Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Buenas ya toy aqui, me meto en oneiq o que hago????

 

buffff tio no se ni q decirte, yo me he calentado y viendo la correccion me he metido, total son 2100 euros y son de ganancias, asi q sea lo q sea, si sale bien le saco un buen pico y sino pues nada, el mayor miedo q yo tenia antes no era por lo mio sino por lo de mis padres q eran algo mas de 6.000 euros y esa si es ya pasta gansa, por eso una vez fuera con lo de ellos, yo arriesgo, pero ya sabes lo q hay en este valor, lo de ellos al final lo meti en SNDK creo q en un plazo corto las ganare pasta, como ves no fui capaz de tener el dinero en la cuenta :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es que acabo de leer que es posible que la compren

 

ahora han soltado papel, pero hay habido una acumulacion grandisima en el 0,40 veremos a ver como cierra, pero una vez subidos hasta aqui, creo q hay camino hasta el 0,60 espero q asi sea y q termine bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ONEIQ está aguantando muy bien, teneindo en cuenta como está el mercado hoy.

 

la verdad q si, pq esta todo jodidisimo, asi todo hoy ha dejado uno pillados buenos a 0,45 q estan ya dejandose cerca de un 40%, pero se ha negociado muchisimo a esos precios, sobre todo a 0,40 y 0,42 por lo q no se pq me da q esto la semana siguiente sigue para arriba, y si hay correccion no creo q baje del 0,30 espero q siga vertical y asi tengamo oportunidad de salir antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ONEIQ está aguantando muy bien, teneindo en cuenta como está el mercado hoy.

 

la verdad q si, pq esta todo jodidisimo, asi todo hoy ha dejado uno pillados buenos a 0,45 q estan ya dejandose cerca de un 40%, pero se ha negociado muchisimo a esos precios, sobre todo a 0,40 y 0,42 por lo q no se pq me da q esto la semana siguiente sigue para arriba, y si hay correccion no creo q baje del 0,30 espero q siga vertical y asi tengamo oportunidad de salir antes

 

Habrá que confirmar lo de Golfinho, si se vende la empresa. Si es ASi puede que entre ...

Editado por Cisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.