertura que es lo que veo mas probable, veremos a ver, pero si ayer os advertí comprar, hoy os advierto al menos estar de 3:30 hasta el cierre, comprando desde las 3:30 y jugandoosla esperando que suba, es mucho riesgo pero esto es como una pelota que va creciendo, la gente la va conociendo y van comprando, y esta a un precio ridiculo todavía, bueno... está a 0.32 y tiene subidon y recorrido hasta 0.6 o un pelin menos, pero eso ya sería la bomba... como flipa esto del mercado por cierto golfinho pregunta del año http://www.allstocks.com/level2quotesotcbb.html esta web es TR o tiene delay? Un saludo y os deseo lo mejor de todo corazón, porque ganar es alegría y tranquilidad, y quizás una paz que ganas un fin de semana o una semana hasta que vuelves a invertir, jajajaja Los bolsistas sabeis de lo que hablo, jijijiji Responder
Cisco Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Buenas..... Como ya hace algunos días el precio del barril de brend por las nubes.... y Estados Unidos con pocas existencias de petroleo en su país. Tema caliente, sin duda.... Otro repunte... El oro a 600$ la onza :drool:. Puede ser positivo invertir en empresas mineras. Respecto a ti Dock.... te recuerdo lo que posteé ayer Vaya fiesta en ONEIQ!!!. Pero cuidado, que tarde o temprano corregirá. Mas de un 50% en una semana, en la mayoría de los casos toca retirada y el dinero al saco, más trantandose de pura especulación. Está para entrarle después... No dudo de tu precio objetivo sobre 0.5$, simplemente te aconsejo PRECAUCION! con este tipo de valores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.