Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola,tengo 10 euros y quiero ganar 10000,donde lo invierto? :claugh:

 

 

mmmmmmmm espera q miro algo, creo q hay algun valor en la bolsa de Azerbayán q podria ser, eso si es muy arriesgado e igual pierdes los 10 euros :wub: :claugh:

 

un saludo y aqui estamos para lo q sea :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiiiillooo, lo de los dividendos como va???? como ves hoy el valor???

 

me imagino q ya lo tengas ingresado en tu cuenta corriente o donde tengas metido el dinero.

 

respecto al valor, solo decir q esta fuertisimo ya q esta la bolsa rojisima y tubos es de los pocos q esta en verde, asi q muy bien, si aguanta estos precios mañana con una bolsa un poco mas verde puede dispararse otra vez, hay q tener encuenta q no todo es subir y q este ultimo año estamos muy mal acostumbrados :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a la cuenta de renta4 o a la cuenta corriente desde la que hago las aportaciones a renta4????

Mañana es el gran dia no?? por que por regla general los jueves la bolsa suele bajar un poco no?

 

en la cuenta de Renta4, lo q pasa esq igual hasta mañana no lo tienes ingresado.

 

hombre mañana si aguanta hoy puede ser q suba, pero eso de q los jueves baja............... en la bolsa no hay nada seguro, he visto dias de estar bajando el ibex un 2% y acabar subiendo un 1%, por eso te digo q aqui no hay nada seguro, asi todo estadisticamente el dia mas vendedor es el viernes, aunq eso no quiere decir q tenga q bajar siempre :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ves Acerinox?

 

hombre es un valor q tiene una clara tendencia alcista a largo, tambien es cierto q se ha revalorizado mucho durante los ulitmos años y q algun dia tendra q bajar, pero en su ultimo intento ha salido reforzado y esta cruzandose ahora con una resistencia, q si la consigue superar puede irse a maximos, tambien es cierto q no se esperan grandes subidas en el valor, pero si puede ser un valor refugio en busca de poco riesgo ;)

 

yo antes metia casi todo mi dinero en valores de este tipo del IBEX y la verdad q siempre me fue bien, las solia tener mas de un año con ganancias siempre superiores a un 10% y con solo un 15% de retencion de hacienda, ahora mi perfil es mucho mas agresivo y a medida q he ido aprendiendo, me estoy moviendo mas a corto :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya fuera coñas,la verdad que si me gustaria invertir,en algo que no fuese arriesgado a que no ganara mucho,que cantidad y donde me recomiendas? ;)

 

 

hombre hay muchos productos, acciones, fondos, letras...........

 

acciones seguras no hay, aunq si hay cosas muy jugosas y casi 100% garantizadas por el momento q atraviesan sus empresas :p

aunq igual lo q buscas es un fondo garantizado pero claro con estos puedes rondar un 5% anual, por eso te garantizan el capital.

 

respecto al dinero esta claro q cada uno sabe lo q puede meter, y q cuanto mas metas mas grande es el porcentaje de ganancias y de perdidas. yo al principio metia lo q podia entre 2.000- 3.000 euros, ahora invierto como minimo 7.000-10.000 euros y aveces mas por una sencilla razon, me muevo a corto y si compro bien y en unos dias sube un 4-5% de 10.000 euros son 400-500 euros ganados en unos dias o incluso en un dia, depende de como salga la cosa, y asi salirte rapido con una buena ganancia, antes tenia q aguantar hasta un 10% como minimo para ver algo de dinero y q hacienda y las comisiones no se llevaran las ganancias, por lo q igual tenian q pasar meses para poder conseguirlo, por eso ahora meto cantidades grandes en el valor q sea pero q este a un precio bueno para buscarle rapidamente un pequeño % pero q al ser una cantidad grande es bastante dinero B)

 

bueno si te animas y quieres intentarlo me avisas y te puedo dar alguna recomendacion, tambien te digo q si no puedes meter esas cantidades tampoco pasa nada, puedes moverte con menos, q yo tambien empece con cantidades pequeñas, pero deje de ganar mucho dinero por eso, y ahora se como hay q jugar en bolsa, cuanto mas puedas mover, mas rapido te podras salir y menos riesgos sufres de quedarte pillado, por eso aqui los q mas ganan son las agencias, q son las q mas pasta manejan, un saludo y aqui estoy para lo q sea, y si no quieres poner cantidades en el foro me las dices por MP, aunq a mi me da igual, pq el dinero no lo regalan, y el q lo tiene es por q lo trabaja o lo q sea :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy va la cosa un poco para abajo, me he desecho de las acciones de Reno en un mto que han subido un poco, y he entrado de nuevo en tubos en 11.68

Joer para esto de la bolsa hay que estar muy atento calculadora en mano....

 

 

joer te estaba yo siguiendo las de reno de medici y te iba a decir q estuvieras atento y q las vendieras en el momento q marcara un poco mas, ya q son valores muy radicales y te puedes quedar pillado rapido, asi q lo has hecho de put* madre, respecto a la compra de tubos creo q es buena, esta regulando pero sin caer fuerte, como hizo la otra semana, asi q es muy posible q vuelva a dar un arreon al alza en unos dias y supere con fuerza los 12 euros. :cry1:

 

edito para decirte q tambien podias haber entrado en inmocaral q esta corrigiendo un poco y se puede ir a maximos en estos dias, pero esta bien lo de los tubos, tambien podias haber entrado a ultracorto en urbas y pillarlas un pico en unas horas, pero igual ya era un poco tarde, pero nada, q lo has hecho de put* madre.

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.