tuporaky Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 bueno acabo d entrar en SNDK con los 12.000 q saque ayer, ahora esta bajando un 2,5% asi q ya he comprado con ese descuento, creo q la proxima semana se ira para arriba, espero tener suerte Responder
Cisco Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 bueno acabo d entrar en SNDK con los 12.000 q saque ayer, ahora esta bajando un 2,5% asi q ya he comprado con ese descuento, creo q la proxima semana se ira para arriba, espero tener suerte Seguro que la vas a tener. SNDK es una buena apuesta. Responder
dokrates Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 cuando oneiq supere los 0.41, hay que volver a entrar Responder
Cisco Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Hoy todo en rojo... dia de recogida de beneficios, por que lo que es estos tres últimos días, el NASDAQ por las nubes. Responder
tuporaky Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 bueno acabo d entrar en SNDK con los 12.000 q saque ayer, ahora esta bajando un 2,5% asi q ya he comprado con ese descuento, creo q la proxima semana se ira para arriba, espero tener suerte Seguro que la vas a tener. SNDK es una buena apuesta. gracias, con estas he ganado buenos picos en las dos entradas anteriores, ademas creo q si se da bien la proxima semana las ganare un buen dinero, sino pues a esperar, por grafico esta muy bien comprada y en caso de bajar no seria mucho, asi q espero q salga bien Responder
dokrates Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 he vuelto a entrar en oneiq Responder
tuporaky Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 c*** pero si TFI esta subiendo un 4% biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jod** tan pendiente del nasdaq q ni habia mirado la bolsa española Responder
tuporaky Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 he vuelto a entrar en oneiq buaaaaaaa estoy locoooooooooo yo tambiennnnnnnnnn a 0,37 biennnnnnnnnnnnnnnnn Responder
dokrates Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 cuantas tupor? yo 5000 Responder
tuporaky Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 cuantas tupor?yo 5000 6800 a 0,37 Responder
tuporaky Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 INCREIBLE TFI SUBIENDO UN 6% BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN jod** es la mayor alegria q hay estoy pillado y con mucha pasta bien bien y biennnnnnnnnnnnnnnnn Responder
tuporaky Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 bufffffffffffff ONEIQ lanzada se va otra vez a maximos +28% biennnnnnnnnnn Responder
dokrates Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 hasta 0.6 ya veras Responder
tuporaky Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 hasta 0.6 ya veras es muy posible q llegue hay ya lo ponia ayer, lo q yo pensaba esq la tirarian para corregir y luego volveria, asi todo ayer sali pq tenia miedo y perdia mucha pasta y ahora ganaba muchisima y sobre todo por las de mis padres q 5500 euros no se ganan todos los dias, ahora lo de ellos esta en un valor mas seguro y yo con lo mio a intradiar aqui o lo q sea Responder
golfinho Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Buenas ya toy aqui, me meto en oneiq o que hago???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.