dokrates Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 tecnocom a mi parecer es buena opcion y pienso que seguirá subiendo, buena suerte por cierto, por la mañana ibex, por la tarde nasdaq y esta noche BORRASHERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJA QUE ESTAMOS A VIERNES QUE OS LO PASEIS TODOS DE put* MADRE Y DISFRUTEIS LAS GANANCIAS Y LOS QUE NO, YA VEREIS COMO LA SEMANA QUE VIENE TENEIS PLUSVAS Responder
tuporaky Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 caguen la put*, por muy poco no me ha entrado la orden, se han ejecutado unas cuantas a 2,90 pero como habia un buen paquete no me llego a entrar la mia y se acaba de disparar al 2,94 :clap1: Yo he entrado a 2.89 y mira Tecnocom q suerte tio, creo q las ganaras pasta :clap1: y tecnocom impresionante iba a poner orden cuando bajaba y al final la meti en avanzit pq me gustaba mas el grafico, y mira para haberme metido un 5% en una mañana y a disfrutar, bueno no siempre se pueden pillar, ahora estoy mirando urbas, no se si entrar y esperar a ver si el lunes rebota, o meterme esta tarde en SNDK o incluso ver como evoluciona ONEIQ :clap1: Responder
tuporaky Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 tecnocom a mi parecer es buena opcion y pienso que seguirá subiendo, buena suerte por cierto, por la mañana ibex, por la tarde nasdaq y esta noche BORRASHERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJA QUE ESTAMOS A VIERNES QUE OS LO PASEIS TODOS DE put* MADRE Y DISFRUTEIS LAS GANANCIAS Y LOS QUE NO, YA VEREIS COMO LA SEMANA QUE VIENE TENEIS PLUSVAS jod** pues yo anoche ya me tome 4 copitas y esq tenia la cabeza saturada y pensaba salir hoy a la inaguarcion de un pub q ha montado una amiga y justo cuando iba para casa me llamo q estaban alli haciendo la pre-inaguracion y ya se sabe.................... :clap1: pero c*** esq ayer fue un gran dia y habia q celebrarlo :clap1: eso si, hoy me toca tambien q lo inaguran y no puedo faltar :clap1: Responder
Jovet Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 tecnocom a mi parecer es buena opcion y pienso que seguirá subiendo, buena suerte por cierto, por la mañana ibex, por la tarde nasdaq y esta noche BORRASHERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJA QUE ESTAMOS A VIERNES QUE OS LO PASEIS TODOS DE put* MADRE Y DISFRUTEIS LAS GANANCIAS Y LOS QUE NO, YA VEREIS COMO LA SEMANA QUE VIENE TENEIS PLUSVAS jod** pues yo anoche ya me tome 4 copitas y esq tenia la cabeza saturada y pensaba salir hoy a la inaguarcion de un pub q ha montado una amiga y justo cuando iba para casa me llamo q estaban alli haciendo la pre-inaguracion y ya se sabe.................... <_< pero c*** esq ayer fue un gran dia y habia q celebrarlo eso si, hoy me toca tambien q lo inaguran y no puedo faltar UUUUFFFF He sido rapido y me han salido bien las cosas. MIRA TECNCOM Si me hubieses hecho caso.... Y avanzit más de lo mismo. Espero ganar con la dos. GRACIAS Responder
golfinho Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Ya estoy por aqui. Yo poco que comentar ya que toy sin blanca. SNC lo está haciendo muuuuu bien, y las nuevas a puntito de nieve, cerca del 5. Las tendré que aguantar una semana más. Tupor, ayer era lo mínimo tio, unas copichuelas para celebrar. A ver como se da hoy la tarde coñeeeeeeee Responder
Jovet Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Ya estoy por aqui.Yo poco que comentar ya que toy sin blanca. SNC lo está haciendo muuuuu bien, y las nuevas a puntito de nieve, cerca del 5. Las tendré que aguantar una semana más. Tupor, ayer era lo mínimo tio, unas copichuelas para celebrar. A ver como se da hoy la tarde coñeeeeeeee Yo he vendido hoy mis SNC antiguas a 5€ las tenia compradas a 4.39 o sea que la jugada ha salido perfecta. Ahora sigo Avanzit Comprado a 2.89€ y Tecnocom compradas a 9€ esta misma mañana. Me he tirado un poco a la piscina pero confio en las dos y mucho. De momento todo más que correcto Responder
MagaSeid Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 2,97 Avanzit y "avanzando" <_< Responder
golfinho Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Tupor te acuerdas de los valores franceses que te comenté? echale un ojo a BMAJ. Responder
tuporaky Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Tupor te acuerdas de los valores franceses que te comenté? echale un ojo a BMAJ. muy bueno el grafico, pero como te comente anoche por telefono, paso de pillar valores en subidas fuertes, a pesar de q igual siguen subiendo, asi todo es para vigilar si corrige, creo q tengo claro q esta tarde entrare en SNDK con las de mis padres si no veo nada raro, y con las mias, si puedo intradiare en ONEIQ Responder
tuporaky Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 2,97 Avanzit y "avanzando" <_< Una pena q no me entro la orden a 2,90 y eso q se cruzaron unas cuantas, pero bueno, a por otra flor, q el campo esta lleno de ellas Responder
golfinho Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Aloha en la Toja. Me acabo de instalar un programita que te avisa cuando se produce un cambio en una página web, para tener controlados a http://www.thestockster.com/. En cuanto vea algún cambio lo posteo por aquí a toda o****. Responder
MagaSeid Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 3,03 avanzit Responder
MagaSeid Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Aloha en la Toja.Me acabo de instalar un programita que te avisa cuando se produce un cambio en una página web, para tener controlados a http://www.thestockster.com/. En cuanto vea algún cambio lo posteo por aquí a toda o****. jajaja Exacto, esta mañana en el curro, me he acordado de la pagina esa de thestock, y claro he pensado, debería haber algun programa para saber cuando cambian/actualizan una´página de la web... Y <_< Golfhino lo ha encontrado Bravo! Responder
golfinho Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Por si os interesa, se llama Website Watcher. Yo me lo he comprao en el emule. <_< Responder
golfinho Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Me da en la nariz que hoy se juntan las snc nuevas con las viejas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.