tuporaky Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Buenas ya toy aqui, me meto en oneiq o que hago???? buffff tio no se ni q decirte, yo me he calentado y viendo la correccion me he metido, total son 2100 euros y son de ganancias, asi q sea lo q sea, si sale bien le saco un buen pico y sino pues nada, el mayor miedo q yo tenia antes no era por lo mio sino por lo de mis padres q eran algo mas de 6.000 euros y esa si es ya pasta gansa, por eso una vez fuera con lo de ellos, yo arriesgo, pero ya sabes lo q hay en este valor, lo de ellos al final lo meti en SNDK creo q en un plazo corto las ganare pasta, como ves no fui capaz de tener el dinero en la cuenta :cry1: Responder
golfinho Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Es que acabo de leer que es posible que la compren Responder
tuporaky Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Es que acabo de leer que es posible que la compren ahora han soltado papel, pero hay habido una acumulacion grandisima en el 0,40 veremos a ver como cierra, pero una vez subidos hasta aqui, creo q hay camino hasta el 0,60 espero q asi sea y q termine bien Responder
Cisco Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 La verdad es que ONEIQ está aguantando muy bien, teneindo en cuenta como está el mercado hoy. Responder
tuporaky Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 La verdad es que ONEIQ está aguantando muy bien, teneindo en cuenta como está el mercado hoy. la verdad q si, pq esta todo jodidisimo, asi todo hoy ha dejado uno pillados buenos a 0,45 q estan ya dejandose cerca de un 40%, pero se ha negociado muchisimo a esos precios, sobre todo a 0,40 y 0,42 por lo q no se pq me da q esto la semana siguiente sigue para arriba, y si hay correccion no creo q baje del 0,30 espero q siga vertical y asi tengamo oportunidad de salir antes Responder
Cisco Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 OTD desde los -12% hasta +9%... 1.6$ ASI da gusto.... Responder
Cisco Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 +14% ... 1.7$.. JUAS!! Responder
Cisco Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 (editado) La verdad es que ONEIQ está aguantando muy bien, teneindo en cuenta como está el mercado hoy. la verdad q si, pq esta todo jodidisimo, asi todo hoy ha dejado uno pillados buenos a 0,45 q estan ya dejandose cerca de un 40%, pero se ha negociado muchisimo a esos precios, sobre todo a 0,40 y 0,42 por lo q no se pq me da q esto la semana siguiente sigue para arriba, y si hay correccion no creo q baje del 0,30 espero q siga vertical y asi tengamo oportunidad de salir antes Habrá que confirmar lo de Golfinho, si se vende la empresa. Si es ASi puede que entre ... Editado 7 de Abril del 2006 por Cisco Responder
Cisco Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 ES impresionante.. en menos de 10 minutos micartera va de - a + 1000 euros. INCREIBLE!!! Responder
golfinho Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Puesta orden de compra en oneiq a 0.370 a ver si entra Responder
tuporaky Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Puesta orden de compra en oneiq a 0.370 a ver si entra con dos c***ssssssssssssssssssss eso si como baje nada mas comprar tu me voy a por ti a sevilla :cry1: :cry1: Responder
Cisco Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 +22%. BIEEEEEENNNNNNNNNN!!!!! Responder
Cisco Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 OTD ha anunciado un nuevo contrato........... NOVEDADES!!! +30% :cry1: :cry1: Responder
tuporaky Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 OTD ha anunciado un nuevo contrato........... NOVEDADES!!! +30% :cry1: :cry1: felicidades tio Responder
Cisco Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 OTD ha anunciado un nuevo contrato........... NOVEDADES!!! +30% :cry1: :cry1: felicidades tio Gracias compañero... la verdad es que me biene de perlas pues el put* lenny me está cascando un -25% Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.