Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

tecnocom a mi parecer es buena opcion y pienso que seguirá subiendo, buena suerte

 

 

por cierto, por la mañana ibex, por la tarde nasdaq

y esta noche BORRASHERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJA QUE ESTAMOS A VIERNES

QUE OS LO PASEIS TODOS DE put* MADRE Y DISFRUTEIS LAS GANANCIAS Y LOS QUE NO, YA VEREIS COMO LA SEMANA QUE VIENE TENEIS PLUSVAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

caguen la put*, por muy poco no me ha entrado la orden, se han ejecutado unas cuantas a 2,90 pero como habia un buen paquete no me llego a entrar la mia y se acaba de disparar al 2,94 :clap1:

 

Yo he entrado a 2.89

 

y mira Tecnocom

 

q suerte tio, creo q las ganaras pasta :clap1:

 

y tecnocom impresionante iba a poner orden cuando bajaba y al final la meti en avanzit pq me gustaba mas el grafico, y mira para haberme metido un 5% en una mañana y a disfrutar, bueno no siempre se pueden pillar, ahora estoy mirando urbas, no se si entrar y esperar a ver si el lunes rebota, o meterme esta tarde en SNDK o incluso ver como evoluciona ONEIQ :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tecnocom a mi parecer es buena opcion y pienso que seguirá subiendo, buena suerte

 

 

por cierto, por la mañana ibex, por la tarde nasdaq

y esta noche BORRASHERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJA QUE ESTAMOS A VIERNES

QUE OS LO PASEIS TODOS DE put* MADRE Y DISFRUTEIS LAS GANANCIAS Y LOS QUE NO, YA VEREIS COMO LA SEMANA QUE VIENE TENEIS PLUSVAS

 

jod** pues yo anoche ya me tome 4 copitas y esq tenia la cabeza saturada y pensaba salir hoy a la inaguarcion de un pub q ha montado una amiga y justo cuando iba para casa me llamo q estaban alli haciendo la pre-inaguracion y ya se sabe.................... :clap1:

 

pero c*** esq ayer fue un gran dia y habia q celebrarlo :clap1:

 

eso si, hoy me toca tambien q lo inaguran y no puedo faltar :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tecnocom a mi parecer es buena opcion y pienso que seguirá subiendo, buena suerte

 

 

por cierto, por la mañana ibex, por la tarde nasdaq

y esta noche BORRASHERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJA QUE ESTAMOS A VIERNES

QUE OS LO PASEIS TODOS DE put* MADRE Y DISFRUTEIS LAS GANANCIAS Y LOS QUE NO, YA VEREIS COMO LA SEMANA QUE VIENE TENEIS PLUSVAS

 

jod** pues yo anoche ya me tome 4 copitas y esq tenia la cabeza saturada y pensaba salir hoy a la inaguarcion de un pub q ha montado una amiga y justo cuando iba para casa me llamo q estaban alli haciendo la pre-inaguracion y ya se sabe.................... <_<

 

pero c*** esq ayer fue un gran dia y habia q celebrarlo :flwrs:

 

eso si, hoy me toca tambien q lo inaguran y no puedo faltar :laugh:

 

UUUUFFFF

 

He sido rapido y me han salido bien las cosas. MIRA TECNCOM :huh::p Si me hubieses hecho caso.... Y avanzit más de lo mismo. Espero ganar con la dos.

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy por aqui.

Yo poco que comentar ya que toy sin blanca.

SNC lo está haciendo muuuuu bien, y las nuevas a puntito de nieve, cerca del 5.

Las tendré que aguantar una semana más.

 

Tupor, ayer era lo mínimo tio, unas copichuelas para celebrar.

A ver como se da hoy la tarde coñeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy por aqui.

Yo poco que comentar ya que toy sin blanca.

SNC lo está haciendo muuuuu bien, y las nuevas a puntito de nieve, cerca del 5.

Las tendré que aguantar una semana más.

 

Tupor, ayer era lo mínimo tio, unas copichuelas para celebrar.

A ver como se da hoy la tarde coñeeeeeeee

 

Yo he vendido hoy mis SNC antiguas a 5€ las tenia compradas a 4.39 o sea que la jugada ha salido perfecta.

 

Ahora sigo Avanzit Comprado a 2.89€ y Tecnocom compradas a 9€ esta misma mañana. Me he tirado un poco a la piscina pero confio en las dos y mucho. De momento todo más que correcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tupor te acuerdas de los valores franceses que te comenté? echale un ojo a BMAJ.

 

 

muy bueno el grafico, pero como te comente anoche por telefono, paso de pillar valores en subidas fuertes, a pesar de q igual siguen subiendo, asi todo es para vigilar si corrige, creo q tengo claro q esta tarde entrare en SNDK con las de mis padres si no veo nada raro, y con las mias, si puedo intradiare en ONEIQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aloha en la Toja.

Me acabo de instalar un programita que te avisa cuando se produce un cambio en una página web, para tener controlados a http://www.thestockster.com/.

 

En cuanto vea algún cambio lo posteo por aquí a toda o****.

jajaja

 

Exacto, esta mañana en el curro, me he acordado de la pagina esa de thestock, y claro he pensado, debería haber algun programa para saber cuando cambian/actualizan una´página de la web...

 

Y <_< :laugh::flwrs::huh: Golfhino lo ha encontrado :p:lol2::p:D

 

Bravo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.