Cisco Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 jajajaja..... Reality show ya lo vemos cada día en el NASDAQ. :clap1: :clap1: Espero que le pegue un subidon de los grandes. Creo quye al final nos veremos tomandonos unas cañas en Madrid, Una miniquedada? En cuanto pegue un pelotazo me paso por cistierna y después tiramos pa Madrid. por cierto, ACABO DE ENTRAR EN ONEIQ, nunca pensé que volvería................. te pasas por cistierna?? o por la cisterna.... Responder
golfinho Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 jajajaja..... Reality show ya lo vemos cada día en el NASDAQ. :clap1: :clap1: Espero que le pegue un subidon de los grandes. Creo quye al final nos veremos tomandonos unas cañas en Madrid, Una miniquedada? En cuanto pegue un pelotazo me paso por cistierna y después tiramos pa Madrid. por cierto, ACABO DE ENTRAR EN ONEIQ, nunca pensé que volvería................. te pasas por cistierna?? o por la cisterna.... Pues como se le dé por bajar....................., espera que entre Tupor y vea como llamas a su pueblo, jajajaja Responder
tuporaky Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn venga ahora q suba con todos las ganassssssssssss por cierton eso de Madrid no estaria mal, yo desde luego me apunto, eso si hay q ganar unos euros para financiar el viaje :clap1: como soy la leche :clap1: Responder
Cisco Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 BIEN!!!! sobrepasados los 2$ con más de 5000.000 acciones movidas :clap1: Responder
golfinho Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn venga ahora q suba con todos las ganassssssssssss por cierton eso de Madrid no estaria mal, yo desde luego me apunto, eso si hay q ganar unos euros para financiar el viaje :clap1: como soy la leche :clap1: Si te digo yo que este no es de Cistierna, es de Castefa, que pasa nengggggggg Responder
Cisco Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 jajajaja..... Reality show ya lo vemos cada día en el NASDAQ. :clap1: :clap1: Espero que le pegue un subidon de los grandes. Creo quye al final nos veremos tomandonos unas cañas en Madrid, Una miniquedada? En cuanto pegue un pelotazo me paso por cistierna y después tiramos pa Madrid. por cierto, ACABO DE ENTRAR EN ONEIQ, nunca pensé que volvería................. te pasas por cistierna?? o por la cisterna.... Pues como se le dé por bajar....................., espera que entre Tupor y vea como llamas a su pueblo, jajajaja ehhhh!!!! que yo también tengo familia en Leon (en un pueblecito al lado de Bembibre). Mio padre es de allí. Responder
golfinho Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 BIEN!!!! sobrepasados los 2$ con más de 5000.000 acciones movidas :clap1: c*** con otd, nunca habia visto un gráfico tan vertical. Enhorabuenaaaaaa Responder
Cisco Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 2.13$ +43% neeeeeeeeeeeeennngs Responder
golfinho Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Por cierto, si ahora se pone a bajar oneiq, a mi ni me mireis Responder
golfinho Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 c***, otd va a hacer un 100% Responder
Cisco Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 SHGY +10% en 0.18$... Hoy me da algo. Responder
golfinho Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 (editado) OTD 2.45 cisco coge aire tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Edito 2.5 Edito 2.54 me canso, 2.6 Editado 7 de Abril del 2006 por golfinho Responder
Cisco Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 ufffff. me acabo de levantar de la silla. ES que me había caido :blink: Responder
golfinho Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 OTD va camino de los 3 manda carallo Responder
Cisco Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 los 2$ eran objetivo el viernes que viene. Pero es que ha este paso serán como objetivo los 4$. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.